Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3597días 14hrs

Posts

155
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
R
Mi boda en la cuerda floja, dudas
Rosa, El 23 de Agosto de 2014 a las 10:34

Hace dos semanas operaron a mi padre de un cáncer de pulmón. Los médicos me aseguraron q aún siendo tan cercano a mi boda (me casó el seis de sept) no habría problema y estaría recuperado. A día de...

Mercedes, martes 9-Sep-14 86
T
Solo quiero desahogarme
Tiburcia, El 30 de Agosto de 2014 a las 19:33

Gracias a todas, borro el mensaje porque tengo miedo de que me reconozcan...

Leticia, domingo 31-Ago-14 16
Abby
Aborto por malformacion fetal
Abby, El 4 de Agosto de 2014 a las 16:36

Hola. Abro este debate por si alguna ha pasado por lo mismo que estoy pasando yo y podemos ayudarnos. Hace 3 dias me interrumpieron el embarazo porque habian detectado hace una semana que mi bebe...

Cris, domingo 14-Sep-14 167
S
No quiere fijar la fecha de la boda
Sonia, El 27 de Agosto de 2014 a las 16:52

Alguien me puede decir que puedo hacer para que él se decida a fijar la fecha de la boda?Pone excusas habidas y por haber y ya no sé k hacer

Nam, viernes 22-Oct-21 29
Anna
Paniculata en las bodas
Anna, El 21 de Mayo de 2014 a las 17:19

Cada vez está más extensa la idea de decorar la boda con paniculata (flor de nube / baby breath). Y no es para menos, es una flor preciosa y no excesivamente cara. Además queda muy bien en todos los...

Adriana, viernes 16-Sep-16 76
Anna
¿Cuáles son tus pendientes de novia preferidos?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:40

¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....

Elizabeth, jueves 9-Abr-15 570
Carla
10 coronas para las más románticas!
Carla, El 18 de Agosto de 2014 a las 15:05

Una corona de flores puede ser el complemento perfecto para aquellas novias que se hayan decidido por un look 100% romántico. Cuál de estas coronas románticas es tu favorita? Optarías por alguna de...

Vanessa, sábado 4-Oct-14 82
T
Problema..va de padrino sin serlo
That's, El 24 de Agosto de 2014 a las 20:39

Hola a tod@s!! nos e si este debate va aqui.. Tengo un "problema" y no se cómo resolverlo sutilmente...a ver, resulta que este año se ha casado una prima, su padre, fue el padrino e iba guapiiisimo...

Marta, domingo 31-Ago-14 26
Carla
Pulseras grandes para novias, SÍ o NO?
Carla, El 2 de Julio de 2014 a las 17:05

Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??

Patricia, martes 25-Oct-16 1.014
Sheila
Mis zapatos de novia en rosa palo por fin!
Sheila, El 10 de Junio de 2014 a las 01:28

Me ha costado mucho pero al final los encontré son de Pedro miralles son muy cómodos y tienen unos brillantitos muy finos espero que os gusten

Lorena, miércoles 11-Mar-15 39
V
Mis zapatos... Por fin!!!!
Vanessa, El 26 de Agosto de 2014 a las 18:22

Hola novi@s!!!!! Creo que puedo decir que soy "zapato-adicta" y no os podéis imaginar lo que me ha costado encontrar el zapato perfecto para el día B. Pero hoy ya puedo decir que los encontré y no...

Vanessa, miércoles 27-Ago-14 26
Jennifer
Liguero si o no?
Jennifer, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:41

Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..

Natalia, domingo 14-Jun-15 643
Anna
Vestidos princesa: SÍ o NO?
Anna, El 25 de Junio de 2014 a las 12:05

Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?

Elisa, lunes 17-Ago-20 2.231
E-luna
Vais a ir con vuestro novio a elegir su traje o será sorpresa?
E-luna, El 25 de Agosto de 2014 a las 23:14

Holaaaa!! Mi novio va de chaque y me gustaria ir con el cuando vaya a probarselo xq no kiero encontrarmelo el dia de la boda y pegarme un susto xq lleve un chalequillo hortera o algo asi...la verdad...

Blanca, lunes 27-Oct-14 160
Rosa
¿Qué os parece mi tocado?
Rosa, El 26 de Agosto de 2014 a las 18:25

Hola chicas, después de pensar y pensar que tipo de tocado llevar, porque no queria llevar velo, decidí clonar el tocado de doloris petunia. El resultado me ha encantado, pero no penseis que lo he...

Laura, martes 3-Mar-15 48
Nerea
Cuidado con las medias
Nerea, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:57

¡Buenos días chicas! Quería compartir con vosotros una anécdota de mis medias, que a mi no me importó mucho pero a lo mejor a alguna podría hacerle una faena, dependiendo del tipo de fotos que quiera...

Sugarfree, jueves 28-Ago-14 32
Carla
10 vestidos de novia con manga larga
Carla, El 26 de Agosto de 2014 a las 17:01

La temporada de bodas de invierno está cada vez más cerca, así que para todas esas novias que se casarán con un vestido con manga larga ahí van 10 propuestas inspiradoras!! Con cuál de estos vestidos...

Nekane, martes 31-Mar-15 713
V
Ayuda con el perfume, no me decido¡
Vanesa, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:31

Chicas he ido a la perfumeria pero no me decido, entre estas,olí un monton mas pero me quede entre estas nose cual eligeríais? por fi. omnia bulgari alien elie saab chloe o simplemente ninguda de...

Patricia, martes 26-Ago-14 65
Anikut
Yolan Cris acierto 100%
Anikut, El 26 de Agosto de 2014 a las 19:59

¡¡¡¡Ya estoy casadaaaa!!!!Y no puedo ser más feliz : Todas aquellas que queráis triunfar con el vestido de novia,no lo dudéis y vestidos con un Yolan cris. ¡¡¡Menudo exitooooo!!!triunfo más el vestido...

Gloria, martes 2-Sep-14 10
Fejun20
Donde os vestireis???
Fejun20, El 23 de Agosto de 2014 a las 07:40

De que lugar saldreis vestida de novia??de vuestra casa o de casa de papa y mama como es la tradicion...?????

Jeannette, lunes 25-Ago-14 52
R
Detalles de boda
Rocío, El 5 de Enero de 2014 a las 12:56

Estoy súper perdida con los detalles de boda, me gustaría que ya que te gastas un dinero relativamente considerable en regalos para los invitados, fueran cosas últiles no la típica figurita que se...

Vanessa, sábado 23-Ago-14 49
Antonio
Must have
Antonio, El 23 de Agosto de 2014 a las 16:14

Por mucho que te lo diga, y no será por falta de insistencia, el día de tu boda es una película en versión acelerada de la que te vas danda cuenta días después. Es como cuando subes a la montaña rusa,...

Happy Bride, sábado 25-Oct-14 25
Nayra
Ya tengo el adorno del pelo
Nayra, El 23 de Agosto de 2014 a las 20:03

Despues de mucho esperar ya llego el adorno del pelo pensaba que seria unnpelin mas grande pero bueno buscare las orquillas adornadas para que de un poco mas de vida ya que tengo el pelo negro

Nayra, lunes 25-Ago-14 19
Míriam
Nuestros reportajes preboda de las ya casadas o apunto
Míriam, El 11 de Abril de 2013 a las 11:34

Hola chicas, quiero abrir este debate para compartir alguna de nuestras fotos del preboda, para poder ayudar a chicas que lo tengan que hacer, para ver el tipo de reportaje, ropa, peinado,... y dar...

Sara, viernes 5-Feb-16 272
M
Regalos para los invitados
María, El 1 de Agosto de 2014 a las 14:24

Hola, ¿qué regalos váis a hacer? Ando un poco perdida con este tema, sobre todo para las mujeres. Me gustaría algo que fuese práctico. Por otro lado, me gustaría hacerlo yo por el tema que fuese más...

Pilar, miércoles 27-Ago-14 30
Sole
Algún método para quitar manchas en la cara
Sole, El 22 de Agosto de 2014 a las 17:17

Hola chicas tengo una mancha en la cara me ha salido por el uso del aro. Fui a una dermatóloga pero el tratamiento despigmentante que me mando la ha hecho crecer ( y echándomelo de noche). Conocéis...

Aida, lunes 25-Ago-14 14
.
Novia con coleta
...., El 12 de Junio de 2014 a las 09:49

Hola chias y chicos, Abro este debate porque tengo un lío terrible en la cabeza después de dos pruebas de peinado. El caso es que no me veo con nada de lo que me han hecho, no me quedan mal los...

Luz, sábado 23-Ago-14 39
Fejun20
Blancas o de color??
Fejun20, El 23 de Agosto de 2014 a las 07:25

Otra duda es si se puede llavar la manicura de color o solo blanca???

Macarena, lunes 25-Ago-14 29
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Lidia
Ayuda con semirecogido para velo
Lidia, El 22 de Agosto de 2014 a las 23:10

Hola guapas. Necesito vuestra ayuda. La cosa es que yo no iba a llevar velo pero hoy me lo han probado y me he enamorado asi que tengo que cambiar el peinado que habia escogido a otro que pueda...

Alba, miércoles 29-Jun-16 7
B
Recogidos llenos de romanticismo, cual elegís?
Begoña, El 23 de Agosto de 2014 a las 16:58

Aquí os dejo varios recogidos por sí os veis identificadas a las que os quede mucho a las que estéis indecisas o a las que tengáis boda y vayáis de invitada también os pueden servir para coger ideas. ...

Rocío, lunes 15-Sep-14 34

Grupos generales

Inspiración