Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2013
Divertida, positiva. me encanta bailar y disfrutar de la vida.
- Novia Adicta
- 908 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola chicas!! La semana pasada estuve con Alicia Rueda, una diseñadora jóven y muy conocida de bilbao, y la verdad es que me encantó. note mucho feeling con ella, y vi que entendía lo que quería para...
Hola chicas!! Aquí estoy de nuevo, sin vestido decidido. Me han hablado de otra diseñadora que está ahora en Berastegui, se llama Carmen Soto y el atelier es "the Bride"...
Hola chicas, cada vez nos queda menos. ¿Qué tal lleváis los preparativos?? Me estoy empezando a agobiar porque ni siquiera he cerrado el sitio del banquete...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Bueno chic@s, me estreno como responsable temporal del grupo abriendo este debate para ver nuestras fotillos arreglándonos en casa el día B. Empiezo yo, os subo una con la bata que me prestó una...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hola chicas, he creado este debate para saber si alguna más se casa en Lekeitio. A ver si hay suerte y podemos compartir ideas, presupeustos... Gracias!!!!
Hola chicas, como temática para mi boda creo que voy a elegir la musica / baile. Creo que se identifica mucho conmigo y podria quedar muy chulo. Alguna ha hecho o ha estado en alguna boda con esta...
Hola chicas, Ultimamente estoy un poco agobiada con todo lo de la boda, el presupuesto, la organización, el trabajo y demás.. y me están surgiendo algunas dudas.. ¿os ha pasado? me estoy empezando a...
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...
Hola chicas! Comparto cn vosotras un truco q m ha dado hoy una amiga xa evitar resbalarnos nuestro dia ya q es lo + probable pq llevamos zapatos nuevos. El truco está en ponerse unas tiras d...
Hola chicas,os dejo alguna de las cosas que he hecho para mi boda,tengo poco tiempo,pero el poco que tengo ha sido de provecho,espero que os gusten,ya me diréis!Bolsitas para arroz de organza hechas y...
Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...
Hola!! Me caso en 10 meses. Tengo fecha y hora pero no iglesia. La iglesia que me corresponde es una lonja en los bajos de un edificio y yo quiero casarme de siempre en una iglesia iglesia como Dios...
Buenas tardes chikis!!! Esta mañana he estado en ikea y me he vuelto un poco loca con tanta cosas!! Sirve lo mismo para un roto que para un descosio.. Como dice mi madre, jajaja. Le he comprado este...
Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...
Hola chicas. Estoy pensando ir a Bilbao a probarme vestidos. Navegando en Internet he dado con el taller de Paredero Quirós y quería conocer experiencias de de gente que haya ido a allí y saber sobre...
Hola chicas, Me caso en Septiembre y me gustaría una boda tradicional, pero quiero darle un toque Chill out a la decoración del restaurante. Será en un pueblo pesquero en primera linea de playa, y...
Hola chicas! Ahora muchas chicas de las que entran nuevas, nos preguntan por un restaurante o por otro, y yo ya no se quien se casaba en cual, asi que he decidido abrir este debate, para que las...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Como ya me va quedando mucho menos para el gran día me he puesto a pensar que si salimos luego por la noche dónde voy a llevar yo mis cosas?? claro no le voy a cargar a mi ya esposo con todo así que...
Hola! Te casas el mismo dia que nosotros. Que bueno!Pues nada, que buena fecha,. a ver si nos hace bueno. Un saludo y encantados!
San Valentín está a la vuelta de la esquina y como se trata de una tradición bastante reciente queríamos preguntaros... Vosotros lo celebráis, SÍ o NO?? Y por qué?? Os gusta hacer algo especial para...
Hola chic@s, Me caso el 7.12.13 y nos hamos puesto en marcha con todo. Yo soy de Laredo y mi chico de Portu. Buscamos un sitio (Vizcaya o Cantabria) dónde hacer todo: ceremonia religiosa y banquete,...
Hola chicas, soy nueva y estoy un poco perdida. buscando fotografos he dado con esta pagina y me parece muy buena idea pero no se muy bien como funciona.. Muchas gracias. Estoy nerviosa! Jeje
Hola! ¿Alguna que haya contratado con Guti Bus me podría decir qué servicio escogió y cuánto le costó? Gracias!