Ir al contenido principal
M
Mirta

Barakaldo, Vizcaya · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4296días 4hrs
I
Hotel domine bilbao
Itu78, El 11 de Mayo de 2015 a las 19:52

¿alguien ha celebrado su boda en el hotel domine bilbao? o alguien ha dio a alguna boda alli?? gracias

Aintzane, lunes 7-Sep-15 18
I
Si me gusta...me lo compro???
Itu78, El 29 de Mayo de 2015 a las 19:52

Hola chicas... tras resolver la duda de ir a mirar o esperar ahora tengo otra duda.....el lunes primera toma de contacto con la moda nupcial y los vestidos de aire barcelona son d elos que mas me...

Itu78, lunes 1-Jun-15 22
A
Fotodepilacion en bilbao??
Amaya, El 9 de Febrero de 2012 a las 22:02

Hola chicas!! Queria hacerme la fotodepilacion o laser (la verdad es que no se cual es mejor) en algun sitio que sea de confianza, es decir, que esté controlado y que te haga un seguimiento un medico...

Mirta, sábado 30-May-15 20
Lexuri
Final de la copa del rey
Lexuri, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:02

Por desgracia o por suerte mi boda coincide con la final de la copa del rey. Este año el Athletic a pasado y ya sabéis como somos los de Bilbao, damos todo por ese club. Quien mas se casa ese día??...

Mirta, sábado 30-May-15 17
Asun
Tocado novia bilbao
Asun , El 16 de Enero de 2013 a las 10:40

Hola alguien me puede decir de alguna tienda donde pueda comprar el tocado en Bilbao o alrededores, ya que donde he comprado el vestido no me gustan los que tienen. Gracias.

Ruth, jueves 3-Mar-22 12
S
Os dejo mis cositas eschas por mi
Sole, El 13 de Mayo de 2015 a las 23:48

Mis manualidades!!!!

Mirta, viernes 22-May-15 37
S
Alquilar una finca para una boda
Smartins, El 23 de Marzo de 2015 a las 15:39

Buenas tardes a todas, soy nueva por aquí. Nos casamos en el 2016 y estamos empezando a buscar un lugar para la celebración. Más que un restaurante, estamos buscando una finca que la alquilen y nos...

Maritxu, martes 13-Jun-17 21
 Aitana
Tiendas bilbao madrina
Aitana , El 16 de Enero de 2015 a las 11:34

Hola chicas! Soy una novia de vitoria pero voy mucho a Bilbao de shopping. La ropa para la boda de mi madre y demas familia empezaremos mirando x Bilbao. Las chicas de alli me podríais aconsejar un...

Novia, domingo 15-May-16 10
Anna
10 novias con gafas el día de la boda
Anna, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:04

Hola bonitas!! Para aquellas novias que dudáis si quitaros o no las gafas el día de la boda, hoy os presento 10 novias que decidieron ser fieles a ellas mismas y mostrarse como son y van...

Amaia, martes 19-May-15 33
Elena
Maquillaje para la boda!!
Elena, El 12 de Mayo de 2015 a las 16:15

Buenas!!! Estoy preguntando sobre maquilladoras profesionales por bilbo o alrededores pero no tengo referencias de ninguna, o poca información. Me gustaría si alguna ha hecho ya alguna prueba de...

Tamara, lunes 18-May-15 13
A
Wedding day
Aitzi, El 17 de Abril de 2015 a las 09:16

Para los que se casen y quieran ideas o ayuda, organizan este ese evento que os pongo el 17 mayo en bilbao.

Mirta, domingo 17-May-15 9
I
Mala experiencia en el corte ingles bilbao lenceria
Iratxe, El 30 de Marzo de 2015 a las 23:37

Hola chicas! Hoy he tenido un día de perros, no suelo escribir nunca aquí para estas cosas pero es que me ha sentado tan mal... os cuento!! He ido al Corte Ingles de Bilbao a mirarme el sujetador para...

Mirta, domingo 17-May-15 26
Aran
Vestido princesa y cinta vintage
Aran, El 19 de Junio de 2014 a las 07:58

Me caso el día 6 de septiembre y llevo un vestido princesa escote v. No me gusta los recogidos ni tiaras..... Me encantaría llevar mi melenit suelta y lisita pero creo que a la gente les va a parecer...

Mirta, domingo 17-May-15 26
Anita
No me gusta ningun traje
Anita, El 17 de Mayo de 2015 a las 01:08

Hola! Me caso en el 2016 y viendo los vestidos de la colección nueva de las pasarelas me doy cuenta de que NO ME GUSTA NINGUNO. Es cosa mia? O la colección nueva es un poco... fea??

Marisol, viernes 22-May-15 23
Patry
Qué no puede faltar en una boda
Patry, El 14 de Mayo de 2015 a las 23:24

Hola chic@s! Quizá ya hayan hablado de este tema anteriormente pero no lo he encontrado. Ahora que ya estoy más metida en esto de los preparativos he visto miles de cosas que se pueden hacer... Ahora...

Lady, martes 19-May-15 33
Marta
Arreglo floral
Marta, El 15 de Mayo de 2015 a las 13:23

No tiene nada que ver con la boda esto...pero necesitaba contarlo... Ayer por la tarde me operaron,reconstruccion mamaria...y esta mañana antes de que me dieran el alta he recibido una visita muy...

Paola, lunes 18-May-15 19
M
Zapatos de novia
Mary, El 13 de Mayo de 2015 a las 23:46

Holaaa,como van esos preparativos?todo listo,yo lo yevo muy bien excepto los zapatos de novia.Nose donde comprarlos,aguien me puede decir tiendas en bilbao o alrrededores?

Saioa, lunes 1-Jun-15 17
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
G
Yo NO me caso para tener hijos
Gema, El 11 de Julio de 2014 a las 10:12

Buenas!! lo 1º decir a las destacadas q no sabía dónde ubicar el debate así q moverlo donde considereis mejor. Abro este debate xq desde q dije q me casaba no dejo de oir frases del tipo, "y luego a x...

Yomisma, martes 31-May-16 146
Romantica
Que zapato os gusta mas??
Romantica, El 29 de Marzo de 2015 a las 21:13

Sere una novia con zapatos de color rosa claro me parece tan romantico!!!! He encontrado estos por internet! Cual os gusta mas??

Patri, jueves 2-Abr-15 130
Kimani
Zapaterias en bilbao
Kimani, El 26 de Marzo de 2015 a las 22:10

Hola!;-) Estoy buscando zapatos azul eléctrico con poco tacón y me estoy desesperando, no encuentro nada. Alguien me puede guiar sobre donde puedo ir a mirar. Gracias!

Almudena, sábado 28-Mar-15 11
Natasha
A ver si me podéis ayudar!!!
Natasha, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:24

Hola chicas!!! Perdonad que me cuele en vuestro rinconcito pero necesito algo de ayuda Hace tiempo me hablaron de una tienda muy grande en Bilbao (o alrededores) con cosas de bebés no solo ropa, si no...

Natasha, sábado 18-Abr-15 19
I
Traje novio bilbao
Iratxe, El 27 de Febrero de 2015 a las 08:06

Hola chic@s! Este es el primer debate que abro porque no he encontrado ninguno que hable de esto y necesitamos que alguien nos aconseje. Mi novio ha ido a varía tiendas a mudarse traje y no encuentra...

Amaia, martes 26-May-15 33
Susana
Vestido modelo indalo (josé maría peiró for whiteday)
Susana, El 19 de Febrero de 2015 a las 02:49

¡Hola a todas! Me he enamorado del modelo Indalo de José María Peiró, de WhiteDay (Colección Atelier) y me gustaría saber si alguna de vosotras sabe si aparte de en los Ateliers de Madrid y Barcelona...

Susana, miércoles 11-Mar-15 3
Leticia
Alianzas en bilbao
Leticia, El 5 de Febrero de 2015 a las 12:22

Hola! No tengo ni idea de donde ir a mirar alianzas. ¿Alguien me puede recomendar alguna joyería por Bilbao o alrededores? Si ya las tenéis, me podéis decir más o menos cuanto os han costado. Es que...

Leire, sábado 30-May-15 14
Patricia Llamazares
Forma distinta de dar los detalles
Patricia Llamazares, El 29 de Enero de 2015 a las 11:15

Estoy a casi 40 días de mi boda. Histérica! Quiero compartir qué detalles voy a dar a los invitados y cómo, a ver qué os parece. Para empezar, hemos hecho para chicas y para chicos 2 detalles...

Uxue, jueves 26-Feb-15 41
Irantzu
Wedding planner
Irantzu, El 8 de Febrero de 2015 a las 17:32

Hola chicas!!! alguna ha cogido wedding planner? sabeis sobre que precio andan? Nos gustaría que nos ayuden con el seating plan, photocall, ya que hemos visto en otras bodas cosas chulisimas, lo...

Jessyca, domingo 22-Feb-15 18
Ibone
Donde comprar zapatos novia
Ibone, El 18 de Enero de 2015 a las 21:15

Hola!! Donde os habies comprado los zapatos de novia!?? He visto pero parecen q van a salir muy caros... Gracias!!

Jasone, miércoles 26-Ago-15 24
Alegria
Y despues del vestido....
Alegria, El 16 de Octubre de 2014 a las 10:40

Ya tengo el vestido y ahora.... ¿que tiendas aconsejais para mirar los zapatos?

Mirta, martes 23-Dic-14 6
Silvia
La sposa bilbao
Silvia, El 22 de Junio de 2014 a las 01:29

Buenas... Alguien se ha comprado el vestido en la sposa???.. Que podéis contar de esta tienda de gran vía??

Marigorringo, viernes 31-May-19 61
E
Mary kay en tu boda 1 horita... gratis!!!!!
Estrella, El 26 de Noviembre de 2014 a las 23:11

Hola otra vez!!! Pues mirar chicas! Estuve en una de las miniferias que hacen en vitoria y deje mi telefono a una chica que lleva el tema de los productos de Mary Kay y quede con ella porque me...

Maria, sábado 1-Dic-18 36
Laura
La pesadilla vivida con liberty66 , leelo! ojala nos hubieran avisado a nosotros....
Laura, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:59

Con la intención de ayudar a los novios del 2015, ahi va nuestra opinión sobre esta empresa... Si lo recomendaría a mi peor enemigo! Malísima experiencia!!! Casi arruinan nuestro día! Sólo puedo decir...

Almudena, miércoles 4-Mar-15 85

Grupos generales

Inspiración