Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2018
Sensible, fuerte y muy ilusionada con casarme con el amor de mi Vida.
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Hola!! Por fin tengo ya fecha y lugar de celebración. Nos casamos el año que viene y ahora quiero tomarme con calma el hacer las invitaciones y la web. Mientras tanto he pensado enviar un Save the...
Nuestra boda es en una semana y solo siete invitados ( entre ellos Miss hermanos y familiares de mi chico) nos han mandado dinero, el resto aún nada y estoy preocupada, pues a pesar de que hemos...
¡ Si!!! Nos vamos a México a playa El Carmen, a un hotel Riu, con todo incluido pero queremos hacer muchas excursiones ¿ Alguna sugerencia? Cuando hagamos el viaje os contaré nuestra aventura de ocho...
Ya he comentado en varios posts que me alegra que algunas personas cancelen por que o me precipite al creer que eran cercanos (Veo que no) o veo la lista demasiado larga y me agobia. Ahora que...
Buenassss estoy a casi 4 días de mi boda y estoy súper nerviosa y con muchas cosas por terminar. Se me había ocurrido tener un detalle con la hija de mi pareja que tiene 12 años, pero no tengo idea...
Buenos días! Mi vestido tiene bastante cola y ahora se me plantea un dilema: cómo recogerla en el baile? En la tienda me dicen que viene preparado con pulsera para ponerlo en la muñeca, pero así se...