Ir al contenido principal
Luna
Luna

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2018

Sensible, fuerte y muy ilusionada con casarme con el amor de mi Vida.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2025

200días 20hrs
Idalia
Save the date
Idalia, El 21 de Marzo de 2026 a las 13:27

Hola!! Por fin tengo ya fecha y lugar de celebración. Nos casamos el año que viene y ahora quiero tomarme con calma el hacer las invitaciones y la web. Mientras tanto he pensado enviar un Save the...

Alba, lunes 23-Mar-26 8
Luna
¿ Cuánto se "gana" en una boda"?
Luna, El 5 de Octubre de 2025 a las 01:56

Nuestra boda es en una semana y solo siete invitados ( entre ellos Miss hermanos y familiares de mi chico) nos han mandado dinero, el resto aún nada y estoy preocupada, pues a pesar de que hemos...

Lorena, jueves 15-Ene-26 80 1
Luna
Viaje a la Riviera Maya
Luna, El 7 de Octubre de 2025 a las 09:57

¡ Si!!! Nos vamos a México a playa El Carmen, a un hotel Riu, con todo incluido pero queremos hacer muchas excursiones ¿ Alguna sugerencia? Cuando hagamos el viaje os contaré nuestra aventura de ocho...

Laura, martes 7-Oct-25 9
Marta
Primeras cancelaciones y hasta me alegro?
Marta, El 1 de Octubre de 2025 a las 08:34

Ya he comentado en varios posts que me alegra que algunas personas cancelen por que o me precipite al creer que eran cercanos (Veo que no) o veo la lista demasiado larga y me agobia. Ahora que...

Marta, lunes 13-Oct-25 63 1
Nuria
Ayuda con regalo
Nuria, El 6 de Octubre de 2025 a las 10:19

Buenassss estoy a casi 4 días de mi boda y estoy súper nerviosa y con muchas cosas por terminar. Se me había ocurrido tener un detalle con la hija de mi pareja que tiene 12 años, pero no tengo idea...

Luna, martes 7-Oct-25 15
Lorena
Cola del vestido de novia
Lorena, El 13 de Junio de 2022 a las 11:04

Buenos días! Mi vestido tiene bastante cola y ahora se me plantea un dilema: cómo recogerla en el baile? En la tienda me dicen que viene preparado con pulsera para ponerlo en la muñeca, pero así se...

Diana, sábado 28-Mar-26 46 1

Grupos generales

Inspiración