Ya he comentado en varios posts que me alegra que algunas personas cancelen por que o me precipite al creer que eran cercanos (Veo que no) o veo la lista demasiado larga y me agobia.
Ahora que empiezan a cancelar (porque he pedido una primera confirmación por whatsapp antes de pedir las invitaciones, no estamos para tirar dinero) veo excusas que me duelen más de lo que pensaba. No por no venir, thanks por no venir, sino por que no tengan confianza en decirme: No me apetece, no voy a bodas, no quiero ir.
Las ganadoras son:
"Dos semanas antes es mi cumple y justo ese finde lo quiero celebrar con mis amigos" (Quedan 8 meses)
"Me voy a vivir a Canada"
"Mi primo se casa, casualmente el mismo día que tu y lo he sabido ahora"
"Prefiero ir al concierto de Bad Bunny" (este me ha sacado a muchos invitados, gracias conejo malo me he ahorrado una pasta)
Lo peor es que es un grupo de amigas donde al fallar una, han decidido fallar todas con excusas super dispares. También tengo gente que me ha dicho "no me siento cómodo en bodas" y me ha sentado mejor, que pensar en que han tenido una charla larguisima sobre que excusas ponerme!
¿Os habéis alegrado de cancelaciones? ¿Os han decepcionado muuuchos? ¿Que excusas originales han llegado a poneros?