Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2020

1433días 19hrs
Sara
Vestido aliexprees
Sara, El 11 de Noviembre de 2019 a las 11:31

Buenos dias: alguien compro su vestido en aliexpres es que me tientan los precios jajjaja

Sara, lunes 9-Dic-19 36
M
Mi pedida
Maria, El 11 de Octubre de 2019 a las 11:04

y así de Bonita fue mi pedida, mi marinovio me pidió matrimonio la noche de mi cumpleaños !! Era la ilusión más grande de mi vida , y en forma de cuento , con muchas fotos yo despistada y con el...

Maria, miércoles 16-Oct-19 31
Patricia
La Ratita Presumida: nuestros pai país, conos, lágrimas...
Patricia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 12:55

No puedo estar más contenta con las cositas que me ha hecho y con el trato tan bueno que me ha dado, adaptándose en todo momento a mis gustos y esforzandose por dejarlo todo lo más bonito posible....

Maria, jueves 17-Oct-19 27
Noemi
Pai pai
Noemi, El 27 de Agosto de 2019 a las 23:44

Hola chicas! Esta tarde me puse manos a la obra con las plantillas de los pai pai, ¿cual os gusta más?

Maria, miércoles 11-Sep-19 24
Lidya
Los zapatos me traen por la calle de la amargura !
Lidya, El 28 de Agosto de 2019 a las 00:51

Hola familia ! Tengo un dilema muy grande con los zapatos , soy muy bajita y tenía claro que quería unos tacones de 14 cm con tacón ancho porque no he andado con tacón fino en mi vida 😂. Cuando...

Alexandra, viernes 13-Sep-19 136
Juseal
Atelier de novias
Juseal, El 19 de Febrero de 2019 a las 13:57

Hola chicas, ¿alguna os habéis probado vestidos en Atelier de novias en Esplugues de Llobregat? Creo que es tipo outlet. Tengo cita para marzo pero es una tienda nueva y no tengo referencias ni...

Anaïs, viernes 3-Jul-20 18
M
Estoy hecha un lio
Maria, El 30 de Julio de 2019 a las 16:22

Hola buenas nos queremos casar el año que viene i no encuentro un restaurante/ masia que tenga todo incluido todo lo que encuentro es precio menu mas dj mas barra libre........... I la...

Anna, sábado 7-Sep-19 26
V
Las flores de mi boda
Vero, El 5 de Julio de 2019 a las 11:40

Hola!!! Me acabo de dar cuenta que solo quedan 99 días para nuestra boda!!! 😱😱y estamos ya haciendo las manualidades a tope!! Desde que empezamos a mirar sitios supe que no me quería gastar un dineral...

Ainhoa, miércoles 24-Jul-19 70
Martina
Save The Date
Martina, El 4 de Julio de 2019 a las 21:26

Hola noviassss despues de haber cambiado y repetido mil veces el diseño de la cartulina por fin he terminado y tengo mis save the date, a ver qué pensáis!

Arwen, sábado 6-Jul-19 52
Carmen
Pelea con la tienda de novias en Bilbao
Carmen, El 2 de Julio de 2019 a las 08:33

Hola a todos Tengo la necesidad imperiosa de soltar sapos y culebras por la boca 🤬 Se avecina chapa Esto nos ha ocurrido el 29 de junio, pero no hemos podido contarlo hasta ahora, más tarde explicó el...

Tania, miércoles 10-Jul-19 44
Silvia
Ferias de boda en Barcelona o alrededores
Silvia, El 11 de Junio de 2019 a las 21:22

Hola comu! Alguien sabe de próximas ferias de boda en barcelona o alrededores?? Gracias!!

Esther, viernes 5-Jul-19 15
Laura
Ya tengo mi tocado!
Laura, El 24 de Junio de 2019 a las 12:33

Porfin después de dar miles de vueltas tengo mi tocado Que os parece?

Jenifer Pinto, miércoles 26-Jun-19 71
Asun
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2020 en Barcelona
Asun, El 19 de Marzo de 2018 a las 15:53

Hola parejitas!!! Como vais con los preparativos? ya teneis decidido alguna cosilla? Y yo pensando q me adelantaba mucho para poderlo organizar. Saludos

Roser, miércoles 24-Jun-20 84
Amanda
Ayuda casas de novia !!!’vestidos de novias
Amanda, El 20 de Junio de 2019 a las 20:36

Hola buenas chicas saludos a todas ! Bueno abrí este debate porque voy preocupada 😦 aún me queda un año para la boda y hoy he entrado en mi primeira tienda de novias quería ir mirando haber si...

Amanda, viernes 28-Jun-19 17
Ingrid
Para no contratar jamás!
Ingrid, El 20 de Junio de 2019 a las 17:35

Buenas tardes, despues de nuestro tiempo de desconexión y intentando enfriar un poco la cosa para verlo menos mal, queria publicar para que todas esas personas que planean su dia, con todo el esfuerzo...

Vero, viernes 5-Jul-19 12
Monserrath
Vestido de novia
Monserrath, El 19 de Junio de 2019 a las 09:20

Hola chicas estoy buscando vestidos económicos en Barcelona vivo en HOSPITALET de llobregat y no tengo mucho presupuesto para el vestido no se si me sale mejor alquilar o comprar si alguien supiera de...

Maribel, viernes 21-Jun-19 11
Laura
Los invitados: ¿Tendrás más o menos de 100?
Laura, El 20 de Junio de 2019 a las 20:05

¡Hola bonita Comuuuu! La lista de invitados es una de las tareas que más estrés y quebraderos de cabeza conlleva Y lo peor es que, después de tanto esfuerzo, pueden surgir algunos imprevistos......

Más de 100

60%

218 votos

Menos de 100

40%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 23-Jun-19 53
E
Por fin las tengo!!! Mis cuñas para la barra libre
Elisa, El 4 de Junio de 2019 a las 11:59

Pues como dice el mensaje!! Por fin tengo mis cuñas!! Y nuevamente personalizadas por una artistaza como es Noelia Millares. Enamorada estoy, y ya quedan solo 4 meses!!!

Silvia, jueves 13-Jun-19 35
Janira
Save the date enviado
Janira, El 4 de Junio de 2019 a las 22:35

Hola a todos y todas!!! Aquí os enseñamos nuestro Save the date casero!! Que os parece??? A nosotros nos encanta!!!!!

Ana, viernes 7-Jun-19 80
A
¿Cuándo ir a mirar el vestido?
Aitziber, El 12 de Mayo de 2019 a las 16:58

¡Buenas! Me caso en julio del 2020. Lo que no sé es cuándo empezar a buscar mi vestido, ¿septiembre?, ¿octubre? Gracias ^_^

Adela, miércoles 21-Ago-19 416
Maria
Alpargatas baratas
Maria, El 4 de Junio de 2019 a las 09:33

Hola chicas, estoy buscando alpargatas baratas, he oido que en cobocalleja venden, alguna ha ido y me puede indicar calle concreta y precio? O si las habéis encontrado en otro lugar? Gracias y un...

Ana, miércoles 5-Jun-19 5
Laura
Web siquieromarket
Laura, El 2 de Junio de 2019 a las 21:09

Hola chic@s! He descubierto una web donde poder comprar/vender cosas para la boda. Vender accesorios u objetos que ya has usado y no necesitas o no quieres conservar, o comprar detalles y cositas a un...

Laura, lunes 3-Jun-19 5
Laia
Cartel de bienvenida Homemade!
Laia, El 2 de Mayo de 2019 a las 07:04

Hola!!!! Ayer mi pareja y yo nos pusimos a hacer el cartel de Bienvenidos a nuestra boda! Queríamos algo sencillo de madera y personalizado y todo lo que veíamos era carísimo! Así que como él es un...

Laia, viernes 3-May-19 100 1
S
Edad con la que os casáis
Sonia, El 13 de Abril de 2019 a las 22:57

Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...

Sheila, jueves 9-Mar-23 1.387
M
Parejas que se hayan casado en Can Mont-cad
Mireya, El 13 de Abril de 2019 a las 22:57

Hola parejas! Estamos mirando restaurante y hemos visto Can Mont-cad. Aún no hemos ido a verlo pero por las fotos estamos encantados. Alguna pareja que se haya casado allí y que nos diga su...

Mireia, martes 16-Abr-19 8
Noelia
Mi ramo!!!
Noelia, El 16 de Abril de 2019 a las 00:39

Hola chicas, con todo el tema del vestido que me trae por la calle de la amargura, me gustaría enseñaros mi ramos que por cierto... TENGO MUCHÍSIMAS GANAS DE VERLO. Estuvimos investigando la flores...

Eva Vr, domingo 19-May-19 123
Rocio
Endometriosis IV--Fiv
Rocio, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:57

Hola chicas...en mi caso a tres meses de la boda me tuvieron que operar pq me puse muy malita y me detectaron esta enfermedad. De golpe y porrazo (puesto q antes estuve asintomatica) me dijeron q las...

Monica, miércoles 22-Ene-20 11
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Pameladelacolina
Mi cuadro/cartel de bienvenida
Pameladelacolina, El 5 de Febrero de 2019 a las 12:02

Hola parejitas bodiles! A 108 días para nuestro gran día, tenemos acabado nuestro cuadro/cartel de bienvenida! Hemos hecho el diseño con mi marinovio en el ordena y son las mismas letras y diseños...

Raquel, jueves 28-Feb-19 100
Elena
Regalo de cumple inesperado
Elena, El 27 de Febrero de 2019 a las 21:31

Hola comu!! Qué tal van esos preparativos?? Yo los llevo muy bien. El motivo de este post es porque quería contaros que ayer fue mi último cumpleaños de soltera, cumplí 29 añitos!! Mi mejor amiga y...

Laura, jueves 28-Feb-19 42
Cris
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Cris, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Aprovechando que esta semana se respira amor en el aire, vamos a seguir con más preguntas románticas que nos ayudarán a descubrir si estáis o no preparad@s para dar el sí, quiero...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.133

Grupos generales

Inspiración