Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
53Soy una novia del 2015, que le gustaría casarse en esa iglesia, pero se que no se abren listas hasta Octubre de este año... alguien nos podria aconsejar y decir temas flores, si el cura pone...
Hola, creo que es una buena idea abrir un grupo de todas las que hemos elegido el 12 de Septiembre de 2015 para celebrar nuestra boda. De esta forma podemos compartir nuestras experiencias e ir...
Hola chicas! Lo primero, espero no repetir debate pero es q no he encontrado ninguno. os cuento, me tiene muy "preocupada" los detalles de boda. La verdad q yo por mi no daría nada (no me parece nada...
Hola chic@s, me caso en Oviedo el 26/09/2015. Mis padres han bajado hoy a la iglesia y les han dicho que los cursos prematrimoniales se hacen en la iglesia del corazón de maría, que todas las...
Hola!!! todas aquellas que ya os habeis casado o que ya teneís contratado el bus, podríais decirme que empresa y que precios os han dado y el trato. Millones de gracias.
Buenos días chicas y feliz comienzo de semana, quiero poner en mi boda un photocall he visto en la página web Aliexpress que hay la venta de los bigotes bocas...y están muy bien de precio y me...
Hola chicas, ¿Qué tal? Os quería enseñar algunas de las cosas que he comprado para mi boda en la web de Aliexpress. En cuanto a los pedidos, tardan unas 3 semanas en llegar (al menos en mi caso y a...
Hola chicas, pues mis dudas son estas..... Son cómodos? Y las tiras que llevan en el empeine, sujetan el pie? Les he comprado por Internet porque no conseguía encontrarlos en ninguna tienda, y como...
Pues aqui mi dilema. Siempre que pensaba en el dia de mi boda, me veia con un vestido de princesita. Fui el sabado a rosa clara, y me encanto el modelo Riba, esa espalda y los lacitos! Pues no se...
Bueno, ya que comente mi mala experiencia, voy a comentar la mejor hasta el momento. Fui a hacer prueba de maquillaje y de recogido a Manuel Mon, no había ido primero porque se salia un poco de...
Hola chicas no se si empezar a mirar ya o en enero. Alguna sabeis cuando me saldra mas economico si ahora o luego. Gracias
Hola chic@s, he abierto este debate para que nos contemos donde vamos a ir de viaje de novios. Qué agencias recomendamos, destinos, truquillos para gastar menos ya que otros novios que hubieran hecho...
Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...
Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios...
Quien se casa el 2015 en asturias.
Alguien ha ido q comprar su vestido alli???? O sabe si el servicio es bueno???? Es que me la ha recomendado una amiga de mi madre y desconozco por completo como trabajan
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola chicas, he visto en otras comunidades que la gente a abierto un foro donde comparten flores. Vamos a intentar hacerlo para así podernos ahorrarnos algo. Ir diciendo iglesia, dia y hora para ver...
Hola chicas, no consigo localizar informacion para saber proximas ferias de novios, alguien tiene idea de cuando sera y donde la siguiente en Asturias?? Este fin de semana pasado he estado en la de...
Hola!! Estoy planteándome que venga una maquilladora a casa para maquillarnos a mi madre y a mi el "gran día". Sabéis alguna opción buena, bonita y barata? jeje... estoy pez en este tema ¿cuál suele...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Buenas! Chic@s abro debate para ir comentando un poco los viajes de novios que haremos los del 2015! Nosotros nos casamos en octubre. Lo más probable es que vayamos a Riviera Maya con excursiones y a...
Hola chicas!! Me voy de luna de miel en septiembre 2015, nuestra idea es irnos sobre el 7-8 de septiembre.Pero no sabemos donde... Estamos pensando en Bali, un combinado(NY-Rm)... Ains no sabemos!!!!!...
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...
Hola chicas! He creado este debate para que me ayudéis a buscar mi vestido de novia ideal... ya que tengo que mirar mucho porque no sé ni lo que quiero, jeje! Me caso en septiembre de 2014 tengo mucho...
Hola chicas! Creo este debate para ver si me podeis ayudar, mirando tiendas de vestidos de novias me fije qque algunas no aparecen en proveedores y otras si pero no en todas pone los precios...
Hola a todas! estamos barajando la posibilidad de dar un vaso de sidra grabado como detalle. alguna q tb lo vaya a dar o ya lo haya dado podria recomendarme sitios? muchas gracias!
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
Hola chicas he creado este debate para ver donde se va cada una de luna de miel, publicar ofertas que hayais cogido o visto, ect...esque esta el tipico sitio : RIVERA MAYA, pero yo no quiero ir alli,...