Ir al contenido principal
Juanjo
Juanjo

Camas, Sevilla · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2014

4218días 22hrs
Antonio
Me caso en hacienda azahares
Antonio, El 30 de Septiembre de 2013 a las 21:59

Nos casamos en hacienda Azahares en Espartinas y la verdad es que me he quedado impresionado desde el principio con el sitio, el servicio y la oferta (que conste que no soy familia ni me hacen...

Isabel, domingo 21-Jun-15 35
Persi
Hacienda azahares
Persi, El 20 de Septiembre de 2010 a las 15:32

Hola a tod@s, Estamos casi a punto de cerrar con HACIENDA AZAHARES en ESPARTINAS pero no tengo referencias de nadie que haya celebrado la boda alli por lo que no se como está el catering y el...

Maria, martes 14-Nov-17 44
Juanjo
La oveja enamorada (sevilla) apuesta segura!!
Juanjo, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:17

Buenas a todos, como repaso a mi boda, me he propuesto difundir todos y cada uno de los aspectos de mi boda. Banquete, fotografo, dj, bus, etc. para que puedan serviros de referencia a los demás a la...

Carla, jueves 30-Oct-14 3
Juanjo
Sonido de fiesta (sevilla) mejor imposible!
Juanjo, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:30

Buenas a todos, en este apartado, quería dejar constancia de mi elección en cuanto a música y amenización el día de mi boda. Nuestra elección en "Sevilla de novias" fue Sonido de fiesta, sinceramente,...

Laura, lunes 16-Feb-15 5 374
Beatriz
Indecisa entre dos haciendas
Beatriz, El 11 de Junio de 2013 a las 00:39

Hola a todos: Soy Beatriz y me caso el 29 de marzo de 2014 por la mañana.Queria saber cual de estas dos haciendas me aconsejais una de ellas es hacienda Atalaya Alta cionn catering Moyano y otra es...

E-luna, miércoles 25-Feb-15 13
Maryu
Novios que nos casamos el 12 septiembre de 2015
Maryu, El 21 de Abril de 2014 a las 01:05

Hola!! Pues eso, somos una pareja de novios que nos casamos en septiembre de 2015. Ya tenemos reservada la hacienda, sera en Hacienda Azahares (salón árabe) y estamos muy contentos e ilusionados con...

Carmen, lunes 7-Sep-15 10
E
Alguien ha celebrado su boda en sevilla en la finca azahares o el torreón de la juliana??
Eva Maria Joya Oñate, El 17 de Junio de 2009 a las 13:50

Hola a todos/as. Estamos barajando uno de estos dos sitios para celebrar nuestra ceremonia civil y banquete en uno de estos dos lugares y querria saber si alguien lo hizo antes o estubo en alguna...

Juanjo, miércoles 29-Oct-14
Persi
Otra vez hacienda azahares
Persi, El 25 de Octubre de 2010 a las 10:49

Buenos días a tod@s, Os escribe una novia en apuros, NECESITO VUESTRA AYUDA: Me están llegando comentarios que no me están gustando nada de nada de la hacienda donde pretendo...

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 10
N
Hacienda Azahares
Noelia, El 26 de Octubre de 2013 a las 15:28

Buenas tardes, a la hora de negociar con la hacienda, que descuentos o que cosas regalan normalmente en esta hacienda??? Gracias!!!!

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 3
Sandra
Hacienda andrada o hacienda azahares????????
Sandra, El 18 de diciembre de 2011 a las 05:35

Esta es la duda que tenemos, no sabemos cual elegir, nos gustan los dos, y los precios son muy similares, pero no podemos decidirnos. No hemos estado de boda en ninguno de los dos sitios. No conocemos...

Alicia, sábado 21-Ene-17 16
Gonzalo Bárcenas
Hacienda azahares
Gonzalo Bárcenas, El 27 de Noviembre de 2008 a las 18:57

Hola, soy de sevilla y mi novia y yo nos casamos en septiembre del 2009 por lo civil. En la web he encontrado un restaurante llamado Hacienda Azahares (https://www.bodas.net/bodas/banquetes/haciendas)...

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 1
Diana Vela
Hacienda azahares
Diana Vela, El 18 de Octubre de 2010 a las 19:34

Hola a todas chicas: Saludos a todas aquellas que estais preparando el día en el que, os aseguró, sentireis que es eso de "el más importante de vuestra vida". Yo hace ya poco más de dos semanas que me...

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 12
Mª Victoria Martín
Hacienda azahares
Mª Victoria Martín, El 14 de Septiembre de 2009 a las 14:10

Hola, me acabo de unir a esta web y no se muy bien como va, pero aprovecho para preguntaros.... ¿alguien ha celebrado su boda en la Hacienda Azahares, en Espartinas? es que yo la voy a celebrar alli,...

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 15
A
Hacienda Azahares - Importas tú o la economía?
Ana Belén, El 2 de Junio de 2014 a las 19:22

Hola a todas! En un principio estaba contenta por haber elegido Hacienda Azahares (Espartinas, Sevilla) para celebrar mi boda, un día muy importante para mí. Pero cuando llegó el día de la...

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 22
N
Hacienda Azahares
Noelia, El 4 de Abril de 2014 a las 17:49

Buenas tardes Una pregunta, los que os casais en Hacienda Azahares y habéis hecho la prueba de menú que os ha parecido?? os fue todo bien??

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 15
Noemi
Repetir plato en azahares
Noemi, El 5 de Septiembre de 2014 a las 03:05

Buenas chicas, me ha surgido la duda y quería saber si alguna lo sabe...alguna invitada o novia me puede decir si en la hacienda azahares se puede repetir plato??? Gracias

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 6
Gloria
Novios que celebramos el banquete en jardín de azahares
Gloria, El 26 de Enero de 2013 a las 13:44

Hola! nos casamos el 6 de septiembre de 2014 en la Iglesia de San Agustín y luego lo celebraremos en Jardín de Azahares. Me gustaría compartir experiencias con otras parejas que se casen o que ya se...

Mireia, sábado 6-Dic-14 56
Pilar
Jardin de Azahares
Pilar, El 15 de Abril de 2014 a las 11:12

Bodas en septiembre de 2015

Marga, miércoles 5-Nov-14 7
Noemi
Hacienda azahares experiencia
Noemi, El 1 de Septiembre de 2014 a las 01:15

Hola chicas! Me caso el 18 de octubre en esta hacienda y me gustaría que alguien que haya ido a allí o se haya casado allí me cuente su experiencia... Tengo duda de como es la barra libre, como te...

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 18
N
Opinion Hacienda Azahares despues de casada
Noelia, El 7 de Julio de 2014 a las 16:18

Buenas tardes, Despues de haberme casado y volver del viaje de novios os cuento la opinion sobre Hacienda Azahares. A mi gusto, venderse se venden muy bien pero una vez contratados las cosas ya no son...

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 20
Diana
Hacienda azahares o mi ranchito
Diana, El 28 de Febrero de 2012 a las 17:55

Hola a tod@s, Tenemos un liooooooo. Hemos visto dos sitios que nos gustan. Hacienda Azahares en Espartinas y Mi Ranchito en Santiponce. Azahares nos ofrece con los aperitivos un banquete de cazualas...

Ana, domingo 1-Dic-19 56
Juanjo
Hacienda azahares, crónica de una debacle
Juanjo, El 28 de Octubre de 2014 a las 13:29

Buenas a todos los miembros de la comunidad. Como usuario que he sido de este foro y habiéndome servido de muchisima utilidad, me veo en la obligación de ayudar a futuros novios con mi opinion sobre...

Yoyo, miércoles 29-Oct-14 12

Grupos generales

Inspiración