Bullas, Murcia · Desde diciembre del 2018
- Novio Curioso
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2019
63Después de ver algunos post que hablaban de estas pulseras luminosas de primark hoy he ido y al verlas zas 3 que he hechado para la bolsa jajaja la verdad que de precio están genial para la cantidad...
Holaaaa novias !!!! Tengo una pequeña duda en como redactar de forma correcta la tarjeta con la información del hotel y la finca para los invitados. Será una boda muy familiar, no seremos más de 60....
Alguna me recomienda alguna chica que haga lagrimas de felicidad y tarjetas para bengalas? Gracias
Ya tengo las invitaciones, hoy nos emos pasado la tarde haciendo los sobres, recortando las invitaciones y preparándolas para repartirlas. Es un faenon pero nos a echo mucha ilusión hacerlo nosotros...
A ver chicas tengo la primera pelea por la boda con mi novio. Explico: mi vida es de día y en el mismo lugar que la ceremonia. Entonces mi idea es poner la ceremonia a la 1 y recepción a las 2. Y el...
Hooola!!! Pues tngooo invitaciooones por fin!!! Pensaba q no me saldria pero investigando con el adobe ilustrator y asi quedaron!😍😍
Hola chicas!!! Estoy muy indecisa con las uñas! Me gustan combinadas y he visto estos diseños. Me podéis decir cuál os gusta más? El color principal será beige o crudo Muchas gracias de antemano...
Buenas chicas y chicos!! Os voy a enseñar el detalle que les voy a dar a los adolescentes que vengan a mi boda. Como eran solo tres, me decidí por unos altavoces bluetooh que además son resistentes al...
Hola 👋🏼 Mi chico y yo queremos hacer un logro para la boda y nos gustaría poder tener una troquladora que tuviera la forma del mismo. ¿Alguien sabe si las hacen por encargo?
Hola parejas, ¿Cuál de estas 4 fotos te harías con tu mascota? 1.2.3.4.
¡Buenos días Comu! Es momento de decidir qué tarta le ponemos a este candy bar 👇 ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge ALTAR para esta ceremonia!
Hola gente!!!! Como estais??? Voy a subir otro debate en el Grupo de Manualidades ( creo que es uno de los que mas me gustan) No se si se ha subido algo en algún momento acerca de las cosas que hemos...
Hola Comu! Queria enseñaros el regalo que haremos a mi padre y a mi suegro, después de mucho pensar nos decidimos por una caja de madera, personalizada con el nombre de cada uno, y una botella de...
¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola parejas! ¿Preocupad@ por no saber el presupuesto final de tu día B ? Esta semana queremos facilitarte la organización con un test que te permitirá conocerlo ¿Cómo? ¡Tan sólo tienes que escoger...
Me gustaría saber alguna empresa que me pueda hacer unos muñecos de tarta exactos como estos pero con nuestra cara. Gracias 😊
Hola comu!! Hoy nos han regalado las copas para brindar!! Mi prima y su marido han tenido esa sorpresa para nosotros jiji..hace unos dias estuvimos hablando sobre este tema y nos sorprendieron con...
Hola chiquis!!Mirad qué horas....😪....pero es que quería terminarlos de una vez!! Os dejos unas fotitos de mis conos!! Me han salido más de la cuenta,93 para ser exactos! Al final voy a tener más...
Holaaaaaaa!!! Necesito ayuda con el tema de los detallitos para los peques... ahora me encuentro con que tenemos niños entre 5 y 14 años... y la verdad no tengo ni idea.. son edades muy distintas...
Buenas noches! En unos meses se casa mi mejor amiga y voy un poco perdida. Me gustaría quedar super bien con el regalo nuestro para ellos, pero no sabemos que ponerles. ¿Cual creéis que es presupuesto...
Hola a todas! Ya estoy solo a tres meses del gran día, el tiempo ha pasado volando!! Estoy en la fase de ultimar muchos detalles y ahora mismo me encuentro muy atascada con el salón donde voy a...
¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...
Lo que dice el título “kit damas de honor” pues quería hacerles algo a mis niñas y así han quedado!!! Es un detalliiiiitooo 🥳🥳🥳🥳🥳 vamos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🎈🎈🎈🎈
¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...
Buenoos diaas!! Llevo varios dias buscando como una loca por internet las iniciales grandes de poliexpan pero sin exito alguno... Vi una pagina de Facebook que eran perfectas tanto el pack como el...
Hola a tod@s!! Os escribo para enseñaros mi ramo de novia!! Como os he dicho es de Nani complementos y estoy súper contenta. No tengo mucha idea de Ramos pero vi uno en internet que me encantaba y...
Buenas! He visto un ramo de novia super original y me ha encantado! Adjunto la foto para k lo veais...y a ver si alguien me puede dar algun consejillo para ver como lo puedo hacer...o si es muy...
Hola parejas, Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger el altar de boda ¿Cuál de los 2 altares escogerías para realizar este tipo de ceremonia? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge...