Ir al contenido principal
Belin
Belin

Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2013

naci en guadalajara pero ahora vivo en albacete por mi pareja

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

3720días 11hrs
A
Ropa interior nueva para la luna de miel
Aida, El 8 de Mayo de 2014 a las 13:59

chicas alguna va a comprar ropa interior, pijamas o ropa en general para el viaje? Vuestros chicos? yo he comprado perfumes, para mi y para el y los usaremos en la boda y en la luna de miel. Me hace...

Begoña, jueves 8-May-14 15
Sandra
Zapatos de novia... indecisión total...
Sandra, El 7 de Mayo de 2014 a las 14:07

Hola!! Necesito vuestra ayuda chicas... Zapatos de lodi que son los blancos sin brillantitos 115 euros.. 10 cm de tacon con plataforma de 2.5cm O Zapatos quinshui (creo que es así. ..jajaajaj) 30...

Sara, jueves 8-May-14 73
M
Diseñador de este vestidoo
María, El 7 de Mayo de 2014 a las 17:53

Xicas alguna puede dexirme si sabe de q diseñador puede ser este vestido?? O si sabeis de alguno q pueda tener diseños parecidos... Gracias wapetonass

Anita, miércoles 21-May-14 13
Patricia
Decepcion con brazalete maica7, alguna tiene alguno que quiera vender?
Patricia, El 7 de Mayo de 2014 a las 18:57

Buenas chicas, Que lastima, estoy super apenada porque descubri las maravillas que hace maica7 tarde, vi la pagina y me enamore de unas cuantas cosas, hable con ella y mi gozo en un pozo, voy tarde,...

Maribel, miércoles 21-May-14 10
Cristina
Por fin! Mi vestido de ensueño y su historia!!!
Cristina, El 7 de Mayo de 2014 a las 18:47

¡Aquí está! ¡¡Este es el maravilloso vestido que me cautivó!! Modelo Hanley de St. Patrick, colección Dreams 2014 y el nombre le viene al pelo porque para mí es un auténtico vestido de ensueño... En...

Cristina, lunes 26-May-14 66
Marcela
Os cambiareis el vestido para la fiesta?
Marcela, El 7 de Mayo de 2014 a las 11:01

Tengo un gran dilema y es que no se que hacer.... la ceremonia, el banquete y la fiesta seran en el mismo lugar..... Ahora mi duda es, me cambio el vestido para la fiesta por uno mas comodo??. Que...

Nika, martes 21-Abr-15 131
E
Cual os gusta mas???dificil decision!!!
Esther, El 7 de Mayo de 2014 a las 16:25

Ayudadme a elegir!!!! Cual os gusta mas?? me encanta el avence de la coleccion de pronovias, y estos son mis preferidos

Veronica, domingo 11-May-14 118
Carla
Los zapatos de la semana son... (7 de mayo)
Carla, El 7 de Mayo de 2014 a las 17:40

Vamos con el duelo de zapatos de novia de esta semana!! Os gustan más los primeros con plataforma de Ángel Alarcón o preferís los segundos enjoyados de Tabitha Simmons? Con qué vestidos y complementos...

Novieta2010, miércoles 14-May-14 164
Blanca
Le pondriais mantilla larga?
Blanca, El 7 de Mayo de 2014 a las 00:14

Buenas chicas! Estoy un poco agobiada xk m kedan 2 meses y todavía nose qie me pondré...mi vestido de novia es el Mimosa de la sposa pero sin el bolero...osea en escote corazon...en la tienda de novia...

Jessica, jueves 8-May-14 24
Ester
Vestido melisa (alma) o geldo (adriana adriel)
Ester, El 5 de Mayo de 2014 a las 18:48

Hola chicas, busco alguno d estos dos modelos, vestido Melisa de Alma o Geldo de Adriana Adriel. Me los probe el sabado y me encantaron, alguna de vosotras lo vende. Gracias

Ester, viernes 12-Sep-14 8
A
Boda en registro civil de barcelona
Alba, El 5 de Mayo de 2014 a las 12:45

Hola. Mi chico y yo tenemos pensado casarnos por el registro civil de barcelona. No somos de grandes celebraciones y queremos algo intimo e irnos despues a comer con la familia. En que consiste la...

Andre, sábado 8-Feb-20 10
Mónica & Jennifer
¿Con qué canción caminareis hacia el altar?
Mónica & Jennifer, El 3 de Mayo de 2014 a las 14:04

Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...

Cristina, lunes 6-Abr-15 356
Carla
El ramo de la semana es... (5 de mayo)
Carla, El 5 de Mayo de 2014 a las 18:08

Y una semana más seguimos con los duelos de ramos con colores muy intensos!! Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? Yo me quedo con el...

Raquel, martes 13-May-14 142
Sara
Zapatos preciosos de Harriet Wilde
Sara, El 24 de Abril de 2014 a las 10:31

Buenos dias chicas, hoy quiero compartir un descubrimiento que me ha encantado y puede que a alguna de vosotras tambien, no se si anteriormente hay algun debate sobre estos zapatos pero no le he visto...

Noviadeseptiembre, domingo 21-Ene-18 42
Belin
Finca la hacienda, complejo cervantes o el olivar
Belin, El 20 de Noviembre de 2013 a las 18:23

Hola chicas!!!! estoy barajando entre estos tres pero no se por cual y lo decido entre esta semana.... acosejarme alguno!!!!!

Belin, jueves 24-Abr-14 34
Anna
Los zapatos de la semana son... (16 de abril)
Anna, El 16 de Abril de 2014 a las 17:29

Hola a todas!!! Miércoles de semana santa pero con nuestro duelo particular de zapatos de novia!! Preparadas??!! A ver con qué opción os quedáis esta vez. Preferís la sandalia de Jimmy Choo o el...

Carmen, jueves 16-Abr-15 137
Kampa
Ayuda no se que vestido elegir
Kampa, El 23 de Marzo de 2014 a las 14:19

Hola chicas, bueno no se si debo meterlo aqui o en otro grupo, sino es en este me lo podeis mover? Gracias!! he ido a probar ya algunos vestidos! Y la verdad me he enmorado de dos completente...

Sandra, domingo 30-Mar-14 147
Noelia
Zapatos azul cielo
Noelia, El 22 de Marzo de 2014 a las 11:42

Hola chicas. Estoy buscando unos zapatos azules y casi todo lo que veo es azul eléctrico o similar. Yo quiero algo mas clarito, me gustan mas los tonos pastel. Alguien ha visto algo así? Gracias

Beatriz, miércoles 4-Feb-15 43
Esther
Ya tengo mi viaje
Esther, El 20 de Marzo de 2014 a las 00:42

Chicas ya tenemos nuestro viaje de luna de miel a Tailandia! Este año hay muchos viajes allí y por eso nos ha salido más caro, pero gracias a una agencia de unas chicas nos ha salido mucho mejor, y...

Esther, viernes 21-Mar-14 16
Anna
15 vestidos de novia 2014 con escote corazón!
Anna, El 19 de Marzo de 2014 a las 13:13

Hola chicas!! Para las enamoradas del escote corazón os he elegido una lista de 15 vestidos de novia 2014 de diferentes marcas para que podáis inspiraros. Los hay en corte princesa, en corte sirena,...

Miriam, domingo 13-Dic-15 187
Belin
El ramo
Belin, El 13 de Marzo de 2014 a las 16:57

cual os gusta mas de estos ramos?? ramo de peonias rosa palo ramo de peonias delos dos colores ramo de rosas en tono pastel

Belin, miércoles 19-Mar-14 126
R
Mis zapatos
Rocío, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:45

Bueno, pues una cosita menos, aquí están mis zapatos, a ver que os parecen

Vane. Vega, sábado 5-Abr-14 28
S
Tabaco si o no
Saritísima, El 17 de Marzo de 2014 a las 17:21

Hola!!Tengo un pequeño dilema con el tema del tabaco por que nosotros no fumamos y aun así hemos cogido un lugar al aire libre para celebrar nuestra boda para que aquellos que quieran fumar lo hagan...

Gema, miércoles 19-Mar-14 35
Yaiza
El vestido de mi mami!!!!! que wapa va a ir.
Yaiza, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:59

Mi mami con su traje.

Gema, miércoles 19-Mar-14 71
Asuncion
Boda Catedral Alcala Henares
Asuncion, El 17 de Marzo de 2014 a las 15:23

Busco alguien q se case el dia 10 mayo 2014 en la Catedral o q ya se haya casado para asesorarme sobre las flores, como van alli las cosas... Y mas cosillas! Gracias!

Belin, lunes 17-Mar-14 1
Celia
Vestidos galerias londres en valencia
Celia, El 12 de Marzo de 2014 a las 22:18

He visitado esta tienda y he visto vestidos muy bonitos y los precios no me han parecido desorbitados como en otros sitios.... Qué tal las que habéis ido? Me han diuchoq regalan un crucero... OS...

María, jueves 23-Abr-15 26
N
Vestido
Noemi, El 11 de Marzo de 2014 a las 11:41

Que sera mejor hacer el vestido o comprarlo esque m ha encantado la diseñadora ana campbell pero claro impensable he visto q tienen x internet proovedores en europa sera fiable?

Débora, viernes 14-Mar-14 7
Carla
Los zapatos de la semana son... (5 de marzo)
Carla, El 5 de Marzo de 2014 a las 16:37

Ya estamos a miércoles y como sabéis toca duelo de zapatos de novia!! A ver qué os parecen las dos propuestas que os traigo esta semana Os gustan más los primeros de J. Crew en azul de ante o preferís...

Raquel, sábado 13-Jun-15 146
Susana
Alguna chica que se vaya a casar con el amilia de st patrick 2014?
Susana, El 21 de Noviembre de 2013 a las 16:08

Hola!!!me gustaria saber si alguna de por aqui se casa con ese vestido,y si tiene alguna fotito con el vestido,y que complementos teneis pensado poneros..graciasss

Estibaliz, domingo 8-Feb-15 29
MONICA
Las siete diferencias en vestidos de novias San Patrick/Pronovias
MONICA, El 27 de Febrero de 2014 a las 20:22

¿Os a pasado que un vestido de novia de pronovias sea igual que de la firma San Patrick? A mi me ha pasado, fui a la tienda de mi ciudad que tenia la marca San Patrick (del grupo pronovias) en una...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 14-Abr-22 39
Nash
Cuál de los dos?
Nash, El 27 de Febrero de 2014 a las 20:01

Mi peinado será parecido a este por detrás( pero no a un lado) quiero el recogido atrás, arriba quiero uno de estos 2... Cuál os gusta más?

Laura, lunes 3-Mar-14 125

Grupos generales

Inspiración