Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Benidorm, Alicante · Desde Abril del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2011

4758días 7hrs
F
Chicas de mayo del 2011
Fina, El 11 de Enero de 2011 a las 15:48

Hola chicas!! me caso este 20 de Mayo y me gustaria que las chicas que se casen tambien por esta fecha, hagamos un debate de las cosas que nos faltan, los nervios, etc... asi que animo chicas!...

Marta, miércoles 26-Ene-11 23
*estrellita*
Luna de miel en canada
*estrellita*, El 31 de Octubre de 2010 a las 08:54

Bueno chicas ya esta decidido.. aunque falta dar paga y señal.. aki os dejo Nuestra Locuraza... dicen que Luna de miel solo hay una, o eso espero.. y que hay que hacer lo que a uno le apetezca d...

*estrellita*, miércoles 12-Jun-19 41
Yohien
Ya tengo mi vestidoooooo
Yohien, El 5 de Noviembre de 2010 a las 15:28

BUENO, POR FIN DESPUES DE MUCHO MIRAR,PROBAR Y VOLVER LOCA A MI MADRE,JEJEJE AL FINAL YA TENGO VESTIDO. ESPERO QUE OS GUSTE.

Lidia, miércoles 1-Dic-10 15
Almudena
Cuando entran las tarifas para mayo
Almudena, El 27 de Octubre de 2010 a las 16:51

Me caso el 30 de abril y he ido a agencias a mirar ya el viaje de novios que me gustaria salir el dia 2 de mayo pero nada de nada en las agencias me dicen que las tarifas para mayo no entran hasta...

Almudena, miércoles 2-Mar-11 18
I
Novias del 2011 en alicante!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Beahtriz, martes 5-Feb-13 202
Clara
Indecisión con el vestido
Clara, El 12 de Octubre de 2010 a las 11:46

A alguna os ha pasado que después de meses viendo la foto del vestido,llega la hora de elegir entre ese y otro y ya no tienes tan claro que te guste?

Clara, miércoles 13-Oct-10 10
Clara
Pedida de mano o reunión de familias
Clara, El 21 de Septiembre de 2010 a las 22:18

Hola Chicas!.Vosotras lo habeis celebrado ya?.Nuestros padres no se conocen aún.Estamos a algo menos de 8 meses para la boda.Cuándo creeis que es el momento adecuado para...

Mycutebride, jueves 6-Oct-11 6
Isa_81
Luna de miel - truco obvio
Isa_81, El 13 de Septiembre de 2010 a las 22:41

Hola a todas, os comento, estamos mirando para irnos de luna de miel a Canada (bueno volariamos a Chicago, estariamos alli un par de dias y luego iriamos para Canada) hariamos un tour por Vancouver,...

Carolina, domingo 19-Sep-10 3
L
Traje de mi madre
Lunita, El 11 de Septiembre de 2010 a las 15:47

Q os parece, os gusta? Yo esto contenta me encantaaa esta es mi madre le falta el suje que se lo quito para ver el tirante...

Evita, lunes 13-Dic-10 20
A
Cursillo prematrimonial
Arantxa, El 31 de Agosto de 2010 a las 01:11

Buena yo me caso el dia 21 de mayo del 2011 me gustariaa sabr con cuanto tiempo de antelacion hay que hacer el curso y si hay que ir algun sitio en especial hay alguien que ya lo haya hecho...

Marina, miércoles 1-Sep-10 6
Cristina
Hotel o restaurante?
Cristina, El 24 de Agosto de 2010 a las 10:03

Quisiera preguntaros, vosotras habeis mirado algo ya? Hotel, restaurante, finca.... He mirado varias cosas, pero no me decido, lo que mas me han gustado, han sido: la finca el secanet, hotel...

Mari Mar, martes 31-Ago-10 7
Angelica
Q os parece la idea???
Angelica, El 23 de Agosto de 2010 a las 19:41

Hola,el otro dia estuve con el chico q me hace el video y me dijo q habia pensado en hacerme una especie de videoclip protagonizado x mi xico y yo,osea va hacer una historia con una cancion ,q tambien...

Angelica, domingo 10-Oct-10 10
L
Musica para la iglesia
Lunita, El 25 de Agosto de 2010 a las 15:59

HELLO!! Es para ver como llevais vosotras el tema de la musica, yo tengo que ir el mes que viene a la iglesia a empezar con el papeleo y ya me dijo el cura que la musica la contrataba yo, me he metido...

Oana, jueves 22-Feb-18 9
Clara
Rosa clara 2011
Clara, El 28 de Julio de 2010 a las 20:37

Hola Chicas!.He entrado en la web y además de darle un lavado de cara ganando en mejor,han colgado ya la nueva coleccion 2011.Tienen vestidos muy chulos pero me sigue gustando más la de...

Clara, martes 11-Ene-11 15
Clara
¿llevaríais a vuestra suegra a la elección/pruebas del vestido?
Clara, El 4 de Agosto de 2010 a las 15:52

Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...

Blanca, sábado 16-Ene-21 390
Carolina
Eeuu + hawai
Carolina, El 1 de Julio de 2010 a las 17:39

Hola chicas! A nosotros nos gustaría hacer Nueva York - San Francisco - Las Vegas - Hawai. Alguna ha hecho este viaje? Sabéis aproximadamente cuánto puede costar? Un saludo, Carol...

Maria, viernes 10-Ene-14 19
Clara
Luna de miel
Clara, El 25 de Junio de 2010 a las 17:58

Habeis pensado ya en el destino de vuestra luna de miel?.Nosotros lo cerraremos 4-5 meses antes,pero en principio tenemos bastante claro que nos apetece algún país asiático como...

Jarvi, martes 25-Oct-11 14
Clara
Expediente matrimonial
Clara, El 3 de Agosto de 2010 a las 01:15

Hola Chicas!.Habeis empezado ya a tramitar el expediente matrimonial?,cuándo hareis los cursillos?.Ayer fue mi madre a pedir a la iglesia donde me bautizaron la partida de bautismo y le dijeron...

Lunita, martes 3-Ago-10 2
Clara
Vestidos de novia
Clara, El 10 de Junio de 2010 a las 14:05

Hola Chicas!.Cómo llevais la búsqueda de vestido?.A mi hay tres de Rosa Clará que me tienen enamorada.De hecho ya me los he probado,pero estoy esperando a ver que sale para 2011.No sé si voy a poder...

Lunita, jueves 5-Ago-10 35
Clara
Ropa interior de novia
Clara, El 1 de Julio de 2010 a las 20:25

Hola Chicas!.Ya sé que el tema de la ropa interior va en función del tipo de vestido que se elija pero me han dicho que es requetecarísima.Habesi mirado algo ya las que teneis el...

Vicky, miércoles 22-Feb-17 18
Clara
Novios que no se implican
Clara, El 14 de Julio de 2010 a las 22:31

Hola chicas!.No sé si vosotras os sentireis así,pero es que el mio no se implica nada de nada en los preparativos.Lo ve muy lejos, todo le parece requetecarísimo y quiere mirar en...

Marta, martes 16-Jun-15 13
Clara
Vestidos 2011 en fiona te necesito
Clara, El 5 de Julio de 2010 a las 21:05

Hola chicas!.El sábado por la noche en el programa "Fiona te necesito" de antena 3 sacaron un reportaje especial bodas.Salió una chica probándose vestidos de la nueva colección de Rosa Clará 2011, de...

Jarvi, lunes 30-May-11 12
Gemas
Quedada en benidorm !!! animaros novias
Gemas, El 27 de Junio de 2010 a las 19:56

Hola chicas, hemos pensado, que las novias que seamos de benidorm o cercanias podriamos quedar y asi hablar de todo esto mientras nos tomamos algo a la fresquita no?? quien se apunta??

Carolina, martes 6-Jul-10 6
Clara
Velos,can can,tocados,etc
Clara, El 28 de Junio de 2010 a las 22:12

Hola Chicas!.Como en las tiendas de novias no se estiran mucho que digamos con el tema de tener algún detalle a pesar del pastizal que nos dejamos,he encontrado esta web donde los can can...

Maria, domingo 22-Abr-12 9
Gemas
Chicas de benidorm o alrededores!!! levante club o....
Gemas, El 27 de Junio de 2010 a las 19:49

Al final me toca en un hotel porque una finca es imposible de pagar... y una que encontre resulta que solo tiene barra libre hasta las 02.00 asi que no me apaña mucho. Y estoy entre el levante...

Lucía.a, miércoles 16-Mar-16 8
Angelica
Ya tengo fotografo
Angelica, El 21 de Junio de 2010 a las 19:52

Hola xicas!!!!contaros q ya tengo fotografo,son 2 chicos q se han dedicado a la publicidad y estan ahora haciendo bodas,he visto su trabajo y es impresionante lo originales y lo bien q lo hacen,me he...

Lunita, martes 29-Jun-10 28
Clara
Peinado de novia
Clara, El 15 de Junio de 2010 a las 22:33

Hola chicas!!.Ya estoy aquí otra vez.Me tiene viciada este foro.Qué buenos ratos paso leyendoos.Bueno, aunque queda mucho tiempo,la verdad es que el tema del peinado me preocupa.Como una...

Marivi, viernes 15-Jul-11 11
Clara
Lista de bodas vs nº de cuenta
Clara, El 14 de Junio de 2010 a las 16:49

Hola Chicas!.Otra cosilla que me gustaría comentar con vosotras es el tema de la elección de si vais a poner lista de boda,dónde, nº de cta o ambas cosas.Nosotros en...

Marta, lunes 5-Dic-11 17
B
Luna de miel: ¿playa y relax o viaje cultural? (encuesta para alicante)
Belén Gómez, El 11 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...

Lunita, martes 8-Jun-10 8
Ana1980
Ideas originales para la boda (encuesta para alicante)
Ana1980, El 4 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola a tod@s!!!!! me caso en octubre y estoy pensando en los últimos detallitos. Me gustaría soprender a mis invitados así que si podéis darme ideas de cosas originales que...

Marina, martes 8-Jun-10 19
Ana Isabel
Para las que aun no tengan fotografo
Ana Isabel, El 16 de Mayo de 2010 a las 00:29

Hola chicas,si todavia no teneis fotografo os recomiendo el que yo he elegido,se llama guillermo y es un chico joven pero que para mi parecer trabaja muy bien.yo contacte con el por internet y quede...

Raquel, miércoles 22-May-19 113

Grupos generales

Inspiración