Ir al contenido principal
Mary
Mary

Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3583días 4hrs
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
C
Los tocados y peinados de todas las novias!!
Crisnovia14, El 29 de Abril de 2014 a las 14:07

Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido...

Sonia, martes 5-Jul-16 178
M
Ramos
Maria, El 1 de Mayo de 2014 a las 23:40

Cuál os gusta más

Maria, jueves 8-May-14 72
I
Mis bengalas y mis tarjetas de agradecimiento
Inma, El 1 de Septiembre de 2013 a las 12:06

Ester, martes 26-Abr-16 379
Paula
Mis detalles para la boda!
Paula, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...

Atirraf, lunes 16-Abr-18 659
Maria
Maquilladora para resolver todas las dudas que tengais de belleza
Maria, El 11 de Marzo de 2014 a las 11:53

Hola a todas las futuras novias y Felicidades de antemano!!, soy maquilladora y estilista del cabello además de ser técnico esteticista de grado Superior, quiero abrir éste debaje para resolveros...

Leticia, jueves 1-Ago-19 137
Y
10 euros por la partida de bautismo!!!
Yolanda, El 28 de Enero de 2014 a las 16:18

Hola niñas, Pues eso, que el cura de la iglesia de mi novio nos ha cobrado 10 euros por su partida de bautismo. Me he quedado loca, jajajaja. ¿Os la han cobrado a vosotras?

....., jueves 22-May-14 109
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
Cordobesa!
Que llevar en nuestro neceser...
Cordobesa!, El 17 de Enero de 2011 a las 18:23

Hola a todas! Aqui teneis un listado de las cositas que debemos de llevar en nuestro neceser para nuestro Gran Día! Espero que os sirva de ayuda y por supuesto se aceptan más ideas! Besitos! LISTADO...

Lanovia, jueves 18-Feb-16 36
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
N
Rosas goma eva
Nenita, El 24 de Febrero de 2014 a las 20:23

Hola chicas queria compartir con vosotras las rosas de goma eva que e wcho a mi me encantan a ver q os parecen a vosotras

Nikapi, miércoles 28-May-14 61
Toñi
mis pañuelitos
Toñi, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...

Teresa, martes 20-Ene-15 425
L
Que cancion poner para entrada de los novios??
Lokita, El 2 de Octubre de 2012 a las 16:02

Hola es me gustan canciones pero no doy encontrado una que me encante para la entrada en el restaurante a ver si me podeis dar ideas de canciones bonitas para poner en ese momento. Os agradezco...

Rocio, jueves 18-Sep-14 159
Inma
Primer Baile de los novios
Inma, El 29 de Enero de 2014 a las 21:18

Holaa!!! abro este debate para saber que canción es la que escogereis para vuestro primer baile, nosotros aún no tenemos ninguna decidida porque tampoco tenemos una canción especial de pareja , aunque...

Sandra, domingo 31-Ago-14 139
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Sara
Regalos para los padres y suegros
Sara, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:06

Hola!! me gustaría regalarles algo a mis padres y suegros que no sea ni botellas de vino,ni flores, ni relojes, ni joyas nada de eso que se regala normalmente, ni packs de viaje jajaaja, se que pido...

Nagore, lunes 10-Feb-14 28
Lorena
Sos necesito un coro rociero
Lorena, El 25 de Julio de 2013 a las 16:54

Hola a todos!!! Tengo un problema y necesito que me ayudéis. Nosotros somos muy rocieros y como no podía ser de otra manera mi día va a ser muy rociero. El caso es que me caso en san Cayetano que es...

Vanesa, miércoles 1-Oct-14 31
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Silvia
Hacer un centro mesa de ferrero rocher
Silvia, El 5 de Febrero de 2014 a las 09:31

Hola a todas, quiero poner delante de mi suegra un centro de mesa chiquitito con flores y ferrero rocher. Pero no se si hacerlo con flores de plastico o hacer flores de goma eva. Alguna podria...

Laupan, domingo 27-Abr-14 34
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Romi Giulia
¿Habéis ido a alguna boda en la que no diesen puros?
Romi Giulia, El 28 de Enero de 2014 a las 17:51

Tengo la duda entre dar o no dar puso a mis invitados. Mi novio quiere dar porque es un tradición. Pero creo que ya no se lleva tanto últimamente, o si??? Y si vais a dar, además de dar puros, vais a...

Maria, martes 8-Jul-14 140
Carla
El peinado de la semana es... (4 de febrero)
Carla, El 4 de Febrero de 2014 a las 15:04

A ver qué os parecen los dos peinados que os propongo esta semana!! Os quedáis con el recogido con trenza al más puro estilo diosa griega o preferís algo más sencillo y natural como el semi de la...

Angie, martes 11-Feb-14 210
R
Frases divertidas para las chapas!
Rebeca, El 31 de Octubre de 2013 a las 13:56

Hola chicas! Sé que hay muchas novias a las que les gustaría poner chapas en su boda, y entre ellas me incluyo!y hay veces que quieres personalizarlas un poco y poner alguna frase divertida. Como yo...

Ana, martes 6-Jun-23 138 3
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Paula
Método para saber el sexo de tu bebé (a mi me ha acertado)
Paula, El 1 de Junio de 2013 a las 09:07

En cuanto vemos el positivo, nos asaltan un montón de dudas: ¿será verdad?,¿estará bien?, ¿esto le hará daño a mi bebé?....y cuando ya vemos que ahí dentro está creciendo una nueva vida, lo siguiente...

Laura, domingo 12-Ene-14 58
Guiomar
Me caso en mayo2014 y necesito adelgazar! alguien se anima y nos motivamos mutuamente
Guiomar, El 10 de Octubre de 2013 a las 16:33

Hola, vivo en cordoba y mi novio en un pueblo de jaen (el pobre viaja todos los dias y llega de cansado que ni puede ver la tele menos caminar o ir al gym conmigo) y yo por migrañas y dolores en la...

Vianchi, martes 13-May-14 76
A
Mis invitaciones ¿que os parecen?
Ana, El 8 de Diciembre de 2013 a las 08:17

A mi chico le apasiona la pesca, así que he diseñado yo misma las invitaciones ¿que os parecen?¿vosotras las daríais o haríais otras?

Inma, miércoles 11-Dic-13 48
Mary
Colocacion pai pais
Mary, El 9 de Diciembre de 2013 a las 12:48

Hola! donde vais a colocar los pai -país? en la iglesia ? pero donde es mejor..en los bancos.. , a la entrada..?? como lo vais hacer?? gracias chicas!

Inna, martes 25-Mar-14 21 1.249
V
Luna de miel con niños
Vianka, El 5 de Diciembre de 2013 a las 01:47

Hola a todas, queria saber si alguien ha tenido la luna de miel con niños es que nuestra nena para el viaje tendra 1 año y 8 meses y a mi me da mucha pena estar tantos dias sin verla y querria saber...

Berta, sábado 1-Feb-14 31
Sandra
PresentaciÓn de los alfileres para mis invitadas.
Sandra, El 3 de Agosto de 2012 a las 15:33

Bueno chicas, después de muchas horas dedicadas a ello y noches hasta las tantas ya os puedo enseñar las tarjetas que he hecho para mis alfileres!! espero que gusten mucho y el trabajo sea...

Sandra, lunes 29-Abr-19 144
Sandra
Cortar la corbata y la liga
Sandra, El 1 de Diciembre de 2013 a las 11:28

Por mi zona, aunque cada vez menos, hay una tradición en desuso en las bodas, en las que se corta la corbata al novio y la liga a la novia, se pasa por las mesas y quien quiere coge un pedazo y paga...

Oihana, domingo 8-Dic-13 58

Grupos generales

Inspiración