Logroño, La Rioja · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola chic@s. Que tal? Veo que somos varios los que el año que viene nos casamos en leon y ESTOY DE LOS NERVIOS!! ejejej. Nosotros estamos de Madrid...y se complica todo un poco mas porque no conozco...
Ya tengo mis zapatos elegidos, los ví en Menbur y supe que eran ideales para mi y mi vestido. Son cerraditos de salón y con un tacón de sólo 5 cm. Ahora bien, con la talla tengo un dilema! Yo estoy...
A lo mejor soy la única rara del grupo o del mundo entero, o que teniendo una niña pequeña y no siendo ricos veo las cosas de manera diferente, pero... a veces veo lo que la gente se gasta en la boda...
Hola chic@s Nos casamos, no tenemos fecha concreta, pero nuestra idea es que sea en marzo del año que viene y seremos unos 45 invitados. Tenemos mucha ilusion por casarnos pero lo que no tenemos es...
Me caso en 37 días, y ya estoy nerviosa!! Me conozco y sé que los días antes de la boda estaré tan nerviosa que no podré conciliar el sueño o que si me duermo me despertaré a las cinco o así y ya no...
Hola chicas, era para preguntar si alguna si alguna de vosotras a optado por una boda mas sencilla y solo para la gente mas intima... yo me caso por lo civil, y después el banquete sera algo muy...
Comienza mi cuenta atrás.......,quien me acompaña en dieta?
Pues ya las hemos elegido la mía de oro rosa y blanco y las de mi chico amarillo y blanco son de 9 kilates y nos han costado 270 euros estamos super contentos a ver cuando lleguen
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Despues de rechazar los destinos que más me gustaban, ya que mi novio estaba empeñado en algun pais nordico, me he puesto a mirar en google, y q fotos!!!! me he enamoradoooo!! La duda es Noruega,...
Hola!nos casamos el 14 de junio y somos de almeria.nos gustaria hacer un crucero,nos sabriais ayudar con precios,compañias,trayectos??!!
Alguna novia tiene pensado ir en bailarinas? Es que veo que todas vais a llevar tacones pero yo jamas los he podido aguantar.. Llevó toda la vida en planos... Veis muy mal ir con un vestido largo y...
Hola chicas, mi hermana lleva desde que se enteró que me caso detrás de comprarme una pulsera para la boda (bueno, realmente quería comprarme la diadema xo se adelantó mi suegra prestándomela y la...
Hola novios y novias... que opinais de las alianzas? son mejor en oro amarillo que es el de toda la vida y se supone que no se estropea...? o sois de los que opinais que mejor el moderno oro blanco...
Una de las primeras cosas que tienes que tener claras sobre la boda és si la ceremonia será durante el día o la noche. ¿Cuándo será la vuestra? ¿Y por qué habeis elegido esa hora?
TENGO UNA GRAN DUDA....LAS NOVIAS LLEVAN RELOJ...no se q hacer! a ver q me poneis en los comentarios y asi me ayudais!
He visto que hay un debate similar con vestidos y hoy que he ido a ver zapatos me he encontrado con que no tenía ninguna referencia conocida para saber si eran o no demasiado caros, por ello abro este...
BUENOS DIAS A TODAS. ESTOY DUDANDO ENTRE COGER ALIANZAS DE 9 KILATES O DE 18...PARA MI APREJA Y PARA MI NO ES MUY IMPORTANTE LA CANTIDAD DEL ORO QUE LLEVE EL ANILLO, PERO ME GUSTARÍA SABER EL...
Hola necesito ayuda y necesito opiniones. el 16/08/14 me caso y no se como hacer las invitaciontes. mi boda es diferente a todas. Me caso a la 13:00 y luego hare una comida con la familia solo seremos...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chicas, Tengo una discusión constante con mis padres porque quieren invitar a varias personas a las que yo apenas conozco porque a ellos los han invitado a las bodas de las hijas... Yo pensaba...
Hola chicos: Estamos mirando ya los viajes para la luna de miel, y puesto que nuestro presupuesto es algo reducido estamos viendo la opcion de crucero. Hemos visto este pero queremos saber qtal las...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
HOLA. Necesito vuestra ayuda, me caso en leon en agosto del 2014 y vivo en la rioja, hay muchas cosas que puedo ir mirando y comprando aqui, como son los zapatos, alianzas, vestido..... pero hay otras...
Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...
Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y...
Hola chicas!! abro este debate para ayudaros con vuestro ramo de novia si aun no teneis idea de lo que quereis llevar, he trabajado en ello y me gustaria echaros una mano.
HOLA, ME CASO EN AGOSTO DEL AÑO QUE VIENE.TENGO QUE PELO CORTO, PERO NO ME LO QUIERO DEJAR LARGO PORQUE NO ME GUSTA COMO ME QUEDA. LO QUE PASA ES QUE AL TENERLO CORTO NO SE SI PONER ALGUN ADORNO EN EL...
Hola, chicas!! El pasado sábado tuvimos la prueba del menú y ya nos dieron el plano del salón para que fuéramos colocando a los invitados en las mesas. La cuestión es que mi novio me dijo que la mesa...