Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...
HOLA ESTOY BUSCANDO LOS PATRONES DEL ATREZZO PARA EL PHOTOCALL DE GOMA EVA, SE QUE ALGUIEN LOS SUBIO HACE TIEMPO PERO POR MAS QUE LO BUSCO NO LO ENCUENTRO, SI ALGUIEN LOS TIENE Y ME LOS PUEDE PASAR...
Estoy pensando en darle una sorpresa a mi chico el dia de la boda poniendo como figura de novios a Goku y Chichi.El caso es que la figura que he encontrado en Ebay o Aliexpress mide 8cm de alto....
Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...
Hola me gustaría conocer gente que se casan el mismo día que yo.
Me podeis decir x saber y no asustarme mas q nada ... y hacerme una idea : |
Hola!! Me gustaría que me ayudaseis dándome vuestra opinión o alguna idea. A lo mejor os parece una tontería, pero una de las cosas que más me quita el sueño es el tema de la mesa presidencial. De...
Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...
Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...
Hola a tod@s!!! Mi chico y yo estamos mirando nuestra Luna de miel, nos casamo el 5 de Julio, y nuestro destino favorito es Islas Mauricio, he creado este debate para todas las parejas que elijan este...
Hola chicas: A ver si me podeis ayudar. El sabado 28 de febrero me caso en sanlucar y y tengo familia que necesitan peluqueras resulta que no soy de alli. Podria aconsejarme alguna peluquera que...
Buenas! Tengo un gran problema con mi vestido. Me lo compré de rapidez hace 3 meses en una tienda de barrio, despues de mirar mucho era el más barato y el más bonito en realidad comparado con otros...
Hola chicas. me encanta este foro, me encanta meterme y leer vustras historias y dudas. Lo malo que creo que la boda me tiene obsesionada; me paso el dia buscando cosas relacionadas con la boda,...
Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...
Quería comentaros una cosa para ver si alguien puede ayudarme. Para el día de mi boda no sé que hacerme en el pelo, la verdad es cuando lo pienso me entra tristeza por el siguiente motivo, yo siempre...
Buenas noches!!! Quería saber que opinábais... estamos en duda de si contratar un reportaje de vídeo o no, ya que si lo sumamos al de las fotos... es una pasada. ¿Creéis que compensa? ¿Sabéis de algun...
Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...
Hola!!! He estado leyendo muchos debates en el foro sobre el número de cuenta y veo que son muy polémicos. No es para nada mi intención entrar en polémicas sin pies ni cabeza, ya que mi chico y yo...
Muy buenas, A ver si alguien puede echarme una mano ya que tengo problemas con la mesa presidencial... Resulta que en mi família solo somos mis padres, mi hermano, mi tio y yo (no hay más familia por...
Hola, nosotros nos casamos el año que viene en agosto, y la celebracion será de cena, el menú consta de cóctel de media hora, entrante, pescado, sorbete, carne, y postre. ( no tenemos opción de...
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Hola chicas mi teorica boda es el 3 octubre del 2015 por la tarde osea ceremonia a las 18h ahora estoy con las invitaciones y tal y me suelta mi madre ui sera muy tarde para las fotos y pica pica sera...
Bueno, una cosita menos que hacer para la boda... jijiji y cuantas menos cosas, mas cerca!! (me faltan uñas q morder....) Estas dos semanas tuve las pruebas de recogido y maquillaje, pense q me iba a...
Chicas como van los preparativos?? Yo d los nervios y eso que ya tenemos casi todo.
Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...
Hola!! Nos casamos el 28 de Febrero de 2015 en Castellón, estamos buscando ideas para una boda invernal jeje Un saludo y enhorabuena a todos
Chicaaaaaaaas! No sé si alguna de vosotras las había visto antes (imagino que sí) pero trasteando por la la web (en una de las páginas citadas en un debate de aquí "Tiendas online de zapatos y/o...
Hola chicas este fin de semana tenéis Bodasur en Chiclana os agrego el enlace por si os interesa....
Buen dia mis guap@s... Hay muchos debates de este tema muy buenos, aqui les dejo mi aportacion en busqueda de ideas, cositas que poner para hacerlo mas diferente y original (o por lo menos no tan...