'Valencia', Valencia · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2020
Hola chic@s!! Estoy mirando los regalitos para los invitados y no encuentro nada que me guste para las mujeres, no quiero que sea lo típico(abanicos, miel..) Podéis darme ideas porfa??
Hola, estoy abrumada con tanta incertidumbre. No se que pensar para mi boda. Me caso el 18 de Julio y veo que hay amigos nuestros que dudan de que se pueda hacer. He observado a china y aún cuatro...
Buenas noches chicas! Mi pareja y yo tenemos un gran dilema... y es que hemos tenido que cancelar la boda y nos proponen nueva fecha para julio. Tenemos muchas dudas si para julio podremos celebrar la...
Hola!!! Soy nueva por aquí, veo que ya somos bastantes los que nos casamos el 4 de abril de 2020. Como van los preparativos, habéis empezado? Suerte a todos y todas 😊
Hola!! Con todo esto que está sucediendo, yo también he tenido que aplazar mi boda, me casaba el 25 de Abril, y la verdad creo que es lo mejor... pero ahora viene mi gran problema, el restaurante no...
Holaaa Supongo que hablar de presupuestos es un poco tonto, porque cada uno tiene el presupuesto que tiene, pero... Soy la única que tiembla?! Todo es carísimo!! Y yo estoy preocupadísima por si vamos...
Holaa!! Quería que me ayudarais a elegir zapatos, me gustan azules pero no me decido!! A B CD E F Por cierto,las dos ultimas son de una tienda que descubrí José Illana se llama,y te los hacen a tu...
Hola comu!! Estoy mirando los pendientes de novia, porque a mí hermana le han gustado los míos y se los he regalado 😂. Cómo mi familia es un poco de aquella manera dudo mucho que me dejen los de mi...
Hola, estoy con los fotógrafos. ¿Qué criterio habéis tomado para elegir el vuestro dentro de un rango de precios? No se como hacerlo...
Buenos días!! Tengo una duda con la salida de la Iglesia... Las últimas bodas que he ido eran con ceremonia civil y no me acuerdo cómo era. Después de la ceremonia siempre se hacen las típicas fotos...
Aver, resulta que el otro dia mi marinovio le comento a mis suegros(con los q yo no me llevo nada bien) que ya sabiamos donde queriamos ir en la luna de miel y ellos dijeron que posiblemente vengan...
Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??