Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Chicas! He estado pensando que podria ser un buen tema. ¿A quien entregasteis vuestro ramo de novia y porque? Mi ramo se lo entregué a una amiga mia. Sinceramente no hace mucho tiempo que la conozco,...
Muy buenas... tengo un gran dilema! No se si el ramo se sigue entregando en el convite o no... pero yo tengo mi amiga del alma, a la que me gustaría entregárselo, pero claro luego está mi prima y mi...
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
!hola! Necesita ayuda..tengo cojido el fotografo con Pérez Herrero fotógrafos. pero con el video tengo muchísimas dudas..alguien conoce alguno? Qué tampoco se desfase de presupuesto, como algunos...
Holaaa, habeis contratado dj para la boda? Alguna buena referencia de precio y calidad?? Gracias chicas
Hola! Estoy buscando un grupo de jazz para el cocktail, ¿alguna recomendación? gracias!
Abro debate, porque aunque tengo peluquera ya echo un poco de menos que haya por aquí un debate de peluquerías de Cantabria, o como lo vais a hacer si van a casa o no, etc... Os dejo la foto de mi...
Hola! Voy a empezar a mirar las alianzas...no queremos gastarnos mucho...sabéis dónde puedo empezar a mirar y precios?...Graciasssss
Hola chicas! Necesitaba saber de alguna empresa que venda estas lamparas..me gustaria utilizarlas en mi boda, creo que al ser de noche quedara chulisimo.. Y si alguna ha estado en alguna boda donde...
Hola, Alguien me puede indicar donde comprar zapatos o sandalias de novia en Santander. Gracias
Hola Chicas! Estoy empezando a pensar que llevar en el pelo, mi idea es hacerme unas ondas vintage y llevar la melena suelta pero me gustaria o ponerle alguna cinta o algun tocado romantico no muy...
Hola chicas!!! queria saber si alguna de las casaderas (o casadas ya ) de cantabria, cerca de santander a poder ser,( y si esta cerca de puente viesgo o torrelavega mejor!) me podriais recomendar...
Alguien sabe de una buena peluquería en suances o torrelavega? Quiero algo natural y que dure todo el día. Gracias
Donde tenéis pensado mirar los detalles para los invitados?? Habéis mirado algo ya?? Yo solo he mirado en el detalle perfecto, en la calle alta, y los dejan genial, súper chulos envueltos.... Donde...
Hola a tod@s!!! Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy como loca mirando fotógrafos, me parecen todos carísimos y tendo miedo de coger uno que por ser de precio inferior me haga unas fotos que...
Hola! Me casó el 18 de octubre en villa pasiega y al chico que me habían recomendado sobre cualquier otro esta ocupao...me pasa por dejarlo tanto jeje...así qué si alguna conoce ha alguien que me...
Hola chic@s alguna boda en Santander que tenga coro para la iglesia o que me pueda recomendar alguno? Lo tenemos todo menos la música Ideas porfaaaa!!
Hola a todos! Nos casamos el 9 de agosto en la ermita del Carmen en Camargo y estamos buscando un coro para que sea una misa cantada, me podéis recomendar alguno?