Ir al contenido principal
María
María

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3218días 15hrs
Marta
Osteopata y colicos
Marta, El 8 de Septiembre de 2016 a las 22:32

Hola chicas, mi bb tiene 2 meses y aun estamos con colicos.. Alguien ha provado de llevarlo al osteopata para k le hagan esos masajes en la cabeza y la barriga? Esk lo he leido x internet pero no se...

Yentci, domingo 6-Oct-19 16
Rukia
Jane muum ayuda
Rukia, El 21 de Agosto de 2016 a las 23:02

Hola chicas. Me gusta mucho el jane muum pero todavía no he podido verlo en persona. Lo he visto en videos y un poco de pasada por la calle a otras mamas. Pero no he podido fijarme bien en todos los...

Paula, miércoles 15-Jul-20 33
Viro
Necesito ayuda! ginecolog@s madrid?
Viro, El 17 de Junio de 2016 a las 22:32

Hola!Resulta que mi ginecologo desgraciadamente ha fallecido...aun estoy algo impactada porque ha sido de un dia para otro, de hecho hay pruebas que me tienen que entregar aún, asi que me gustaría si...

Amanda, sábado 25-Abr-20 26
L
Ideas fotógrafo
Leti, El 7 de Octubre de 2015 a las 07:57

Hola, quería crear este debate porque mi idea de fotógrafo no tiene nada que ver con lo que me estoy encontrando. Yo quiero algo sencillo: 1. Fotos en casa del novio. 2. Fotos en casa de la novia. 3....

Leti, sábado 31-Oct-15 38
Anna
Ahora o nunca - La tarta
Anna, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:22

Hola chicas!!!! En el juego de esta semana estamos apostando por lo que elegiríamos ahora mismo o nunca de los jamases para nuestra boda. Y ahora ha llegado el turno de la tarta, ¿qué me dices? Entre...

Amaia, martes 16-Ago-16 636
Sara
Ahora o nunca: El ramo
Sara, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:19

Buenos días chicas!!!! ¿Qué os parecen los resultados que estáis teniendo en nuestro juego semanal? Seguimos este miércoles con decisiones de ahora o nunca, pero esta vez hay que atreverse con el...

Liliana, miércoles 24-Feb-16 578
Anna
Ahora o nunca - La cola del vestido
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 998
Sara
Ahora o nunca: El escote
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:13

Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 935
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Beita
Decidido!! nos vamos al palladium!!
Beita, El 6 de Octubre de 2015 a las 16:29

Bueno chicas a 269 dias de mi boda, despues de leer tropecientos debates, ver webs, imágenes, leer opiniones y todas esas cosas que las novias solemos hacer... Jejejeje hemos decidido mi chico yo...

Antonio, sábado 17-Oct-15 32
C
Optimalprint
Cristina, El 5 de Octubre de 2015 a las 21:58

Hola, Quería preguntaros si alguien ha impreso sus invitaciones en optimalprint y que tal. Fuimos a una imprenta en Madrid y nos cuesta algo más del doble que aquí y no se que hacer.

Ester, martes 13-Oct-15 55
Arantxa
Momento antes de entrar a la iglesia!
Arantxa, El 5 de Octubre de 2015 a las 01:01

Hola siento una enorme curiosidad de lo que se siente justo antes de entrar a la iglesia, se me acelera el corazón cuando imagino ese momento!

Fanny, lunes 26-Oct-15 31
M
¿de quién o dónde son vuestros vestidos?
María, El 4 de Octubre de 2015 a las 16:05

Me veo en la tesitura de tener que empezar a mirar vestidos y no tengo ni idea de a dónde ir ni por dónde empezar... de Pronovias y Rosa Clará no me sacas... Los diseños que veo de los poquitos...

Marta, viernes 8-Jul-16 67
N
Me quiero casar otra vez!!
Novia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:53

Os pasa a alguna como a mi?? Nos casamos a principios de mes..volvimos hace una semana de luna de miel. Aun no vimos video ni fotos oficiales, pero si las q nos van mandando los invitados y no puedo...

Sonia, domingo 29-May-16 53
Mila y Dante
En que momento se lanza el ramo??
Mila y Dante, El 30 de Septiembre de 2015 a las 22:14

Hola chic@s!!pues tengo un poco de lio porque nose en que momento se tiene que lanzar el ramo vostras en que momento lo hareis??

M.angeles, miércoles 7-Oct-15 24
L
¿Cuándo se quita el velo?
Laia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:22

Hola chicaaaasss!!!!! Quería preguntaros...cuándo se quita el velo?? Después de las fotos antes de entrar al coktail...???

Anabel, viernes 2-Oct-15 35
Cristi
Edades con la que os casais
Cristi, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Hola a todas chicas llevo unos días algo pensativa por que Yo acabo de cumplir los 30 y mi novio 32 aún no hemos fijado fecha por lo que en un año largo o casi dos será nuestro día al menos queremos...

Bea89, martes 10-Nov-15 216
Maria
Mi primer regalo
Maria, El 22 de Septiembre de 2015 a las 22:50

Hola chicas!!! Mis padres han estado de viaje por el rocío esta semana, y cual es mi sorpresa que me han comprado las arras para la boda. Me he emocionado como una tonta.....

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 24
Michelle
Al fotógrafo se le paga menú en la boda??
Michelle, El 20 de Septiembre de 2015 a las 00:59

Q pensáis o q vais a hacer? Q opciones os ha dado el salón o restaurante? Se le paga menú normal, uno más barato? Al dj? Los menús van caretes y a ambos ya les pagas su trabajo, además el fotógrafo...

Jasmine, sábado 21-Oct-23 113
Anna
Ya casadas: ¿cuál es el mejor consejo para el resto de novias?
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:13

Hola chicas!!! Vuestra boda ya ha pasado y seguro que muchas todavía estáis en una nube! Muchas decís que el día de la boda se pasa volando y hay que disfrutarlo mucho. Como éste, seguro que hay mil...

Begoña, viernes 13-May-16 41
Anna
Qué escote de novia prefieres?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:09

Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...

Carla, miércoles 15-Jun-16 1.059
Cristina
Fotógrafo madrid recomendado
Cristina, El 6 de Agosto de 2015 a las 01:25

Buenas noches! Nos casamos el 18-06-2016 en un pueblo de Madrid. Estamos con la busca del fotógrafo de nuestra boda pero la verdad es que no tenemos mucha gente a nuestro alrededor a la que pedir...

Cristina, miércoles 13-Jul-16 44
Rocio
Xicas recien casadas como se vive
Rocio, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:28

Como se vive detras del dia de la boda Quiero comentarios

Patricia, miércoles 23-Sep-15 19
Silvia
Mejores hoteles riviera maya
Silvia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 19:13

Hola a todos!, me gustaría que me recomendarais hoteles en Riviera Maya de calidad para pasar una buena luna de miel, disfrutar del hotel y hacer excursiones. Un saludo

Clove, martes 12-Ene-16 34
Küki
Ayuda! viaje de novios rivera maya
Küki, El 30 de Agosto de 2015 a las 18:37

Buenas tardes grupo! Uffff que lío necesito vuestra ayuda! Estamos buscando hotel para Rivera Maya, por favor aquell@s que hayáis estado dadme vuestra opinión y experiencia por favor! Y si alguien lo...

Ainara, miércoles 2-Sep-15 15
J
Ese momento en que te das cuenta de que tu día b termina
Juma, El 16 de Noviembre de 2014 a las 23:22

¡Buenas chicas! Siempre pensé que al acercarse el final del día de tu boda llegaba un punto en que por tu cabeza pasaba esa frase tan temida "Nuestro día a acabado". ¿Cuál fue ese momento en que os...

Juma, martes 20-Oct-15 110
Rocio
Rivera maya grand paladium kantenah 2015
Rocio, El 10 de Mayo de 2015 a las 14:48

Chicas , cuantas os casais en julio y vais de viaje a Rivera Maya en el hotel Grand paladium kantenah?? Estaria bien vernos en alguna excursión!!

Rocio, martes 12-May-15 14
Carmen
Cursillos prematrimoniales 2015
Carmen, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:24

Hola, Estoy buscando iglesia para hacer los cursillos prematrimoniales, (a ser posible en mayo o junio). Y la verdad que buscando en los debates, lo que veo está un poquito desfasado (los últimos...

Valle, miércoles 15-Abr-15 10
Judit
Recomendaciones riviera maya
Judit, El 15 de Marzo de 2015 a las 19:09

Hola novi@s! Aún con el Jet Lag en el cuerpo de nuestra Luna de miel a la Riviera Maya quería abrir este debate para aclarar algunas dudas a los que vayan para allá. -PESOS Si no teneis pesos en...

Judit, sábado 25-Abr-15 68

Grupos generales

Inspiración