Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Nuestra boda estaba prevista para el sábado 19-09-20. Contratamos a Visual PC el reportaje de foto y vídeo para ese día. Nos hicieron un descuento del 5%, con lo que el precio final era 3.200 € IVA...
Hola chicas! Os escribo ya por desesperación. Me caso el 24 de abril en Madrid y lo decidimos este verano, así que ahora estoy en plena vorágine de proveedores. Aparte de meter prisa porque “está ya...
SIN CALIFICATIVOS…!! Tras sufrir el día más triste de nuestra vida al tener que cancelar nuestra boda como consecuencia del estado de alarma decretado por el coronavirus, lo peor estaba todavía por...
Hola compis!! Como muchas sabéis he cancelado todo lo que tenía contratado para la boda porque no la celebraré hasta que de verdad todo este asunto haya acabado y no creo que eso vaya a pasar en 2021...
Hola todo@s. Hoy es un día melancolíco. Estoy a menos de 2 meses para cumplir mi primer año de casada y además de echarlo mucho de menos, estoy algo choff.También a los recién casados el covid nos ha...
Buenas chicas!! Para aquellas que teníais dudas sobre aforos y demás en la nueva normalidad; siempre teniendo en cuenta que va a depender de cada ccaa, pero para hacernos una idea, en Galicia acaban...
Hola yo me caso el 13 de septiembre en Galicia y me gustaría saber qué os estan comentando en los restaurantes respecto a distancias mascarillas baile y fotografía como medidas de restricción en la...
Buenos dias chicas!! Tengo un gran dilema mi vestido es escotado x detras y es estrecho hasta mas o menos el culo y un poquito mas.... que pasa q iba a compar un body pero me he puesto a ver y leer...
Hola! Alguna habéis probado este body? Qué tal?
Hola a todos! Nos casamos este septiembre y teníamos reservado el crucero MSC Orchestra para la ruta Italia, Croacia, Grecia.... Los que seguís adelante con las bodas este año y habíais reservado un...
Ayer fuimos mi chico y yo al notario para preparar las capitulaciones matrimoniales. Firmamos el 23 de junio y creo que en los tiempos que corren lo de casarse en bienes gananciales no nos va, se ha...
¿Cuántas novias siguen con sus bodas en este 2020? Aunque este año es para pasarlo y olvidarlo, nosotros queremos llegar sanos con todos los nuestros, para poder poner luz y color con la celebración...
Hola parejas!Alguien sabe si ya abrio el registro civil de vigo?tenemos pendientes ir a buscar ya el certificado para poder casarnos desde marzo pero no nos cogen el telefono?
Hola! Me caso en octubre y estoy en busca de modista/atelier para mi vestido en Galicia (mejor por la zona de Orense, Santiago, Pontevedra...). Alguien sabe alguna referencia y precio +/- de Sommera...