Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Hola comu!!! Os escribo porque he estado muy ilusionada realizando manualidades bodiles para el día B. Pues resulta que contándole a mis cuñadas las ideas que tengo ambas me han dicho que creen que me...
Hola guap@s!! Tengo una preguntita para vosotr@s, ya que me estoy comiendo un poco la cabeza. Me han dicho en la tienda de novias que la primera prueba de vestido la tendré más o menos a un mes de la...
La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...
Hola chicas me caso el 5 de octubre de este año y aún no tengo las invitaciones, no se estado pensando en darlas como 3 meses antes de la boda no se q os parece xq ahora me parece demasiado pronto q...
Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘
Hola chicas tal como dice el titulo no soy de las que lleva uñas con manicura francesa, ahora mismo las llevo pintadas de color negro y he llegado a pensar en llevarlas de color azul electrico o negro...
Hola compis bodiles queria enseñaros la jardinera de lidl...tenia muchas ganas d encontrar una que me gustara ya que las que habia visto en tedi etc eran muy pequeñitas...esta no esta mal y de tamaño...
Hola chic@s!!! Estoy a 3 semanas exactas de la boda y... No se de que color pintarme las uñas. Os adjunto una foto del color que me gusta pero me dicen que ese color para una boda, como que no. A...
REALMENTE , estoy indignado , oscar y yo nos casamos el 15/08/2020 y en más de 4 sitios de celebraciones ,... nos an rechazado por que no cumplen con bodas del mismo sexo,..... ( citó textualmente )...
Hola, ¡buenas noches! Me caso este año y estoy con el tema de las invitaciones. Mi pareja y yo tenemos de todo y querríamos de regalo dinero porque es lo que nos hace falta. ¿Pondríais el número de...
Hola chicas,tengo un dilema si llevar damas de honor o no....que haréis vosotras?
Hola brides!! He estado mirando en la comunidad tantas chicas con las perchas echas a mano que me he atrevido a hacerlas, mirando por ikea encontre unas perchas blancas de madera 8 por 5 euros, que no...
Hola comu!! Qué tal van esos preparativos?? Yo los llevo muy bien. El motivo de este post es porque quería contaros que ayer fue mi último cumpleaños de soltera, cumplí 29 añitos!! Mi mejor amiga y...
Hola chicas.... Hoy he probado velos y no me gustan las opciones que me dan.. Alguna de vosotras sabéis algún sitio donde pueda comprar un velo completamente blanco ? Gracias !!!
Hola! Que os parecen a vosotrxs los velos de colores? En principio me pareció muy buena idea, y ahora me parece que es un “cantazo”. Lo mío es boda civil, en un cortijo antiguo, con preciosos jardines...
Con cuanto tiempo se encargan y reparten las invitaciones de boda?
Hola!! Este fin de semana he dado vueltas al asunto velo... en principio no quería velo, me lo pusieron con el vestido y era precioso, pero me veía muy exagerada, el caso es que dando vueltas al...
Hola compis alguien ha comprado velo por AliExpress?? Si es así, qué tal? Gracias 🤗😘
Hola novi@s! Recientemente me comprometi y bueno despues de buscar la fecha i tal. Me gustaria saber la decoración de las flores en la iglesia cuanto puede costar. Porque estoy empezando a hacer...
Hola a todas!! Tengo un dilema y quería ver como lo vais a hacer vosotras.... No se donde llevar los petalos de rosa para dárselos a los invitados a la salida de la iglesia. No quiero ni bolsitas d...
Chicas os vais a hacer algún tratamiento de belleza antes de la boda? Yo nunca me he hecho ninguno y no sé qué podría ser adecuado y con cuanta antelación hacerlo. Soy toda oídos ( quien dice oídos...
Hola a todos! 💍👰🏼❤️🤵 Necesito de vuestra ayudita! Sabéis donde puedo encontrar esto? Había pensado de ponerlo en la puerta De la Iglesia con los cartuchitos del arroz y algunas botellas de agua......
¡Hola chicas! ¿Cómo van esos preparativos? Yo aquí emocionadisima con mis zapatos para el día B. Yo ya tenía mis zapatos, y aunque me encantaban al elegir el color de las flores del ramo y del tocado...
¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...