Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2013

Huyo de convencionalismos, las reglas están para saltárselas.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3184días 7hrs

Posts

28
Maite
Boda rectoral de cobres 2015
Maite, El 9 de Junio de 2015 a las 13:28

Hola a to@s, me caso en octubre en la rectoral de cobres y quería conocer la experiencia de otras parejas que se hayan casado este año allí, ya que el año pasado cambiaron de dueños. gracias!

Fabio, miércoles 2-Nov-16 10
Canca
Puedo poner la alianza en la mano izquierda aunque me case en españa?
Canca, El 28 de Mayo de 2015 a las 16:14

No sé si os habreis dado cuenta de que España (a excepción de Cataluña) es el unico país donde la alianza se pone en la mano derecha. Yo no viviré en España cuando me case, por lo que la condición de...

Canca, domingo 30-Ago-15 78
R
Donde comprar cuñas novia
Rocio, El 30 de Septiembre de 2014 a las 02:08

Hola chicas,estoy buscando unas cuñas para mi dia B.no se andar con tacones y necesito alguna cuña arreglada y elegante para mi dia.alguien sabe dnd puedo encontrarla??algo asi

Raquel, lunes 1-Jun-15 13
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Maria
Los padres invitan a mas gente, no lo entiendo
Maria, El 10 de Mayo de 2015 a las 05:42

Uffff no entiendo nada... Se supone que los novios son los que hacen una lista de invitados, los cuales asistirán. Pero, resulta que no basta con eso, sino que los padres, en mi caso, dicen que ellos...

Maria, lunes 23-Nov-15 55
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Isabel
Cansada de la pregunta estas nerviosa?
Isabel, El 11 de Mayo de 2015 a las 15:51

Hola chicas, quizás a algunas les parezca tonto este debate. Pero esque comienzo a estar harta que todo el mundo, amigos, familiares, compañeros del trabajo, vecinas,etc. me pregunten que si estoy...

Laura, martes 12-May-15 19
Gemma
La decisión más fácil y las más difícil
Gemma, El 4 de Mayo de 2015 a las 21:17

¡Hola! Ya sólo queda un mes para mi boda, el 6 de junio, y ya tengo la mayoría de los preparativos cerrados, seguro que como muchas de vosotras. Y me preguntaba, ¿cuál ha sido la decisión más fácil y...

Gemma, domingo 23-Ago-15 54
Diana
Alfileres
Diana, El 8 de Mayo de 2015 a las 18:29

¡Hola chicas! Estoy en busca de alfileres bonitos (y baratos) y queria saber si podeis recomendarme alguna pagina donde los hayais comprado vosotras y os hayan llegado bien (que en las fotos son...

Natalia, sábado 9-May-15 14
B
Consejos viaje costa rica
Beatriz, El 8 de Mayo de 2015 a las 21:08

Hola! Me encantaría me dierais consejos sobre Costa Rica aquellas que ya hayais estado o que seais de allí claro. Voy en Octubre, 1 noche en San Jose, 2 Tortuguero, 2 Arenal y luego 3 Guanacaste....

Lidia, jueves 11-Jun-15 10
Anna
Qué canción vas a bailar con tu padre?
Anna, El 4 de Mayo de 2015 a las 12:50

El baile de boda es uno de los momentos más emotivos de cualquier boda! Y si es con tu padre todavía más Sabéis ya con qué canción vais a bailar con él? Es especial para ambos?

Mireia, jueves 13-Ago-15 38
M
Invitadas feas
Marieta, El 31 de Marzo de 2015 a las 01:02

Y un poco de cotilleo Todas a cualquier evento quiere ir guapa y estilosa Alguna tiene miedo de que alguien no vaya acorde a vuestra boda? Yo temo de varias pero lo que más temo es que algúna por...

Raquel, sábado 9-May-15 155
Lara
Ideas originales para evitar photocall
Lara, El 24 de Abril de 2015 a las 07:56

Estoy pensando que hacer en lugar del tipico photocall que está hasta en la sopa!!!Nos vendria genial porque nos encantan las fotos y más ese dia pero me.parece muy repetitivo....alguien que haya...

Laura Vizcaíno, jueves 30-Abr-15 44
Anna
Dime qué foto te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 22 de Abril de 2015 a las 10:53

En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...

Casín, sábado 25-Jun-16 807
Nela
Nombres en las invitaciones
Nela, El 24 de Abril de 2015 a las 16:20

Hola chicas! Estoy haciendo las invitaciones de la boda y a la hora de poner los nombres, no se que va primero si el nombre del novio o de la novia. Y a parte ¿qué queda mejor? Noelia & Mario o...

Celia, domingo 26-Abr-15 24
S
Costear la boda
Susana, El 17 de Abril de 2015 a las 15:03

Hola! Como pagais la boda? Pedis un credito, teneis todo el dinero ahorrado, esperais a recibir los sobres", optais por una boda low cost y asi pagarla a "toca teja"??

Aysaya, domingo 19-Abr-15 37
Tere
Luna de miel de safari por kenia y/o tanzania con extensión a playa
Tere, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:26

Buenas a todos! Sé que ya hay debates abiertos con este destino pero son de otros años o no he encontrado uno vigente. A mi novio y a mí, nos gustaría hacer este viaje en la Luna de Miel, nos gustaría...

Ana, sábado 30-Mar-19 56
Que Nervios!!
3 meses de casada y triste.
Que Nervios!!, El 24 de Septiembre de 2013 a las 10:56

Hola!! Me casé hace tres meses y no habiamos convivido antes. Al principio me sentía triste porque echaba mucho de menos mi vida anterior; mi habitación, mi cama, mi perra que se quedó con mis...

Elena, miércoles 6-May-15 333
V
¿os pasó lo mismo?
Vanessa, El 5 de Marzo de 2013 a las 18:38

Hola chicas! Abro este debate porque estoy un poquito rayada. Hace cinco días que me he ido ya definitivamente con mi chico, terminamos la casa con mucha ilusión y me iba super feliz todos los fines...

Feliz, lunes 20-Abr-15 458
Rosa
Segundo vestido
Rosa, El 12 de Abril de 2015 a las 15:25

Hola chicas! He visto q últimamente esta muy de moda el tener un segundo vestido de novia. Parece ser q a mitad de la celebración, la novia va a cambiarse y sorprende a todos los invitados con él....

Raquel, viernes 17-Abr-15 46
M
Los novios de la tarta!!!
Melanny, El 16 de Abril de 2015 a las 22:47

Estoy mirando en diferentes webs para comprar los novios de la tarta pero no consigo decidirme, como son los vuestros?? A mi me gustan estos dos...qué opináis??

Marisa, sábado 18-Abr-15 54
E
Programa para cortar música del baile
Enamorada!!!, El 17 de Abril de 2015 a las 14:48

Hola chicas ya tengo decididas las canciones que vamos a bailar en el baile pero lógicamente no se pueden poner enteras xp si no sería muy largo x lo que me hace falta que me digas que programa tengo...

David, domingo 14-Jun-15 13
A
Programas de boda
Amaia, El 14 de Marzo de 2015 a las 13:50

¿Os imagináis que en nuestro día, además de los nervios del propio evento, tendríamos que estar indicando a los invitados qué es lo que va sucediendo en cada momento? Por eso me parece una buena idea,...

Anika, viernes 30-Mar-18 115 1
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
B
Dar gafas de sol a invitados... que os parece esta idea?
Boda2012, El 15 de Junio de 2012 a las 09:38

He visto por ahí, y me ha gustado la idea, como lo veis?? es dejar unas gafas de sol estilo retro encima de la mesa de cada invitado y unas instrucciones que digan, cada vez que suene la música...

Lara, jueves 7-Jul-16 65
M
Raimon bundo
Maria, El 12 de Junio de 2014 a las 22:40

Hola chicas, alguna me podría decir precios dela coleccion 2013, de raimon bundo. En concreto el modelo infanta.? grasias de antemano

Miriam, sábado 4-Nov-17 9
P
Postboda en pontevedra
Pekeñita, El 19 de Septiembre de 2014 a las 13:57

Hola chicas. Necesito vuestra ayuda. Me gustaría que me dierais ideas de sitios bonitos y originales donde hacer fotos para el postboda. Nos gustaría acabar en alguna playa bonita pero antes...

Albis, lunes 2-Feb-15 9

Grupos generales

Inspiración