Ir al contenido principal
E
Encarni

Las Gabias, Granada · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3513días 11hrs
Sory
Como hacer arbol de huellas
Sory, El 21 de Diciembre de 2014 a las 17:51

Ola alguna habeis exo el arbol de huellas ideas porfa??

Lorena, sábado 17-Ene-15 11
Judith
Cancion para la entrada de la novia ....
Judith, El 22 de Noviembre de 2014 a las 15:07

Tengo varias ideas aver q proponeis o q aveis elejido para uno de los momentazos de ese gran dia....

Davinia, miércoles 14-Ene-15 134
E
Llegó el día:algunos de mis detalles
Encarni, El 8 de Septiembre de 2014 a las 07:45

Este sábado fue mi gran día y ha sido muy emocionante. ..quiero dar las gracias a todas aquellas personas que de modo desinteresado han ayudado a desarrollar mi creatividad en la organización de mi...

Encarni, jueves 11-Sep-14 31
Yasmina
Disfruta de los preparativos.. y un cuerno!!!
Yasmina, El 21 de Junio de 2014 a las 14:16

Al principio empezar a organizar una boda resulta emocionante, te sientes feliz y con mil ideas maravillosas!!! Pero, al menos en mi caso y probablemente por mi forma perfeccionista-obsesiva de ser,...

Aida, martes 20-Ene-15 54
M
Los detalles de mi boda
Megamineko, El 7 de Agosto de 2014 a las 09:41

La verdad es que mi boda me la curré bastante. Desde la invitación de boda hasta el más minimo detalle. Os voy comentando por si os sirven las ideas para las vuestras. Invitaciones de boda hechas con...

Aurora, lunes 1-Sep-14 83
Tatic
Separación de bienes
Tatic , El 7 de Agosto de 2014 a las 20:47

Hola chicas!! Hoy estaba hablando con una amiga que también se casa y me ha comentado q ella va a hacer separación de bienes básicamente porque sí el futuro marido tiene alguna deuda prematrimonial...

Carmen, lunes 11-Ago-14 46
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Anna
Letras decorativas para bodas: SÍ o NO?
Anna, El 5 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola a todas! Las letras gigantes vienen pisando fuerte en la decoración de las bodas más recientes! Y es que la nueva moda es poner letras XXL decorativas con las iniciales de los novios, el típico...

Elis, miércoles 2-Sep-15 221
Noemi
Mis manualidades
Noemi, El 27 de Julio de 2014 a las 23:56

Mis manualidades!!!! Unos kit de supervivencia para las damas de honor, mariposas de agradecimiento escritas a mano 150, cestos de baño, tarjetas pidiéndole a mis amigas ser damas de honor, el corazón...

Belen, viernes 28-Nov-14 59
Zaida
Ramos de novia Rosa Pastel
Zaida, El 24 de Julio de 2014 a las 09:09

Hola preciosas!!! Hoy es el día de los ramos más románticos y dulces los rosas pastel, no os parece?? El mío fue así. Las flores rosas significan, dulzura, juego, gracia, gratitud. Hay muchas flores...

Mayte, jueves 28-Abr-16 55
Anna
Qué estilo de fotos te gusta más para tu boda?
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 11:47

Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...

Novia, jueves 30-Mar-17 627
V
¿A que hora os maquillan?
Virtual, El 21 de Julio de 2014 a las 16:28

Me caso a las 7 de la tarde y la peluquera viene a las 5. ¿Os parece muy tarde? ¿A que hora os peinan y maquillan a vosotras?

Martha, miércoles 23-Jul-14 28
V
Viaje de novios a nueva york y riviera maya en septiembre
Vicky, El 4 de Junio de 2013 a las 20:35

Hola chicas, nos casamos el día 7 de septiembre y salimos para NY el día 10 estaremos alli 3 días y luego para Riviera maya, a ver si coincidimos con alguien de akI.. UN SALUDO

Loliyeloy, jueves 24-Jul-14 41
C
El coche de tu boda
Cactus, El 25 de Marzo de 2013 a las 21:30

Este debate es para poner el coche que os llevo para un lado y para otro el día B. Nosotros estamos decidiendo... A ver cuál es el más bonito, original, gracioso, económico o el más sorprendente....

Llara, lunes 8-Dic-14 218
Laia
Nueva York septiembre 2014
Laia, El 16 de Julio de 2014 a las 15:38

Hola a todos, Ya nos quedan pocos dias para poder disfrutar de nuestra luna de miel. Nuestro destino es NY, salimoa des de Barcelona el dia 10 y nos hospedamos en el Hotel Courtyard Herald Square....

Eva M, viernes 18-Jul-14 5
M
Mesas...¿Qué estilo os gusta más?
Mariadelao, El 16 de Julio de 2014 a las 09:52

Abro otro de los temas problemáticos a la hora de organizar a la gente: las mesas... Antes se llevaban las mesas alargadas...donde tenías que correr si no querías que el único hueco libre quedara al...

Natalia, jueves 13-Ago-15 51
Daniela
Camino a la ceremonia y al banquete
Daniela, El 16 de Julio de 2014 a las 16:07

Hola Sabeis de alguna pagina en internet donde se puedan imprimir unos planos para los invitados de ayuda para ir al lugar de la ceremonia y el banquete?

Cristina, jueves 17-Jul-14 7
I
Como nombrar las mesas
Isabel, El 2 de Julio de 2014 a las 11:34

Hola chic@s , se acerca el dia mas importante para nosotras y queremos que todo sea perfecto y original y le damos mil vueltas para que quede lo mejor posible, pues bien mi debate consiste en que...

Berta, jueves 17-Jul-14 63
C
Galletas y cupcakes
Ccgg, El 16 de Julio de 2014 a las 11:32

Chicas!! despues de mucho buscar!!! por fin tengo a la persona uqe me hará mis galletas y cupacakes!!!!! super barata y muy simpática!!!!!! os enseño fotos de las cositas!!!!!!!! ahora mismo tiene...

Soraya, jueves 17-Jul-14 27
Tania
Ayuda con la decoracion
Tania, El 16 de Julio de 2014 a las 18:38

Hola niñas estoy bastante preocupada con la decoración de mi salon de boda he pensado en la decoracion del teco y como ya puse en otro debate alguna foto me gustaria preguntaros si sabeis de algun...

Encarni, miércoles 16-Jul-14 2
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Rociera
Vestido de novia
Rociera, El 15 de Julio de 2014 a las 18:51

Hola guapas!!! Vivo fuera pero iré a comprarme el vestido allí, tengo ya algunas citas en alguna tienda. Pero me gustaría que me dijerais alguna tienda que no deba dejar de ver a vuestro parecer o...

Raquel, viernes 21-Nov-14 29
María
Bailarinas o cuñas?
María, El 15 de Julio de 2014 a las 21:29

Hola chicas!! Necesito vuestra opinión, cual os gustan mas para regalar a las invitadas? Cuñas o bailarinas? Esque me gustan mas las cuñas, pero al llevar 4,5 cm de altura a lo mejor no es la mejor...

A3sc, miércoles 16-Jul-14 24
Noemí
Misales - plantilla
Noemí, El 12 de Junio de 2012 a las 16:32

Hola, He leído por ahí que alguien tenía una plantilla para hacer los misales. Si es posible que me lo mandéis la verdad es que os lo agradecería. Voy a ver si consigo hacerlo!!! Mil gracias.

Oswaldo, martes 11-Feb-20 102
Cristina
Alguien tiene la sensacion de que los unicos que tienen ilusión por tu boda eres tu misma y tu pareja??
Cristina, El 14 de Julio de 2014 a las 22:41

Tengo permanentemente esa sensacion, aun no he dicho nada ni a mis amigas ni familia pero tengo la sensacion por los comentarios (tengo una boda la semana que viene) que a nadie le va a hacer ilusión...

Cristina, miércoles 16-Jul-14 21
L
Vestidos y cuerpos
Laura, El 13 de Julio de 2014 a las 14:06

¿Cuales son los vestidos idoneos para los distintos cuerpos? A mi siempre me han gustado los vestidos de novia con corte sirena y con volantes por debajo. El caso es que me ha dicho una amiga que los...

Ojazos, jueves 18-May-17 29
M
Cestas o no para las pajes de mi boda.....
Marta, El 15 de Julio de 2014 a las 12:16

Hola de nuevos chicas!! a ver las 3 pajes que llevo son grandecitas entre 10 y 12 años,porque mas peques no tengo..... una de ellas es mi sobrina que me lleva los anillos,y a las otras dos que son...

Vanessa, martes 30-Sep-14 10
P
Velo si o no....???
Pitufina, El 15 de Julio de 2014 a las 16:00

Hola chicas!! Tengo un dilema, en un principio teníamos intención de casarnos por lo civil, pero al comunicarlo a mi madre y a sus padres no les hizo mucha gracia, así que decidimos cambiarlo y...

Anaisabel, domingo 17-Ago-14 42
Milan
¿Qué tratamientos faciales os vais a hacer antes de la boda?
Milan, El 15 de Julio de 2014 a las 18:01

Hola chicas, no sé que es lo normal hacerse antes de una boda, hay alguna esteticien por aquí que nos pueda aconsejar? Yo seguro que me haré una limpieza de cutis, pero también quiero hacerme algún...

Luci, miércoles 16-Jul-14 12
Marina
Cuando hacer la preboda?
Marina, El 15 de Julio de 2014 a las 19:08

Buenas!! Aun queda para la boda es en septiembre del añonque viene.. pero mi duda es cuando se hace la preboda? Nosotros aprovecharemos para las invitaciones y demas... pero tmpoco las queremos dar...

Novia, miércoles 16-Jul-14 8
M
Cortar o no cortar la tarta
Mariadelao, El 15 de Julio de 2014 a las 15:08

Hola, Era una cosa que ni me la había cuestionado, puesto que siempre lo vi hacer en todas las bodas, aunque lo de la espada nunca me convenció del todo.La duda nos llegó cuando hablando del tema con...

LAURA, sábado 23-Ago-14 58

Grupos generales

Inspiración