Ir al contenido principal
Laura
Laura

Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013

Soy sencilla y romántica, me gusta lo clásico pero con un nuevo aire que lo haga original.

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3686días 20hrs

Posts

21
Andariega
Donde puede comprar los zapatos de novia?????
Andariega, El 15 de Enero de 2011 a las 23:40

Hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser...

Durango, domingo 23-Dic-18 164
Patricia
Maquillaje a domicilio
Patricia, El 23 de Octubre de 2013 a las 10:24

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA A DOMICILIO: Hola a tod@s! Abro este debate para que las chicas que ya os habéis casado nos ayudéis y nos contéis a las futuras novias a quién constratasteis para maquillaje y...

Joya, miércoles 7-Oct-15 29
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Diana
Detalles chico originales!!!
Diana, El 29 de Abril de 2014 a las 00:17

Buenas noches! ¿Alguna sabe qué regalo original puedo hacer a los hombres? Gracias!!!

Esther, miércoles 4-Abr-18 26
Arantxa
Elisa Campano
Arantxa, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:23

Hola xikas!! Estoy bastante interesada en contratarla para mi boda pero antes necesito saber vuestras opiniones. ¿Alguna la ha contratado? ¿Os ha gustado el resultado? Gracias.

Cristina, viernes 17-Jul-15 84
Z
Cedo maquillaje de novia con Amparo Aznar el 6 de septiembre a la mañana
Zaina, El 11 de Abril de 2014 a las 04:04

Hola! Tengo hecha la reserva con Amparo Aznar para el día de mi boda, el 6 de Septiembre a la mañana. Si alguna está interesada que me lo diga porque al final voy a maquillarme yo misma. He empezado...

Zaina, jueves 22-May-14 5
Joana
Carmen Soto diseñadora
Joana, El 13 de Enero de 2014 a las 12:46

Hola chicas!! Aquí estoy de nuevo, sin vestido decidido. Me han hablado de otra diseñadora que está ahora en Berastegui, se llama Carmen Soto y el atelier es "the Bride"...

Oihane, viernes 12-Ago-16 63
B
Peluquería + maquillaje modernos en bilbao!
Buzain, El 22 de Enero de 2013 a las 12:41

Hola chicas!! Sé q hay más debates abiertos sobre peluquería y maquillaje, pero ya llevan un tiempo y he extraído todo lo q podía He pensado q las chicas q estamos ahora igual podríamos ampliar la...

Ainara, viernes 21-Sep-18 47
Diana
Dónde comprar las alianzas
Diana, El 15 de Enero de 2014 a las 14:02

Buenas! ¿Me podríais decir dónde habéis comprado vuestras alianzas y en tal caso, por cuanto? Es para saber dónde puedo encontrar las alianzas más económicas. ¿Alguna las ha comprado en la tienda de...

Diana, martes 4-Mar-14 21
Escada
¿alguna novia ha ido a paredero quirós?
Escada, El 21 de Septiembre de 2013 a las 19:15

Hola chicas. Estoy pensando ir a Bilbao a probarme vestidos. Navegando en Internet he dado con el taller de Paredero Quirós y quería conocer experiencias de de gente que haya ido a allí y saber sobre...

Tamara, jueves 6-Ago-15 35
Mait
Dudas en coger el dj
Mait, El 2 de Noviembre de 2011 a las 10:36

Hola chicas!! otro dilema que tengo, ahora no se que DJ coger, uff, estoy entre tres, os pongo que me ofrece cada uno y cuanto me cuesta: AUDIOMIX PRO: Música desde la entrada al restaurante y hasta...

Alegria, domingo 21-Sep-14 28
Nicole
Maquillaje a domicilio.
Nicole, El 25 de Agosto de 2012 a las 17:21

Chicas!! Me queda mucho pero quiero ir mirando lo del maquillaje, cuanto sale un maquillaje de novia más o menos? y el peinado, cuanto te pueden cobrar con pruebas y todo? Alguien conoce maquilladoras...

Olatz, martes 30-Ene-18 49
Z
Duda maquillaje...¿domicilio, peluquería o una misma?
Zaina, El 31 de Octubre de 2013 a las 14:19

Chicas, esto es un sin vivir jejeje no sé lo que hacer con el tema maquillaje, en la peluquería que voy yo sé que el tema peinado seguro que me lo hacen bien pero del maquillaje no me fio. Yo me...

Vintage, domingo 10-Ago-14 43
T
Lugares para hacer reportaje postboda en otoño
Tania, El 17 de Noviembre de 2013 a las 03:57

Hola chicas! A ver si me podéis echar una mano. Tenemos que pensar en un lugar donde poder hacernos el reportaje postboda pero no se nos ocurre ninguno. Lo vamos a hacer ahora en otoño antes de que...

Patricia Llamazares, martes 3-Dic-13 9
Novia
De boda bilbao liquidacion por cierre hasta el 30 nov
Novia, El 22 de Noviembre de 2013 a las 16:25

Hola he pasado por alli por casualidad, vestidos de nopvia desde 500 euros por liquidacion, y tb fiesta

Mirta, jueves 28-Nov-13 19
Z
Peinado semirecogido con ondas y tiara
Zaina, El 6 de Noviembre de 2013 a las 00:29

Hola!!! ¿tenéis pensado el tema del peinado? a mi lo que más me gustaría sería un semirecogido ondulado con una tiara. Los recogidos algunos son preciosos pero no suelo hacerme y creo que me vería...

Doris, jueves 27-Nov-14 38
Ester
No es apropiado madrina con chaqueta y pantalon???
Ester, El 6 de Abril de 2013 a las 19:33

Si una madrina no lleva vestido o falta con chaqueta y lleva chaqueta y pantalon,va llamando la atencion o no va tan elegante para ser la madrina????

Laura, lunes 11-Nov-13 6
Beatriz
Cierre rosa clara bilbao. donde comprar rosa clara ahora?
Beatriz, El 19 de Mayo de 2013 a las 21:20

Hola chicas!! como ya sabreis Rosa Clara ha dado persianazo en Bilbao, asi que para mi desgracia no sé donde acudir para buscar unos zapatos de la firma... Sabeis donde tienen esta firma? Arras , El...

Neskatxo, martes 10-Dic-13 12
Núria Planas
Wedding planners ¿sí o no? (encuesta para vizcaya)
Núria Planas, El 14 de Abril de 2009 a las 12:00

Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...

Almudena, martes 11-Nov-14 49
M
Paraguas especiales
Marta, El 21 de Octubre de 2013 a las 17:56

Me gustaría encontrar algún paraguas de novia ( pero que sea paraguas no sombrilla, es decir que si llueve te tape realmente) pero algo un poco especial porque luego me gustaría utilizarlo para el...

Patricia Llamazares, martes 3-Dic-13 21

Grupos generales

Inspiración