Ir al contenido principal
N
Natalia

Aspe, Alicante · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2020

1419días 19hrs
N
Luna de miel
Natalia, El 7 de Octubre de 2019 a las 19:12

Hola chicas! He pensado en hacer la luna d miel por mi cuenta, sin agencias, ya que es más barato. Que aplicación fiable me recomendais???

Silvia, jueves 24-Oct-19 21
Sara
Japón + Maldivas, ¿puede salir barato?
Sara, El 30 de Septiembre de 2019 a las 19:09

Hola chicuelas! A ver, la principal idea que tenemos es Japón, pero me gustaría muchiiiiisimo descansar después en algún lugar con playa donde pueda ver naturaleza o animales. El primer sitio que...

Sara, viernes 15-May-20 89 1
A
Socorro!!! calculando precios!
Araceli, El 30 de Septiembre de 2019 a las 19:52

Hola chicas!!! Acabamos de darnos el si quiero y es que tengo la duda enorme de que no se cuanto se puede gastar de media en una boda. No queremos nada rimbombante pero si queremos hacerla especial,...

Laura, jueves 3-Oct-19 71
María
Ayuda elegir zapatos!!
María, El 26 de Septiembre de 2019 a las 15:23

Holaa!! Quería que me ayudarais a elegir zapatos, me gustan azules pero no me decido!! A B CD E F Por cierto,las dos ultimas son de una tienda que descubrí José Illana se llama,y te los hacen a tu...

Sofía, jueves 7-Nov-19 328
Sole
¿Velo de novia en la Boda Civil?
Sole, El 29 de Septiembre de 2019 a las 20:16

¡Hola chicas! Necesito que me aclaréis algo... hace más de 6 años me divorcié y me casé por la iglesia, me casé muy joven. Mi chico y yo queremos una boda como si fuera la primera vez, el sabe que no...

Sole, miércoles 13-Nov-19 184
Nina
Me caso por la luna de miel: ¿verdad o mentira?
Nina, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola parejitaaas! ¿Qué os está pareciendo el juego? ¿Estáis siendo 100% sincer@s? 😎 Aquí va la última pregunta: ¿Te casas por el súper viajazo de la luna de miel? ¿verdad o mentira? 😜 *** Si quieres...

Paula, lunes 6-Mar-23 486
Ana
El reggaeton sonará a todo trapo: ¿verdad o mentira?
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Vamos a por otra más! 😄 Hay un estilo musical que lo amas o lo odias: el reggaeton Yo creo que en vuestra boda sonará el reggaeton a todo trapo durante la fiesta, ¿verdad o mentira? Escribe un...

Paula, lunes 6-Mar-23 486
Alba
He vetado a los niños en mi boda: ¿verdad o mentira?
Alba, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

Hola parejas, Sin duda, es uno de los temas más polémicos y controvertidos de la Comunidad Así que la pregunta es clara y directa: ¿vetarás a los niños en tu boda? ¿verdad o mentira? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 6-Mar-23 495 1
Laura
Me he dejado un riñón en el vestido: ¿verdad o mentira?
Laura, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola preciosassss! Organizar el día B no es nada fácil y sabemos que supone un gran coste para muchas parejas Aunque, en muchos casos, el dinero no es un impedimento con tal de lucir el vestido de...

Paula, lunes 6-Mar-23 497
Nina
Invitaré a familiares por compromiso: ¿verdad o mentira?
Nina, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola bonitaaas! En todas las listas de invitados hay algunos nombres que a veces, están allí por compromiso 😜 Vamos, confiesa... ¿Invitarás a familiares por compromiso? ¿verdad o mentira? *** Sigue...

Paula, lunes 6-Mar-23 530
Ana
Recuperaré el dinero de la boda: ¿verdad o mentira?
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:05

¡Hola chicassss! ¿Estáis dispuestas a pasar un buen ratito haciendo este original test? 😏 Tan sólo tenéis que decirnos si son 'verdad' o 'mentira' estas afirmaciones sobre vuestra boda, ¡os aseguro...

Paula, lunes 6-Mar-23 547
Ana
¡Vota el TRAJE que más te gusta! 👔
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novios bonitosss! Llegó el momento de escoger el look con el que dejarás a todos sin palabras ¿Traje o chaqué? ¿Esmoquin o frac? Si tienes dudas, inspírate del de estas 4 bodas reales Cuéntanos,...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.409
Laura
¡Vota el COCHE que más te gusta! 🚗
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! Vuestra llegada a la ceremonia marcará un antes y un después en el día más feliz de vuestra vida y por ello debéis de elegir el transporte perfecto para la ocasión ¿Cuál de...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.411
Nina
¡Vota el PORTAALIANZAS que más te gusta! 💍
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comuuu! ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestro portaalianzas? 😏 En las bodas reales encontraréis un montón de ideas estupendas ¿Cuál de estos 4 portaalianzas te gusta más? 1. El...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.435
Alba
¡Vota los DETALLES que más te gustan! 🎁
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola Comunidad, ¿Sigues buscando el detalle perfecto para sorprender a tus invitados? ¡Encuentra inspiración en una de estas siguientes fotos reales ! ¿Cuál te gusta más? 1. Detalle de Rosi y Gerard...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.442
Ana
¡Vota el MESERO que más te gusta! 🌺
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola parejaaas, Los meseros le darán un toque único a las mesas de tu banquete, por tanto, su elección es vital y tiene que ir acorde con el resto de la decoración del banquete ¿Cuál de estos 4...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.464
Laura
¡Vota el SEATING PLAN que más te gusta! ✨
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! El seating plan es un básico del banquete que ayudará a los invitados a encontrar su sitio y no perderse ¡Seguro que quieres que el vuestro sea el más original de todos! ¿Cuál...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.503
Nina
¡Vota la DECO que más te gusta! 🎈
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Qué os están pareciendo las bodas reales ? ¿Son de ensueño, verdad? Existen mil opciones diferentes a la hora de tematizar y decorar el día B. ¿Qué DECO te gusta más? 1. La deco de...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.531
Alba
¡Vota el BANQUETE que más te gusta! 🍽️
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, ¿Y cuántas veces le has dado vueltas a la elección del banquete? Sabemos que es MUY importante así que nos encanta mostraros ideas e inspiración para que hagáis la mejor...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.582
Ana
¡Vota las INVITACIONES que más te gustan! 📩
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con las bodas reales más molonas 😜 ¿Qué os parecen estos 4 diseños de invitaciones? ¿Cuál de estas invitaciones es tu favorita? 1. Las invitaciones de Lucas y Xavier 2. Las...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.614
Laura
¡Vota el RAMO que más te gusta! 💐
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! En todo look nupcial hay un complemento que destaca por encima del resto y que será tu gran aliado en el camino hacia el altar ¡Estamos hablando del ramo de novia! Y seguro que el...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.698
Nina
¡Vota los ZAPATOS que más te gustan! 👠
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguro que las bodas reales de este jueguito os ayudarán a coger inspiración bodil Ha llegado el momento de que nos confeséis qué zapatos os gustan más ¿Con cuál de ellos te quedas?...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.724
Alba
¡Vota el VESTIDO que más te gusta! 👗
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.798
Laura
Mi beso perfecto es... 💏
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuu! En el día B vivirás momentos inolvidables que recordarás por siempre y uno de ellos es el encuentro en la ceremonia Después de un 'Sí, quiero' de película, vuestro amor...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.290
Nina
Mi invitada perfecta es... 💃
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola bonitas 💗 Imagina que mañana tienes una boda y tienes que encontrar el look ideal para la ocasión ¡Que no cunda el pánico! Te ayudamos con estas inspiraciones tan chulas ¿Cuál de estas 3...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.291
Ana
Mi porta alianzas perfecto es... 💍
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola preciosaaas, Después de escoger las alianzas hay que encontrar un porta alianzas en el que luzcan como nunca jeje ¿Cuál de estos 3 porta alianzas te parece más perfecto ? 1.2.3. *** Sigue aquí...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.304
Laura
Mis detalles perfectos son... 🎁
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola bonita, Detalles originales, prácticos, emotivos... El detalle que escojas hará que tu boda sea perfecta ¿Con cuál de estos 3 detalles te quedas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Mi porta alianzas...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.291
Nina
Mi tarta perfecta es... 🍰
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡¡Hola parejassss!! La tarta nupcial es el postre por excelencia y seguro que la vuestra tendrá una pinta para chuparse los dedos Con estas tres inspiraciones descubrirás qué postre dejará sin...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.341
Ana
Mi iluminación perfecta es... 💡
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! 😊 Una boda perfecta necesita una buena iluminación para serlo, ¡estamos de acuerdo! Así que a aquí vienen tres propuestas diferentes para dar luz a este día tan especial, ¿qué iluminación...

Naira, domingo 12-Jul-20 1.351
Laura
Mi banquete perfecto es... 🍴
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitasss! La elección del banquete es muy importante ya que en él viviréis infinidad de momentos especiales junto a vuestros seres queridos Por ello queremos darte unas inspiraciones...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.371
Nina
Mi peinado perfecto es... 💇
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con este jueguito tan divertido Existen un montón de peinados de novia realmente espectaculares... Pero la pregunta es, ¿cuál de ellos es perfecto para tu día B? ¡Elige tu...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.425

Grupos generales

Inspiración