Ir al contenido principal
Esther
Esther

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3227días 5hrs
V
Luna de miel argentina agosto 2015
Verónica, El 28 de Diciembre de 2014 a las 20:13

Hola chic@s. Alguien va de luna de miel a Argentina en agosto de 2015?

Janire, martes 31-Oct-17 32
Noviademayo
Mamis abril 2016
Noviademayo, El 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Roli, lunes 12-Feb-18 10.669
Anna
Ganadora de la 31º edición del sorteo de bodas.net!!
Anna, El 5 de Junio de 2015 a las 11:58

Hola a todos!! Terminamos la semana con una gran noticia! Ya tenemos ganadora de la última edición del sorteo (31ª) y la afortunada ha sido... Ana Belen García, de Tarancon (Cuenca) que se casará el...

Africa, martes 7-Jul-15 46
Azahara
Autobuses en madrid
Azahara, El 31 de Mayo de 2015 a las 23:31

Chicas alguno que conozcáis baratito???? Gracias!!!

Esther, martes 2-Jun-15 7
S
Qué tienda de pronovias en madrid recomendáis
Sandra, El 4 de Mayo de 2015 a las 15:05

Hola a todas: ¿Sabéis si hay alguna diferencia entrelas tiendas de Pronovias en Madrid? Estoy entre ir a la de Leganes o la de la calle Arenal, pero no sé si en alguna habrá más variedad q en otra......

Itziar, martes 5-May-15 12
Nany
Mis zapatos
Nany, El 29 de Abril de 2015 a las 15:26

Aqui estan mis zapatos!! Que os parecen?? Uff me queda un mes y no me da tiempo a ponerme nerviosa estoy super agobiada... bueno aki los dejo a ver que os parece

Jennifer, jueves 30-Abr-15 19
E
Chicas no me salen los nenufares
Enamorada!!!, El 29 de Abril de 2015 a las 14:58

Hola he estado esta mañana intentando hacer los nenúfares y no me salen he imprimido la plantilla y la he recortado y luego lo paso al papel de seda y me sale dos hojas de nenúfares que estoy haciendo...

Enamorada!!!, lunes 4-May-15 7
Marmc
Argentina!!
Marmc, El 24 de Abril de 2015 a las 22:26

Ya tenemos viaje de novios y es a Argentina!! Alguna sugerencia? Algunos novios que vayan?

Marta, miércoles 29-Abr-15 7
Victoria
Por fin mis tazas personalizadas!!!
Victoria, El 16 de Abril de 2015 a las 10:27

Hola xicasss...tras muxo tiempo detras d un monton d empresas pidiendo presupuesto etc... jejej por fin he recibido mi detallito xa las mujeres y niños...mis tazas personalizadas!!estoy enamorada d...

Noemí, lunes 16-Nov-15 51
M
Los regalitos para mis amigas
Merche, El 6 de Abril de 2015 a las 17:27

Hola! Otra vez aquí a enseñaros otro de mis avances DIY por si puedo serivir de inspiración a alguien que se esté comiendo la cabeza como me ha pasado a mi. En esta ocasión se trata de unos detallitos...

ROCIO, martes 14-Abr-15 30
P
Ayuda espejo personalizado 7'5cm
P4tt, El 26 de Marzo de 2015 a las 16:56

Hola! Perdonando que abra otro debate sobre espejitos personalizados pero vi uno hace tiempo que en vez de ser de 6cm de diámetro eran de 7'5cm. Necesito saber donde comprarlos y si sabéis donde son...

P4tt, jueves 9-Jul-15 10
M
Balsamos naturales
Maria, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:20

Hola! Estoy buscando para regalar a mis invitadas balsamos labiales naturalesa ser posible...alguna los habeis comprado? Donde? Teneis buenas experiencias? Alguna recomendacion?

E&ri, sábado 11-Abr-15 10
Esther
Pintura cajas de fruta
Esther, El 9 de Marzo de 2015 a las 15:13

Hola!! Por fin recolecte las cajas de fruta que necesitaba y os queria preguntar a las que ya las teneis decoradas que tipo de pintura habeis utilizado. Gracias!!!!

Diana, martes 10-Mar-15 16
Lggl
Alguna ha usado el alisado japonés ?
Lggl, El 8 de Marzo de 2015 a las 12:33

Holaaa a todas !!! A ver mi pelo es rizado , y sinceramente yo me veo mucho mejor con el pelo liso , lo q pasa es q tardo un montón en alisarmelo y encima se me estropea una barbaridad y tengo q...

Lorena, lunes 9-Mar-15 18
Marta
Texto de serv.autobus, me ayudais??
Marta, El 3 de Marzo de 2015 a las 13:13

Pues bien...a punto de encargar mis invitaciones y texto para ellas decidido, mi dudas me han vuelto a la hora de como poner que tenemos servicio de autobus... no se si va impreso en el mismo texto de...

Natalia, martes 3-Mar-15 11
D
Plantilla autobus?
Daniela, El 27 de Enero de 2015 a las 17:05

Hola chicuel@s! A ver si me podeis ayudar. Pensamos en meter dentro de las invitaciones una tarjetita ofreciendo autobus para el traslado del centro de la ciudad al restaurante, q esta a unos 20 min y...

Maria, viernes 5-May-17 34
Eva.h
Plantillas de agradecimiento
Eva.h, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:53

Por favor alguien que tenga plantillas de agradecimiento me gustaría regalar y no se como hacerlas vi unas por ahí de unas mariquita preciosas pero se publicaron en 2014 y supongo q la persona al...

Margarita, martes 3-Mar-15 9
L
Alfileres baratos
Lucía, El 4 de Enero de 2015 a las 22:24

Hola, Soy de Madrid y me gustaria saber dnd habeis comprado vuestros alfileres. Necesito q sean baratos... Podeis ayudarme? Gracias!

Juana, miércoles 27-May-15 35
Esther
Alfileres de fimo
Esther, El 23 de Febrero de 2015 a las 18:37

Hola!! Queria pediros ayuda. Me he encapriche de unos alfileres y cuando he querido pedirlos me dice la chica que hasta agosto no coge mas pedidos. ¿Los habeis visto en algun otro lado parecidos?...

Lula Cia, lunes 6-Jul-15 17
E
Por fin...!!! :d
Elisabet, El 21 de Febrero de 2015 a las 20:52

Después de mucho buscar y comparar precios ya es nuestro!!! Calidad-Precio INMEJORABLE. Estamos encantados. Chic@s como son vuestros arboles de huellas??

Nuria, lunes 23-Feb-15 31
M
Vaselinas caseras
Marieta, El 16 de Febrero de 2015 a las 23:25

Hols chicas Muchas chicas me preguntáis como hago las vaselinas, aquí lo tenéis pasito a pasito. - Tarritos de 5gr en Aliexprees - Vaselina hidratante 2€ - Jeringuilla - Pintalabios * Poner en una...

Pepa, viernes 4-Oct-19 429 3
Cristina
Feliz con casa de gemelos
Cristina, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:10

Buenos días chicas! Solo quería compartir con vosotras los gemelos que le he comprado a mi novio para nuestro aniversario y a mi padre para el día del padre, espero que se los pongan en la boda! Estoy...

Lorena, jueves 11-Jun-15 26
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209
Arantxa
Ya tengo mis alfileres!!
Arantxa, El 9 de Febrero de 2015 a las 23:11

Pues si ya los tengo...y me encantan clavados en el abanico..Rubias,morenas y castañas de ojos marrones y verdes...a gusto de tdas!!

Luna, domingo 3-May-15 37
M
Tutorial brillos de labios
Maka, El 4 de Febrero de 2015 a las 21:52

Hola, he visto a algunas chicas que han regalado brillos de labios hechos por ellas mismas, alguien me podria decir las cantidades necesarias de vaselina y pintalabios para hacerlo? Gracias

Esther, jueves 5-Feb-15 4
Anabel
Mi ramo seco
Anabel, El 28 de Enero de 2015 a las 22:28

Hola chicas!! Por fin tengo mi ramo de novia seco y enmarcado, ha quedado precioso. La verdad es que fue buena idea hacer dos replicas mas pequeñas para dar y quedarme mi ramo de recuerdo Me encanta!!...

Victoria, miércoles 17-Jun-15 39
L
Medias color carne con blonda de liga de silicona blanca
Loli, El 26 de Enero de 2015 a las 03:23

Eso es lo q quiero... Verme la pierna color natural pero con la blonda con silicona de la liga en color blanco.... Solo lo he visto en la boutique de la novia, pero por 40 y pico euros!! Sabéis si hay...

Sara, martes 22-Ago-17 50
Monica
Nuestras tarjetas de agradecimiento
Monica, El 25 de Enero de 2015 a las 09:31

Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...

Lorelai, martes 13-Nov-18 310
S
Hermano en prueba de vestido
Silvia, El 17 de Enero de 2015 a las 02:57

He elegido mi vestido, fui con mi madre y mi padre y sinceramente no conté con mi hermano porque creía que los hermanos no iban a las pruebas ni elección sino que se llevaban la sorpresa...pues cual...

Elisabeth, miércoles 18-Feb-15 20
Sory
Como son tus pendientes?
Sory, El 4 de Enero de 2015 a las 15:14

Ola mañana boy s por los pendientes cono son los tuyos??

Carmen, jueves 7-Ene-16 282

Grupos generales

Inspiración