Ir al contenido principal
M
Mafalda

Cabañaquinta, Asturias · Desde Noviembre del 2013

Vivo en Asturias y me caso el 12 . Septiembre de 2015. No me llamo Mafalda pero de momento prefiero no poner mi nombre...

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3883días 11hrs
I
Novi@s Campanal 2014/2015/2016
Isabel, El 24 de Febrero de 2014 a las 19:00

Hola chic@s!!! Alguna novia o novio que se case en el 2014/2015/2016 en el restaurante La Pradera-Campanal? Nosotros nos casaremos alli el 27 de junio del 2015 en el Ayto de Carreño y lo celebraremos...

Bárbara, jueves 25-May-17 53
C
Me ayudais a elegir zapatos??
Clara, El 27 de Mayo de 2015 a las 19:24

Los dos son en color como podis ver! Tengo q decidirme ya por eso de los demas complementos y ramo. Gracias!!!

Lucia, domingo 31-May-15 108
G
Ramos de fieltro
Gemma, El 11 de Agosto de 2014 a las 23:09

Buenas noches, Quiero regalar un ramo de fieltro a mi mejor amiga el día de mi boda... ¿sabéis de alguna web dónde comprarlo? No quiero hacerlo yo, porque sé que no se me dan bien las manualidades y...

Iria, miércoles 13-Ago-14 8
Paula
Respuesta simpatica al precio del vestido de novia?
Paula, El 30 de Julio de 2014 a las 14:01

Hola a tod@s, sabeis? Por mi cabecita ronda una cuestion... porque hay que decir lo que nos cuesta el vestido a los invitados? Personalmente lo veo poco decoroso, por no decir que "no me da la gana...

Nuria, martes 2-Sep-14 98
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
Mya
Letras gigantes y muy fáciles¡¡¡
Mya, El 25 de Julio de 2012 a las 18:34

chicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo...

Eva, martes 12-Abr-16 197
Anabel
Mi arroz y su presentación!!
Anabel, El 25 de Junio de 2014 a las 23:33

Bueno...aki os dejo mi arroz de colores y su presentación. Espero k os guste y tb os sirva para coger alguna idea...bss!!

Noviademayo, miércoles 3-Sep-14 77
Yuti
Todo lo de mi boda
Yuti, El 10 de Noviembre de 2013 a las 13:26

Bueno chicas, lo prometido, os enseño todo lo que hicimos para nuestra boda.Como ya os dije, me encantan las manualidades y me volvi loca, he picado por todos los lados. Fofucha, Scrapbooking,...

Ana B., domingo 21-Dic-14 170
P
Preocupada por Mi corona ....
Paula, El 22 de Junio de 2014 a las 14:34

Llevaba mucho tiempo buscando una tiara antigua para mi gran dia. Por fin la encontré y aunque me salió bastante cara de precio la compré. Me caso en dos años y estoy un poco arrepentida. Me preocupa...

Llara, sábado 5-Jul-14 32
Sofia
Dos pájaros de un tiro..
Sofia, El 19 de Junio de 2014 a las 10:17

Llevo tiempo dándole vueltas a como hacer mi candy bar y también los centros de mesa, pues ayer se me dncendió la bombilla.... Xq no hacer los centros de mesa de chuches y así la candy bar estará...

Princess, martes 24-Jun-14 46
Susana
Vestidos aire en oviedo
Susana, El 21 de Junio de 2014 a las 08:24

Buenos días, estoy mirando por internet colecciones de novia,y me gusta mucho aire,sabéis si hay tienda de esta marca en Asturias ,o que tiendas venden sus colecciones?muchas gracias

Patricia, sábado 28-Jun-14 24
Macus
Video modo videoclip!!
Macus, El 4 de Junio de 2013 a las 17:56

Hola!! estoy buscando a alguién por Asturias que nos haga el video, pero no el típico video largo de boda, si no, algo tipo viodeclip como se lleva ahora. He consultado a varios proveedores de por...

Aida, viernes 20-Jun-14 79
Aida
Mi resumen de video de la boda!!!
Aida, El 19 de Junio de 2014 a las 08:45

Hola Chicas! Me casé el 31 de Mayo, ya hace algunas semanas y aún seguimos mi novio y yo como en una nube. Fue un día genial que no olvidaremos nunca y ahora que ya hemos vuelto de la luna de miel...

Ferla, miércoles 25-Nov-15 37
G
Mis detallitos a 100 días de la boda
Gabi, El 12 de Marzo de 2014 a las 10:37

Hola!!! Quedan 100 días para el día B (jeje, bueno, 101). Y quería enseñaros los detalles que tenemos preparados para ese día porque estoy súper ilusionada, ya tenemos un montón de cosas!! Aún no está...

Gabi, viernes 11-Jul-14 88
Jessica
Novi@s vegetarian@s y vegan@s
Jessica, El 18 de Junio de 2014 a las 08:18

Como imagino que habrá más de uno por aquí podemos ir contando nuestras experiencias, los problemas que nos encontramos, si nuestra pareja también es vegetariana, etc... Empiezo yo y os cuento que...

Ana, viernes 21-Nov-14 54
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Carla
El vestido de la semana es... (12 de junio)
Carla, El 12 de Junio de 2014 a las 13:31

El duelo de esta semana lo protagonizan dos vestidazos de sueño de Casablanca!! Qué estilo va más con vosotras, la sencillez del primer diseño o el romanticismo del corte imperio con escote enjoyado...

Veronica, jueves 3-Jul-14 217
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Beatriz
A las/os ya casadas/os, ¿hago video?
Beatriz, El 9 de Junio de 2014 a las 13:21

Hola a todos! Tengo muchas dudas sobre el video y es que tengo muy poco dinero para organizar la boda, y el video se sale del presupuesto porque pensaba que no iba a ser tan caro el reportaje...

Patricia, viernes 6-Mar-15 45
Liliam
Retomar los estudios teniendo pareja! Qué opinais?
Liliam, El 9 de Junio de 2014 a las 22:25

Muy buenas a todas; Llevo muchos años queriendo retomar los estudios; pero por cosas de la vida no he podido. Ahora me encuentro en situación de desempleo y después de haber buscado tanto no he...

Aida, jueves 12-Jun-14 29
Elvi
Buena modista para hacer el vestido en Asturias
Elvi, El 4 de Junio de 2014 a las 14:14

Hola!!! Estoy empezando con los preparativos de la boda y estoy un poco atascada en el tema del vestido. He ido solo a una tienda a probar, y dentro de unos días iré a otra, pero mucho me temo que me...

Ana, domingo 10-Jun-18 34
J
Duda: ¿qué zapatos elegir?
Juma, El 31 de Mayo de 2014 a las 18:30

ME QUEDO CON LOS TERCEROS. Ya he pedido mis zapatos. ¡Gracias a todas por vuestras opiniones! Ganaban los terceros por mayoría y a mí son los que más me gustan, de hecho los miro y los veo perfectos....

Juma, miércoles 18-Jun-14 52
L
Vestido con velo si o no??
Leire, El 24 de Mayo de 2014 a las 13:00

Hola chicas!! Haber me he comprado una imitación del vestido a Anna Campbell (os pongo foto) y quería saber si vosotras le pondríais un velo ( mantilla, velo normal...) o no le pondriais nada? La...

Raquel, lunes 26-May-14 26
A
Que os parecen estas sandalias?
Arya, El 24 de Mayo de 2014 a las 14:25

He pedido estas sandalias por internet, estoy q me lleguen... He decidido ir de plano porque soy incapaz de llevar tacones, lo paso fatal fatal, tanto que os juro q cuando voy en tacones ni respiro......

Sara, lunes 7-Jul-14 36
Maria
Vestido online?
Maria, El 20 de Mayo de 2014 a las 19:01

Hola a todas he estado mirando vestidos en la pagina www.aliexpres.com me han gustado mucho y están muy bien de precio. Alguien conoce la pagina o otra pagina de ese tipo. Son de fiar¿¿¿¿ graciasssss

Princesa Disney, viernes 23-May-14 14
Aida
Novias Otaduy
Aida, El 19 de diciembre de 2013 a las 12:34

Hola, Me animo a abrir mi primer debate, porque veo que todas las novias os casais o casasteis con vestidos de Rosa Clará, Pronovias, Yolan Cris, etc. Pero no enceuntro ninguna novia que se vaya a...

Lorena, viernes 3-Nov-17 77
Inmaculada
Mis Cartelitos para el baño
Inmaculada, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......

Mónica, jueves 20-Jul-17 270
Tati
Mis cosas!!
Tati, El 20 de Mayo de 2014 a las 15:37

Chicas! a casi un mes de la boda os enseño cosillas que voy teniendo ya, a ver que os parece! Mi bata para cuando venga la maquilladora Mi bastidor para las alianzas Cestitas para los petalos, las...

Sandra, lunes 27-Abr-15 157
M
Conoceis http://www.bridepowered.com ?
Mafalda, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:22

Hola, he visto muchos debates donde comprais vestidos por internet y en muchas ocasiones con buenos resultados. Yo encontre esta pagina, pero ningun comentario respecto a ella (ni bueno, ni malo)...

Mafalda, jueves 22-May-14 4
Cristina
Me uno a las recién casadas
Cristina, El 22 de Mayo de 2014 a las 11:24

Ya pasó mi boda, demasiado rápido pero feliz, salió todo genial. No me he podido ir de viaje por trabajo pero ya lo haremos más adelante, de momento me reconforto reviviendo esos momentos al ver las...

Cristina, martes 10-Jun-14 48

Grupos generales

Inspiración