Telde, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Hola chicas,este debate es para poner el dia que noa casamos,la iglesia,y la hora,para asi compartir gastos florales, animaos chicas que siempre viene bien ahorrar en algo!
Hola; Querría saber pasteleria por la Isla que tengan un precio razonable. He pedido algunos presupuesto y son en torno a 250-300 euros, que no pienso gastarme en algo como la tarta. He estado mirando...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chicas! Me estoy volviendo loca, estoy a dos meses de mi boda y necesito encontrar una tienda en las palmas que venda los vestidos convertibles ¿alguna idea? Muchas gracias anticipadas!
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Donde han comprado sus zapatos de novia?
Estabamos apunto de contratar con ellos pero de buenas a primera han desaparecido no cogen los telefonos y he ido a la oficina pero no a muy buenas horas por eso no se si es que han cerrado o que es...
Hola chicas yo tengo fecha para casarme por la Iglesia, aun no he llevado la documentación pero segun me han dicho (que no el cura) hay que pagar por casarse por la Iglesia. Alguna sabe algo?? Gracias...
Chicas alguna idea para hacer las invitaciones!, aun no tengo fecha ni nada pero ya hemos hablado del tema jiji y yo como me ilusiono enseguida :-)) me dais alguna idea de como hacer las invitaciones...
Me gustaría tener más ideas para celebrar el banquete de boda,
Hola chicas, saben qué tiendas tenemos en la isla para ropa de niñas pajes, para las arras???Muchas gracias
Alguna sabe el precio de este vestido, es de aire barcelona de la coleccion 2014
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje
Hola nos casamos todos el mismo dia , pues nada este debate es para ir contando como vamos llevando los preparativos, yo ??? aun no tengo nada pero voy cogiendo ideas de aqui y de alla. Bueno ya nos...