Rincon De La Victoria, Málaga · Desde Noviembre del 2013
Me considero una persona muy creativa, por lo que muchas cosas de la decoración la realizare yo misma. Amiga de mis amigos, cuidadosa, curiosa, ingenua y... Ver más
Me considero una persona muy creativa, por lo que muchas cosas de la decoración la realizare yo misma. Amiga de mis amigos, cuidadosa, curiosa, ingenua y sobre todo mama de dos peques maravillosos.
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
30EL DIA DE TU BODA, SORPRENDE A TUS INVITADOS CON UNA "COREOGRAFIA Y BAILE DE NOVIOS", EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO. DEJA ATRAS EL TIPICO "VALS TORPON". PRECIOS MUY ECONOMICOS....
Hola a todas, gracias por la cantidad de mensajes recibidos y por vuestras opiniones al respecto!! Al final es5toy muy contenta con el resultado final. Ya subiré alguna foto para que me veais y podáis...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas! Pues eso, en principio pensé que no m iba a complicar con las invitaciones pero...errorrrr!!!! Es lo que mas m esta costando.Quiero hacerlas yo, con sobres craft pero no hay ninguna que...
Hola,chicaaaas! Me gustaría hacer las iniciales de mi chico y mías con & xa decorar el jardín de la finca y que la gente se pueda hacer fotos con ellas tipo a las que hay en Amsterdam. Serían de...
Holaaa. Por fin tengo mi vestido de novia!! que me traía de cabeza !! Es el modelo MG0509 de Manu Garcia (colección 2014), que se desmonta la parte de abajo y queda un vestidito corto!! Nunca me...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Hola chicas!!! Despues de mucho tiempo detras de unos zapatos que me gustaran y fueran comodos....por fin me he fiado de los comentarios de las compis del foro y encargue unos lodi!!!!! Son...
Hola chicas,alguna novia de Málaga que se casé el año que viene?yo me caso para julio,estoy buscando sitio, en especial la zona de la axarquia
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...
Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...
Qué tal se está dando la tarde del martes?? Vamos a añadirle un punto de inspiración con este nuevo duelo de peinados!! En esta ocasión os traigo dos ideas para combinar un tocado-joya lateral!! Os...
Miércoles... toca duelo de zapatos de novia!! Esta vez la firma protagonista es todo un clásico como Rosa Clará, con estos dos modelos de su colección para 2014, a ver qué os parecen Os gustan más los...
Hola chicas!!! Después de que ayer se celebrara la gala de los Premios Goya de este año he pensado abrir este debate para intercambiar opiniones sobre todos los modelos y peinados y maquillajes de las...
Chicas, he estado mirando en otro foro. Y esta muy de moda tenir el cancan (si suena loco jaja pero he visto fotos y se ve bien). Para mi las bodas son aburridas, muy serias y ya los tiempos han...
Mi sobrina de 3 años sera la que me lleve los anillos y nos dijo el chico que nos va a casae que no cogieramoa el tipico cojincito que los llevara con algo que luego se pudiera quedar ella,he mirado...
Hola chicas. Ya hace dos meses y medio que nos casamos y aquí os dejo las fotos de todo lo que hice para ese día. Soy muy detallista e intenté personalizarla lo máximo posible. Espero que os gusten y...
Chicas este sábado 18 sale en Aldy un rollo de papel de pizarra adhesivo y 4 tizas por 3,99 o 4,99, para las que no pillasteis en Lidl yo voy a coger otro por si me quedo corta jeje
Hola buenas, me gustaria que me contarais que tal son vuestros fotografos, cuando os costo y sobre todo que entra, que estoy que no me entero de naaa mil gracias
Empezamos este lunes con espíritu navideño y con un nuevo duelo de ramos de novia!! Esta vez enfrentamos dos propuestas diferentes con peonias, a ver qué os parecen Os quedáis con el primer ramo con...
Buenas chicas!! Como cada miércoles hoy toca el duelo de zapatos de la semana! En esta ocasión os traigo dos preciosidades, a ver cuál os gusta más!! Sois más de las sandalias con plataforma y flor en...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola, como estoy mirando cosas para poner en mi buffet de chuches y me ha gustado mucho eso de poner pizarras con el nombre de los novios o que ponga Buffet de chuches, pues mirando por ahi he...
Hola a todas, ¿Me daís vuestra opinión? Hemos realizado varias pruebas con papel diferente y demás de las invitaciones, minuta de menú y tarjetas de regalitos. Quería que fueran únicas y con mariposas...