Hellin, Albacete · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola chicas , os comento...a mis dos amigas q van a ser mis testigos les quiero regalar un ramito de flores. Y no quiero q las demas se enfaden un pelin, vosotras q les regalariais? yo habia pensado...
Hola guapas ! Estoy ultimando los preparativos y nos faltan pequeñas cositas ! No sabemos qué canción elegir para el momento de la tarta nupcial ! A mi me gustaría alguna canción bonita y con...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola a todos! Nos casamos el próximo 7 de marzo a la 13:00!! A nosotros nos parece genial, nuestra idea es empezar por la mañana y fiesta hasta que el cuerpo aguante! Pero ahora que se lo vamos...
Pues eso, estoy llevando el tema de la boda y a la misma vez me estoy haciendo la casa y no veas que agobio!!! Para la fecha de mi boda que es noviembre ya estara lista la casa, pero de momento tengo...
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Hola chicas!!! he visto ya varios grupos de novias de 30 y de 40. Pero y las que somos más jovencitas? Q tal vais? Sé que quizás somos demasiado jóvenes (cumpliré 23 el dia q me casé) pero se que es...
Tengo una curiosidad insana por saber si a tod@s os paso lo que a mi... Cuando estoy normal ( mi modo estandar es superbuen humor) lo llamo gordito, que es todo lo contrario porque es un canijo toltal...
Hoka chicas!!! Cuantas ns casamos el 20 d sept y van d crucero x las islas griegas ???
Holaaaa que peinado os gusta mas??? Soy morena os pongo fotitos.la última es el tocado q llevo mi madre y m gustaría acoplar.
Pues eso...tengo esa duda,para el día de la boda. Os cuento,me gusta ser fiel a mi personalidad,a mi estilo y la barbita de 2 días va conmigo...sin ella pues siempre tiendes a tener + cara pan y...
Hola chicas que tal? cual de los dos detalles para dar a invitados os parece más original? De la galleta deorada cambiaría las flores.
Hola! Estoy dudando entre 2 vestidos que me han gustado mucho pero que a la vez son muy diferentes. Qué opinais? El Laurain es el vestido de novia clásico con el que siempre me había imaginado, pero...
Pues eso chicas que no se si tengo voy muy adelantada o no. yo tengo ya catering restaurante, musica, vestido novia y viaje. que teneis vosotras???
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Recientemente, he visto un debate en el que se hacía ranking de repetición de nombres de pareja (Juan y María 5 veces). El caso es que todos mostraban el chico delante. Cómo lo habéis hecho vosotros?...
Muchísimas gracias a todas por todas las ideas! Así han quedado nuestras invitaciones!!!
¿que opinais del modelo espiral de luna novias?
Hola chi@s teneis ya la fecha? cuando creeis que es la mejor fecha para casarse. Nosotros nos casamos el 30 de abril de 2016 y estamos super contentos, hemos elegido esta fecha por que tenemos que...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Buenas noches chic@s!!! Necesito que me echéis una mano. Ayer fui a ver alianzas con mi novio, y claro, la que me gusta a mi no tiene nada que ver con la que le gusta a el. Si que en esencia, lo...
Vamos con el último duelo del mes de febrero!! Os quedáis con el estilo princesa con mangas del modelo Recua de Villais o con el vestido de corte recto de Jardel de White One?? Con qué complementos y...
Cómo va el miércoles chicas?? Como de costumbre toca duelo de zapatos de novia, a ver qué estilo os gusta o va más con vosotras Os quedáis con los primeros zapatos de Badgley Mischka o preferís la...
Chicaaaaaaaas! No sé si alguna de vosotras las había visto antes (imagino que sí) pero trasteando por la la web (en una de las páginas citadas en un debate de aquí "Tiendas online de zapatos y/o...
Hola chicas! En estos días he estado mirando varias tiendas de vestidos y me he probado el vestido que tenia en mente desde hace mucho tiempo, pero haciendo caso a mi madre, he estado mirando mas y...
Mi peinado será parecido a este por detrás( pero no a un lado) quiero el recogido atrás, arriba quiero uno de estos 2... Cuál os gusta más?
¿Os a pasado que un vestido de novia de pronovias sea igual que de la firma San Patrick? A mi me ha pasado, fui a la tienda de mi ciudad que tenia la marca San Patrick (del grupo pronovias) en una...
Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos...
Hola chicas, aunque leo muchissimo vuestros comentarios, es la primera vez que me lio la manta a la cabeza y creo un debate, y es que me estoy volviendo loca ya! jejeje Mi vestido es el modelo America...
Hola chicas! me he ido a probar estos zapatos, estos son en piel pero yo me los cogería en encaje que os parecen? Cuales os gustan más?