Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Pedro Muñoz, Ciudad Real · Desde Febrero del 2019

Alegre, risueña, cabezota y con las cosas bien claras, en todo y sobre todo la boda.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

536días 22hrs
Arancha
Confinamiento en septiembre?
Arancha, El 5 de Agosto de 2020 a las 20:24

Hola a todas! Nos casamos en octubre y estamos a nada de enviar las invitaciones. La verdad es que a pesar de lo que está pasando tenemos mucha ilusión y estamos poniendo todas las medidas de...

Rosa, lunes 10-Ago-20 127 4
S
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2020 en Ciudad Real
Srt., El 24 de Octubre de 2019 a las 11:43

Hola Grupo, nuestra ceremonia será a las 17.30, para aprovechar la luz para las fotos. El resto cuando os casáis? Medio día o por la tarde.

Srt., jueves 4-Jun-20 5
Juani
Cancelación fotógrafo de boda
Juani, El 28 de Marzo de 2020 a las 13:06

Hola chic@s, me gustaría comentaros la situación de mi amiga y que me ayudéis, en la medida de lo posible, contándome vuestra experiencia o dándonos algún consejillo. Mi amiga se casaba el 1 de mayo,...

Elia, lunes 11-May-20 48
Paloma
¿Estoy loca o soy optimista?
Paloma, El 17 de Marzo de 2020 a las 17:45

Hola familia! Esta situación actual nos está volviendo un poco locos, me explico, quizá sea yo la equivocada y esté siendo bastante optimista pero no hago nada más que leer cancelaciones de boda y me...

Laura, miércoles 18-Mar-20 83
Nina
¿Qué es lo que más te preocupa que suceda?
Nina, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola guapísimas! 😍 Ya hemos llegado al final del juego de esta semana, ¡basta de dramas por hoy! Jajaja Pero te lanzamos una última pregunta... ¿Qué es lo que más te preocupa que suceda en tu boda?...

Paula, martes 28-Mar-23 752
Ana
¿Qué harías si pierdes la alianza durante la barra libre?
Ana, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¿Todavía queréis imaginaros más dramas ? ¡Pues al loro! 😎 La boda ha sido un éxito, estás que rebosas de felicidad y, obviamente, ¡te mueres por darlo todo en la barra libre! 🕺💃 Estás tú disfrutando...

Paula, martes 28-Mar-23 765
Laura
¿Qué harías si se cae la tarta al sacarla?
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Tortolitosss! En el día B seréis protagonistas de muchos momentos y todas las miradas se centrarán en vosotr@s Y cortar el postre nupcial por excelencia es uno de ellos ¿Qué harías si se cae la...

Paula, martes 28-Mar-23 777
Sandra
¿Qué harías si se te olvida la coreo?
Sandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita! El baile nupcial será un momento muy especial y emotivo, ya que será vuestro primer baile como recién casados Aunque sería un drama , ¿Qué harías si se te olvida la coreo? Siguiente...

Paula, martes 28-Mar-23 795
Nina
¿Qué harías si el aperitivo se acaba antes de que llegues?
Nina, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguimos con más dramas En vuestro banquete seguro que habrá comida riquísima pero... ¿Y si no llegas a tiempo de probar el aperitivo? ¿Qué harías? Siguiente debate >> ¿Qué...

Paula, martes 28-Mar-23 811
Ana
¿Qué harías si se presenta un invitado extra?
Ana, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

Oh oh, ¡problema a la vista chicas! La situación es: Termina la ceremonia, empieza a pasar todo el mundo a daros la enhorabuena, besos, abrazos y de repente... ¡DRAMA! ¡Hay un invitado saludándote...

Paula, martes 28-Mar-23 842
Laura
¿Qué harías si se te rompe el tacón?
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

Hola preciosasss De todas las pesadillas bodiles, hay una que se lleva la palma Aunque sea un drama , seguro que afrontarías la siguiente situación como una diva ¿Qué harías si se te rompe el tacón?...

Paula, martes 28-Mar-23 859
Sandra
¿Qué harías si los pajecitos se niegan a salir?
Sandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! Seguimos con otro de los dramas nupciales que más suelen ocurrir en las bodas ¿Qué harías si los pajecitos se niegan a salir? Siguiente debate >> ¿Qué harías si se te rompe el...

Paula, martes 28-Mar-23 867 1
Nina
¿Qué harías si te sale un grano enorme el día antes?
Nina, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Seguimos con los dramas de este jueguito... Y aquí viene uno muuuuy muy heavy 😱 ¿Qué harías si te sale un grano enorme el día antes de la boda? Siguiente debate >> ¿Qué harías si...

Paula, martes 28-Mar-23 891
Ana
¿Qué harías si el cura/oficiante no aparece?
Ana, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

Si las preguntas de antes os han parecido fuertes, ¡está sí que es un DRAMA TOTAL! 😅 ¿Qué harías si el cura/oficiante no aparece? 😱 ¡Esperemos que a ninguna os pase! Siguiente debate >> ¿Qué...

Paula, martes 28-Mar-23 910
Laura
¿Qué harías si no te gusta el look de tu pareja?
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita comunidad! ¿Te está gustando este juegazo sobre dramas bodiles? Mantener en secreto el outfit nupcial es todo un reto de los preparativos Cuéntanos, ¿qué harías si no te gusta el look de...

Paula, martes 28-Mar-23 960 1
Sandra
¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!?
Sandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola comu! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito de dramas tan top 😜 Allá va: ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!? Siguiente debate >> ¿Qué harías si no te gusta el...

Paula, martes 28-Mar-23 1.094
Nina
¿FAN o HATER de este candy bar?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya estamos llegando al final de este juego tan molón Aquí tienes un candy bar Confiesa: ¿Eres FAN o HATER de él? *** Sigue aquí >> ¿FAN o HATER de San Valentín? ...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.182 3
Sandra
¿FAN o HATER de este vestido de madrina?
Sandra, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaas! La madrina tienen un papel muy importante el día B, ya que será la encargada de acompañar el novio al altar Por eso, debe cuidar su imagen al máximo y estar espectacular sin eclipsar a la...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.174
Laura
¿FAN o HATER de estos detalles?
Laura, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola hola parejitas 💗 ¿Te está gustando este jueguito tan molón? Recuerda que debes de ser 100% sincer@ Ahí va la siguiente pregunta: ¿eres FAN o HATER de estos detalles? ¿Los entregarías a tus...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.185
Nina
¿FAN o HATER de esta canción?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! En vuestro día B van a sonar infinidad de canciones, ¡y que el ritmo no pare! ¿Qué os parece la canción del Paquito el Chocolatero? ¿Sois FANS o HATERS de este temazo? 😜 *** Sigue...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.226
Sandra
¿FAN o HATER de este ramo?
Sandra, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace Para acertar es importante valorar diferentes aspectos como el vestido, la decoración, los...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.235
Laura
¿FAN o HATER de este labial?
Laura, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Resaltar tu rostro e intensificar tu mirada serán una de las tareas bodiles imprescindibles ¡Y elegir un labial potente y sexy también! ¿Qué me dices de este? ¿Eres FAN o HATER ? ***...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.264
Nina
¿FAN o HATER de esta trenza?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Entre la gran infinidad de peinados que hay por elegir, cada vez más novias deciden lucir una trenza en su día B ¿Llevarías una trenza como esta de la foto? ¿Eres FAN o HATER de ella?...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.275 1
Sandra
¿FAN o HATER de este velo?
Sandra, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuu! Con tradición arraigada, el velo es uno de los complementos del look bridal que más distinción otorga a la novia 👰 Los hay de diversas longitudes, distintos volúmenes y maneras de...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.288
Laura
¿FAN o HATER de estas sandalias?
Laura, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

Bonitasss Escoger los zapatos no es tarea fácil pero una vez los tengas, ¡pisarás fuerte con ellos! Confiesa: ¿eres FAN o HATER de estas sandalias? ¿Te las pondrías en el día B? *** Sigue aquí...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.330
Nina
¿FAN o HATER de este escote en V?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Seguimos con el jueguito de esta semana Uno de nuestros escotes favoritos es el escote en V ¿Qué te parece el de la foto? ¿Eres FAN o HATER de este escote? Foto: Rosa Clará *** Sigue...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.376 3
Sandra
¿FAN o HATER de este princesa?
Sandra, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan molón, dónde tendréis que mojaros 😎 El vestido de novia es una de las piezas clave más importantes del día B por la gran expectación que genera entre los...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.692 4
M
Cambio de fecha de boda?
Mmar, El 9 de Febrero de 2020 a las 08:37

¡Hola, comu! Me gustaría saber vuestra opinión. Mirad, mi novio y yo tenemos por su parte dos abuelas y por la mía los cuatro abuelos. En este último mes, especialmente dos de nuestros abuelos, se han...

Beatriz, miércoles 12-Feb-20 63
Cristina
Sin despedida de soltera
Cristina, El 8 de Febrero de 2020 a las 14:59

Hola chicas!!! Pues como dice el titulo al final me quedo sin despedida de soltera... Cree un grupo de WhatsApp con dos amigas y mis primas para que empezasen a organizar algo y nadie propone nada,...

Rebeca, lunes 10-Feb-20 93
Anna
🔴 Los labios rojos son para el día B. ¿Verdad o mentira?
Anna, El 4 de Febrero de 2020 a las 12:26

¡Bonitas! 😍 Llegamos al último punto de este especial sobre opiniones bodiles. ¡Te reto a elegir nuevo veredicto para la próxima sentencia! Recordaros a todas que son afirmaciones "supuestas" solo...

VERDAD

42%

488 votos

MENTIRA

58%

663 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Abr-23 470
Anna
🔴 Las perlas son para novias. ¿Verdad o mentira?
Anna, El 4 de Febrero de 2020 a las 12:26

¡Guapísimas! Hay una superstición que aconseja "no llevar perlas en el altar" puesto que lo asocia a infelicidad durante el matrimonio. Hay quien lo cree al 100% y hay quien pasa olímpicamente de...

VERDAD

36%

379 votos

MENTIRA

64%

680 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Abr-23 445
Anna
🔴 Este ramo es solo para bodas rústicas. ¿Verdad o mentira?
Anna, El 4 de Febrero de 2020 a las 12:26

¡Hi, preciosas! 💛 Personalmente creo que debes elegir el ramo con el que más te identifiques, ¡SIEMPRE! Aún así, siempre se ha dicho que intentemos que sea acorde al estilo de boda que realizas. Yo...

VERDAD

27%

270 votos

MENTIRA

73%

718 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Abr-23 470

Grupos generales

Inspiración