'Algemesí', Valencia · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
Hola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...
Hola chicas! quería preguntaros cuando tenéis la primera prueba de vuestro vestido de novia? Yo me caso en Octubre y me dijeron que en Julio, no es un poco tarde o está bien? Muchas gracias!!
¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?
¡Guapísimaaaaas! 😊 Vamos con la siguiente ronda de duelos acerca de algunas de las dudas más frecuentes de cualquier novia. Es el turno del make up. Maquillaje: ¿Natural o marcado? 🤔 VOTA y argumenta...
¿Por qué elegiste ''?
Hello Comu!! ✨ Elegir el menú del banquete es una gran responsabilidad. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de los novios. Dilema del día: ¿Carne o pescado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! 😍 Seguimos con nuestro especial "Honeymoon" para descubrir los secretos más importantes de vuestra luna de miel! 😋 2a pregunta: ¿Cuándo os iréis de viaje de novios? 📆 Si tenéis fecha...
¿Por qué elegiste ''?
Hola me llamo Sara y mi novio y nos casamos el próximo 21 de marzo. No se si vamos un poco retrasados pero aún no tenemos el tema del viaje claro. ¿ alguna sugerencia? Confirmado tenemos la sala y el...
Mi chico y yo hemos estado hablado del tema hoy y el cura cuando fuimos a entregar los papeles para el expediente también nos lo dijo.... cada vez se tarda más en dar el paso por unos motivos u...
Hola chicas, conocéis alguna página que estén a buen precio las alpargatas? Esque las q veo son carísimas el par... gracias guapas!
¡Hola novi@s de Valencia! ¿Te casas en 2020? Has llegado a tu debate Comparte aquí todo tipo de dudas, consejos e ideas que necesitéis para organizar vuestro gran...
Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro...