Ir al contenido principal
R
Raquel

Avilés, Asturias · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3569días 2hrs
Sindra
Opinión de 3event
Sindra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 00:15

Mañana o pasado haré el ingreso de la reserva del servicio de DJ y quería vuestra opinión sobre esta empresa. UN SALUDOOO

Tati, lunes 10-Sep-18 16
B
Lluvia para mi boda
Bárbara, El 17 de Julio de 2014 a las 09:52

Hola chicas pues el título lo dice todo, creo que algo a lo que todas tememos es la lluvia ese gran día. Pues bien llevo 15 días mirándolo y siempre da lo mio lluvia para el sábado y cada vez más. Han...

Galega, jueves 19-Mar-15 30
N
El dj...
Nuski, El 15 de Marzo de 2015 a las 21:14

Chicas!! Sabeis de algún dj medianamente bueno?? No pido tampoco k sea el mejor xk será mas carillo, pero kiero alguien serio y k sepa animar la fiesta. Gracias!!

Celia, miércoles 25-Mar-15 21
E
Necesito ayuda, no se que hacer
Encarnita, El 3 de Febrero de 2015 a las 18:27

Buenas chicas soy nueva en el foro y aunque habia oido hablar de esta pagina por amigas nunca me dio por entrar. Llevo conmigo un gran secreto que en mi despedida de soltera confese a 2 amigas y lo...

Sarah, jueves 21-Nov-19 97
S
Carmen molero oviedo
Superhappy, El 3 de Abril de 2013 a las 09:48

Hola a todas!!!yo ya tengo mi vestido y lo he reservado en carmen molero novias.la verdad que desde un principio la atencion ha sido muy muy buena y como profesionales y queria saber la experiencia de...

Raquel, domingo 11-Ene-15 34
Anna
Adivina, adivinanza: ¿Quién es el novio de esta novia?
Anna, El 23 de Septiembre de 2014 a las 09:50

Hola chicas!! Como sé que os encantan los juegos hoy os traigo uno de muy divertido. Se trata de adivinar quién es el chico de esta novia: ¿Cuál de ellos es su novio? 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN!! La...

Luna_moon, martes 27-Oct-15 370
Marta
Ceremosnia civil con cura?
Marta, El 12 de Agosto de 2014 a las 17:44

Hola chicas se que es dificil pero nos casamos en un restaunrate con ceremonia civil y nos gustaria tener un cura no por nada de ser religiosos si no porque si no es un coñazo tener que estar...

Anna, martes 30-Dic-14 61
K
Dj animado
Kity, El 27 de Junio de 2014 a las 12:16

Hola queria que alguna me dijera de un dj divertido que anime y n solo pinche musica,alguna recomendacion???

Kity, martes 12-Ago-14 26
R
Nueva York
Raquel, El 4 de Agosto de 2014 a las 01:49

Hemos estado allí 10 días y he venido enamorada de esa ciudad!!! Las excursiones que hicimos fueron a Washington Dc y la de contrastes y ambas las recomiendo 100%.me arrepentí de no haber cogido la de...

Raquel, sábado 9-Ago-14 26
A
Os gustaria que vuestro novio salga a cenar con amigas?
Alexandra, El 17 de Junio de 2014 a las 18:50

Os gustaria que vuestti novio vaya a cenar con amigas?

Cristina, viernes 29-Jun-18 104
Noelia
¿alguna pareja va a estar en el hotel paramount de nueva york del 09 al 13 de junio 2014?
Noelia, El 27 de Mayo de 2014 a las 11:55

Hola!!!! Qué poquito queda para nuestro GRAN DIA Ayer nos dimos cuenta que con tanto preparativo, tantas cosas, música, mesas, invitados, baile, etc., estamos dejando de lado nuestro gran viaje....

Raquel, lunes 4-Ago-14 6
M
Paris de viaje de novios en septiembre
Macarena, El 3 de Agosto de 2014 a las 21:08

Hola chicas me voy a paris de viaje de novios y la verdad que estoy un poco liada con el aeropuerto beauvais airport. Como se llega a paris desde alli??? Tambien me podriais ayudar en sitios...

Silvia, viernes 26-Jun-15 13
Anna
El vestido de la semana es... (31 de julio)
Anna, El 31 de Julio de 2014 a las 16:42

Hola a todaaas! Nuevo duelo de vestidos!! A ver cuál es el ganador de esta semana! En esta ocasión he elegido dos modelos diferentes de la misma diseñadora, Michelle Roth, para ver qué estilo pega más...

Irene, lunes 4-Ago-14 139
Cristina
Boda de dia o boda de noche??
Cristina, El 28 de Julio de 2014 a las 11:27

Hola que pensais al respecto de hacer una boda d día o de noche??

Novia, martes 19-Ago-14 64
Matiner
Tareas del hogar. Cuando solo uno trabaja y el otro no.
Matiner, El 23 de Julio de 2014 a las 13:10

El otro día me encontré con mi cuñada en un debate un tanto polémico. Tareas del hogar compartidas... En este caso tengo un trabajo temporal, me llaman para un mes o varios meses de vez en cuando y...

Udane, sábado 1-Nov-14 91
A
No tienen cambio
A_e_a, El 17 de Febrero de 2014 a las 09:15

No tienen cambio Les regalaron por su boda 1.750 euros en monedas de céntimo y el banco les pide 2.600 por contarlas Esta es una historia absurda que ha sucedido en un pueblo de Cuenca, en Cañamares,...

Lucia, martes 5-Ago-14 62
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Luna210415
Necesito opiniones! Esta tarde tengo que decidirme por uno de estos dos ramos
Luna210415, El 15 de Julio de 2014 a las 10:56

Hola wapissss a ver que opiniones me dais sobre estos ramos. Las fotos son del viernes pasado de la última prueba de vestido. Relamente los dos ramos los veo preciosos pero por el tipo de vestido no...

Jessica, viernes 18-Jul-14 260
María
¿es verdad o leyenda urbana que arras cierra?
María, El 31 de Marzo de 2014 a las 19:31

Me caso en octubre del año que viene y el vestido que quiero es de alli pero no queria ir hasta octubre de este año.¿Alguien sabe a ciencia cierta que cierra?

Lora, miércoles 15-Oct-14 151
Montse
¿la campana, la torre, de labra, ruaquince...?
Montse, El 3 de Julio de 2014 a las 02:45

Estamos decidiéndonos por el resturante, y la verdad es que nos está resultando difícil. La Campana y La Torre parecen perfilarse como los finalistas: he entrado en un debate sobre La Campana (el...

Mariadelao, jueves 7-Ago-14 67
L
Estoy entre 2 Dj.... Ayuda????
Laura, El 23 de Junio de 2014 a las 12:24

Buenos días!!! Estamos debatiéndonos entre dos DJ.... 3Event y Sonifón, y aunque en principio creo que nos quedaremos con el segundo... Qué opiniones me dais??? Mil gracias!!!!

Noelia, martes 24-Jun-14 13
Miriam
Chicas que se casen en la campana en pruvia
Miriam, El 4 de Mayo de 2011 a las 11:33

Hola chicas me gustaría saber chicas que celebren su banquete en el restuarante la campana en pruvia un saludo

Beatriz, jueves 25-Feb-16 433
R
Discomovil 3event
Raquel, El 23 de Junio de 2014 a las 00:03

Recien casados de ayer y desde aqui quiero recomendaros a este dj... profesionales a mas no poder, todo salio genial gracias a Ruben y David el dj. Buena gente,agradables, y lo mas importante es que...

Anna, miércoles 25-Jun-14 3 272
Yoly
Con cuanto tiempo hay que reservar el autobús?Empresas económicas!
Yoly, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:44

Hola, abro este debate porque estoy algo perdida con el tema del autobús,puesto que cómo voy a saber que tipo de autobús cojer si todavía la gente no me ha confirmado si lo utilizara o no,y si espero...

Moka, lunes 4-Ago-14 27
G
¡Si me hace eso lo mato!
Gema, El 11 de Junio de 2014 a las 17:55

Chicas me he quedado a cuadros con la noticia. José Campos y su novia se han casado, pero esa no es la noticia que me ha dejado Lo fuerte es que la boda era tan secreta que no lo sabía ni la novia (se...

Casandra, viernes 5-Jun-15 61
Anna
Cómo repartirse las tareas del hogar!!
Anna, El 9 de Octubre de 2012 a las 13:52

Chicaaas!!! Me pica un poco la curiosidad... En vuestra casa, cómo se reparten las tareas del hogar (cocinar, fregar, limpiar, planchar...)??? Cómo lo lleváis? Os ayudan vuestros maridos en casa? Es...

Paloma, sábado 26-Jul-14 283
Alicia
Endurecedor de uñas
Alicia, El 28 de Enero de 2014 a las 23:26

Tengo las uñas muy blanditas y kisiera darme un endurecedor o si sabeis de algun producto natural para preparar las uñas para hacermelas de gel para la boda

Aida, viernes 25-Abr-14 26
A
Banquete con pocos invitados bueno bonito y barato?
Ana, El 18 de Abril de 2014 a las 01:13

Hola alguien sabe en Gijon un restaurante que sea bueno bonito y barato para poder celebrar alli el banquete?seriamos unas 35 personas y claro,buscar salones especiales de boda,pues no quedaría bien,y...

Ana, martes 6-May-14 16
Leticia
Denunciar arras
Leticia, El 8 de Abril de 2014 a las 13:45

Hola chicas!! Me imagino que todas sabréis el problema que hay con Arras villa nupcial. Abro este debate para que la gente cuente su problema y así animarnos entre todas. Y si alguiente quiere...

Superhappy, viernes 11-Abr-14 30
N
Cierre de la tienda arras de novias
Noa, El 7 de Abril de 2014 a las 10:36

Hola a todas: Me he enterado por una chica que trabaja en Arras que va a cerrar. Asi que las que pensabais en ir a mirar el vestido para el 2015 descartarlo. Sinceramente yo estuve con mi hermana alli...

Lora, lunes 7-Abr-14 8

Grupos generales

Inspiración