Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...
Hola, tengo una duda. Nosotros nos casamos el 28 de junio por la iglesia xo keremos casarnos x el juzgado el dia 16 de junio, por tema de permisos. Es posible hacer eso?? hay algun problema? En el...
Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)
Hola chicas, abro este post para deciros que al final me he decantado por buscar los zapatos en color rosa palo. a ver si podeis ayudarme porque aun no he encontrado nada!! tienen que ser altos (de...
Hola! Estoy dudando entre 2 vestidos que me han gustado mucho pero que a la vez son muy diferentes. Qué opinais? El Laurain es el vestido de novia clásico con el que siempre me había imaginado, pero...
Os dejo unas fotitos de mi ropa interior, id poniendo las vuestras y nos vamos ayudando El sujetador Braquitas La liga
Hola: otra pregunta mas hijas!!! (que pesda soy lo se...) alguien a comprado algo en la pagina de internet novodistribuciones? es que he visto unas navajas multiusos muy chulas para regalar de detalle...
Hola a todas!! Como ya sabéis cada día lunes iniciamos un duelo de ramos de novia en la Comunidad. En este debate recopilaremos a todos los que ganen a partir de la semana pasada para que siempre los...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Ola a todos abro este debate para saber si alguin sale de madrid hacia bangkok el 23 de junio de 2014 para darnos ideas y aclararnos dudas .pues mucha suerte y gracias .von voyage! !!
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Vamos con el último duelo del mes de enero!!! Cuál de estos dos vestidos os gusta más, el aire flamenco del modelo de Franc Sarabia o el estilo princesa de lo más elegante de Hansal de San Patrick?...
Hola chicas,cuántas de ustedes han llevado o llevarán zapatos de Ángel Alarcón?? Yo los llevé,fué amor a primera vista,super cómodos y además los puedes aprovechar,porque no son los típicos zapatos...
Bueno esta semana traigo dos tartas de sabopres muy clásicos, la primer es una tarta de fresass con nata y la segunda es la perdición hecha de chocolate jejejejee. ¿Cuál os quedais? Yo me quedo con el...
Hola chicas! Os pongo en situación: voy a llevar velo y mi vestido es palabra de honor. Estoy en dudas entre un recogido alto poniendo el velo por debajo, que era mi idea inicial, o un remirecogido...
Hola chicas! He ido a ver la lenceria a el corte inglés, y he visto un conjunto monísimo de la marca Selmark. Cuesta 120 € sujetador, tanga y liguero... lo veis bien de precio o como lo veis? Gracias...
Chicas, primero me han dijo que el bouquet que me va es uno pequeñito... Soy menudita y el vestido es sirena y sencillo. Bueno pues ahí van: ______________ Chicas , muchiiiiiisimas gracias!!!!! ayer...
Ya estamos a miércoles así que toda duelo de zapatos de novia!!! Hace una semana os presentamos la nueva colección de zapatos de Ángel Alarcón 2014 así que el duelo de hoy tiene a dos de sus modelos...
Aquí os dejo unas cuantas fotos de nuestro libro de firmas. Está ambientado en Tim Burtton, sobre todo en la Novia cadaver. Nos lo diseño nuestra prima de principio a fin. La artista esta creando un...
Hola!! Son mis primeras rosas goma eva , k os parecen?
Son de lo mas sencillo de hacer!!! Ya tengo echos 4!!! Tengo k hacer 16jeje y las flores , laa compre en los chinos, un ramo compre y lo corte todo y fui pengandolo todo con silicona. Que os parece???...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Esta mañana viendo blogs de bodas que sigo habitualmente me he encontrado con este magnífico tutorial!!! Es perfecto para la decoración del lugar donde vayáis a celebrar el banquete o incluso para...
Hola a tod@s,! al principio tenía claro que mi ramo sería de rosas rosas y blancas (similar al de mi foto de perfil), pues lo veo elegante y sencillo a la vez. El caso es que curioseando por internet...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Hola chicas, Voy a llevar el velo pirata y me gustaria que me dierais ideas las que lo han llevado sobre el peinado, pendientes.... Me es¡ncanta este velo pero estoy indecisa en el tema de los...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...