'Viladecans', Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novio Curioso
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2021
Os paso la información de Maldivas con relación al coronavirus. Parece que se van a restringir las excursiones y demás de los hoteles, y demás establecimientos turísticos.
Buenas tarde chic@s Hemos sido una pareja afectada por el COVID19 y no hemos tenido problema en aplazar todo con ello todo lo que implica. El problema es con la luna de miel que nos han cancelado...
Buenas chicas, me caso el 03/10/2020, tenemos pensado hacer DUBAI y MALDIVAS. En DUBAI, estaremos 4 noches en alojamiento y desayuno (el hotel en principio nos da lo mismo, solo nos importa que este...
Holaaaaa comunidad ❤️❤️ Chicas abrl debate porque el otro dia viendo la que se avecina 😂 tuve una gran necesidad real me enamore de esta maravilla y ahora necesito encontrar algo igual 😍 pero si no...
Buenas, chic@s! Creo este grupo para intercambiar opiniones y conocer gente que se vaya a casar en Can Ribas de Montbui en 2020: - Qué salones os gustan más? - Qué servicios extra habéis contratado? -...
¿Cuándo se suele avisar a los testigos?
Hola compis!!!Me apetece mucho compartir con vosotr@s los marcasitios que me han llegado... me tienen enamorada!!! Son de nombresboda.com, el tipo de letra es el 3.A ver qué os parecen!!!! Madre...
Buenas tardes, necesito ayuda, que precios os están dando para el maquillaje y el peinado de novia? Y para las invitadas? Estoy pidiendo presupuesto y me están pasando una barbaridad y me gustaría...
Hola!! Mi pareja y yo tenemos en mente hacer el viaje a las Islas Mauricio. Me gustaría saber opiniones, recomendaciones, agencias... gracias!! 🏝✈️💙
¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘
Hola chicas!! Me han regalado los zapatos de novia, era lo que estaba buscando y sin divinos. Que os parece ?
Hola me caso el 25 de mayo y vamos de viaje a dubai y mauricio y nose que llevarme ni nada ayuda por favor Por cierto alguien mas va en esas fechas??
Buenos días chic@s! Mi pareja y yo al pensar pensar en el presupuesto inicial estábamos en unos 20k-25k pero al empezar a mirar y contratar proveedores nos hemos dado cuenta que todo sube y sube el...
Buenos días chic@s 👋🏼 Este debate es para todos aquellos novios que se casan en Barcelona el próximo 2020. ¿Eres uno de ellos? ¡Entonces no dudes en presentarte!...
Zapatos Azules Ya tengo por fin mis zapatos de novia!!! Estoy súper contenta.