Madrid, España · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
7Hola chicas, ¿Cuándo os volvió la regla tras el embarazo?
Hola a todxs, escribo este post porque no tengo mucha idea sobre las vacunas de los bebés, he buscado por internet y me salen cosas muy distintas según que páginas. Mi bebé va a hacer un mes, tuvo las...
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola chicas!!, En Octubre me caso y para entonces vamos a iniciar la búsqueda. El caso es que mi ginecóloga (médico privado) me indicó que tomara yodocefol, pero mi médico de cabecera (SS) me ha dicho...
Hola chicas hay se marca algo pero si lo miras de lado si no no se ve nada Alguien más que le haya pasado
Hola chicas. Necesito saber experiencias sobre FIV cn dgp. Estamos moviendo todo x seguridad social pero vemos q es lentísimo y no sabemos si probar x la privada. Nos da miedo que después de la pasta...
Antes de nada, Feliz Año a tod@s!!! Seguro que este 2017 traerá muchas alegrías por aquí, muchos muchos nacimientos y posis Os quería hacer una consulta a las que habéis dejado de tomar Nuvaring...