Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Hola a todas me caso este octubre (si nos deja el virus...) ...mi jefa pensaba que tenia este fin de semana la despedida de soltera y me decía que me mandaba 10 días a casa + una pcr por el miedo a...
Hola a tod@s! Vengo un poco a desahogarme... Llevo dos intentos para encontrar el vestido y tener esa sensación que todo el mundo dice que pasa cuando encuentras tu vestido. Yo diría que no lo he...
¡Hola guapísimas! Os traemos un juego muy divertido y rápido de contestar 🙈 ¡Es momento de decidir los COLORES de vuestra boda! Y empezamos por los zapatos... ¿De qué color serán? 👠 ¡Vota y cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! hoy hemos tomado la dura decisión de aplazar la boda para 2021, asi q nuestra nueva fecha es el 10 d Julio! Esperemos q este todo mejor Besos
Pues como dice el título, ya es oficial: tenemos nueva fecha. Hace unas semanas empecé a tener pesadillas con la boda tipo llevar mascarillas, cerraban la Iglesia, mi familia no podía viajar... así...
Hola a todos/as. Como vais con los preparativos y esto q nos está sucediendo? Seguís con la boda o la vais a aplazar. Mi pareja y yo no sabemos q hacer. 😢
Buenas novi@s!!! Hace mucho tiempo que no paso por aquí, os escribo para compartir mi experiencia en la prueba de menú. Fuimos el 14 de febrero a las 8 de la tarde y os juro que nos pasamos casi 4...
Hola chicas acabo de ver el sample sale de Rosa Clará. En mi ciudad es a finales de mes. Pero yo todavía no me he probado ni un vestido y me da miedo que sea muy precipitado. ¿Sabéis si suelen hacer...