Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola comu. Os escribo porque no he encontrado ningún debate sobre el tema que os planteo. Mi hija está baja de peso desde hace varios meses. Ayer la vio la pediatra y pesa 6,650 y mide 68,5 cm con...
Ayer fui a la ginecóloga y me vio un quiste pequeño de 2-3cm. Me dijo que volviera en un mes para controlarlo y ver si crecía. Según me explicó el quiste puede dificultar el embarazo. ¿Alguien me...
Bueno chicas, el mes de marzo llega a su fin, me ha encantado llevar este grupo por el buen rollo y los miles de consejos y apoyo que nos hemos dado las unas a las otras. Me hubiese encantando poner...
Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo...
Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus...
Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este...
Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...
Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...
¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...