Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Almería, Almería · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

977días 19hrs
Estefanía
Carrousel para Post-boda
Estefanía, El 12 de Noviembre de 2021 a las 18:06

Hola chicas!!! El gran día ya pasó y antes de guardar mi precioso vestido queremos hacernos las fotos del post boda, desde niña siempre he soñado con hacerme unas fotos en un carrusel, y antes había...

Víctor, lunes 15-Nov-21 4
Estefanía
Fotos Post-boda
Estefanía, El 12 de Noviembre de 2021 a las 17:40

Hola chicas!!! El gran día ya pasó y antes de guardar mi precioso vestido queremos hacernos las fotos del post boda, desde niña siempre he soñado con hacerme unas fotos en un carrusel, y antes había...

Mari, lunes 15-Nov-21 27 1
Noemí
¿Me enseñáis vuestros zapatos?
Noemí, El 12 de Abril de 2020 a las 21:58

Hola guapas y guapos!!! ¿Cómo estáis? Espero que aguantando a tope y que no decaigan esos ánimos, eh!!! Yo me caso el 30 de Mayo (sí, habéis leido bien jajajaj) y todavía no tengo zapatos (sí también...

Aida, jueves 16-Abr-20 150 3
A
Portaalianzas.
Arantxa, El 29 de Febrero de 2020 a las 21:55

Ya terminé mi portaalianzas, como intentamos ahorrar en cosillas, estoy intentando hacer todas las cosillas que pueda yo misma. Y estoy muy contenta con el resultado. Ha sido muy buena la experiencia....

Itziar, jueves 12-Mar-20 61 4
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
Rocío
¿quién las quiere? plantilla mariquitas
Rocío, El 12 de Septiembre de 2015 a las 20:45

Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 261
Estefanía
Zapatillas para invitadas!
Estefanía, El 7 de Enero de 2020 a las 22:05

Hola chicas!!!! Llevo varios días buscando zapatillas para que las invitadas puedan estar agustito en el baile, la verdad que la mayoría salen por un pico... Me han gustado estas pero tengo dudas por...

Beatriz, lunes 3-Feb-20 14
Cristina
Crucero Islas Griegas?
Cristina, El 17 de Noviembre de 2019 a las 11:15

Hola! Mi chico y yo tenemos dudas de a donde ir en nuestra luna de miel... no queremos algo excesivamente caro... y hemos pensado hacer un crucero bonito por las islas griegas. Alguien que haya hecho...

Isa🌟, sábado 8-Feb-20 35
Azahara
Problemón Vestido
Azahara, El 27 de Octubre de 2019 a las 00:50

Hola a todas !! Estoy un tanto desesperada por que estoy entre dos vestidos y no sé qué hacer. los dos me encantan, con los dos me siento yo, no pienso en uno más que en el otro ... el primero me...

Giss, sábado 23-Nov-19 74
Emma
Dilema banquete
Emma, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:55

Hola!quería contaros que la forma de vida tanto del novio como la mía es sin alcohol.Por lo que hemos decidido celebrar la boda sin ningún tipo de bebida alcohólica ni durante el cóctel,cena ni barra...

Jeny, miércoles 6-Nov-19 380
Carolina
Os enseño mi precioso ramo😍
Carolina, El 9 de Octubre de 2019 a las 08:12

Hola chicas!! Nunca me habia animado a escribir, y que mejor momento para enseñaros mi precioso ramo😍 Me lo hizo Patricia, de flores desde el alma y la verdad es que ha plasmado exactamente el ramo...

Deniz, martes 19-Nov-19 239 1
Iria
Complementos para mi día b
Iria, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:35

Bueno chicas aquí me tenéis indecisa sobre los complementos del día B. Hace unas semanas escogí mi vestido y la quería ponerle un toque de color, os comento. Mi perra irá con un collar de flores...

Lorena, miércoles 30-Oct-19 246
Laura
¿Boda grande o pequeña?
Laura, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:31

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Veréis, hablando con mis compañeras de trabajo y tal hemos llegado a una duda, ¿cuándo se considera una boda grande o pequeña? Porque para mí mi boda es pequeñita*, sin...

Noemí, lunes 2-Dic-19 356
P
Zapatos para el día b
Patricia, El 9 de Octubre de 2019 a las 13:47

Hola comuu, necesito opinión. Me he comprado estos dos zapatos para el día de la boda, y no tengo claro con cuál quedarme. Los dos son muy cómodos, así que por eso no me puedo guiar. La verdad que los...

Sara, domingo 17-Nov-19 281
A
Invitaciones
Alicia, El 7 de Octubre de 2019 a las 23:24

Hola, a ver que me aconsejáis... Cúal de estas tarjetas veis mejor?

Cris, domingo 20-Oct-19 45
Macarena
Otra vez...jijiji
Macarena, El 1 de Septiembre de 2019 a las 23:35

Bueno pues hoy, mi primer aniversario, no he podido evitarlo y me he puesto el vestido... está tan bonito como hace un año! Es precioso... me he puesto otros pendientes que tengo yo por casa y otros...

Tania, jueves 12-Sep-19 68
N
¿Detalles para los invitados?
Noelia, El 22 de Julio de 2019 a las 14:50

Hola a todxs!!! Todavía queda bastante tiempo pero no dejo de pensar en el detalle para los invitados. He de decir que no me gusta diferenciar los masculinos de los femeninos, he pensado en regalar un...

Baby Mrtn, jueves 5-Sep-19 166
Estefanía
Duda alfileres!
Estefanía, El 18 de Julio de 2019 a las 08:43

Hola chicas!!!! Donde vais a llevar vuestras alfileres de boda???? He estado mirando cosas pero no me gusta nada... Lo único este bouquet de rosas de Foam... Cómo lo veis?? Gracias!

Maribel, lunes 22-Jul-19 9
Saray
Agenda de boda
Saray, El 9 de Julio de 2019 a las 19:00

Busco una agenda donde tener todo a la vista y anotado, he buscado el de mr wonderfull pero me sale diario, alguien sabría decirme si es lo mismo? O si alguien tiene la agenda donde la puedo...

Ana Rosa Salas, jueves 11-Jul-19 20
Estefanía
Sos despedida
Estefanía, El 4 de Julio de 2019 a las 17:51

Hola chicas!! Estamos organizando una despedida para una amiga que es maquilladora profesional, va a ser en plan cena en un restaurante y luego nos vamos de copas. La temática es de maquillaje y...

Maria, martes 9-Jul-19 7
Cristina
Sorpresa Gemelos
Cristina, El 14 de Mayo de 2019 a las 17:41

Buenas tardes comuuuu!Estoy muy emocionada, por que el día B voy a dar tanto a mi novio como a mi padre estos gemelos.Creo que se van a emocionar muchísimo, ya que ninguno saben nada y creo que no se...

Cristina, martes 8-Sep-20 24 2
Noelia
Ya casados!!
Noelia, El 23 de Junio de 2019 a las 23:26

Ayer fue nuestro gran dia,nos salio todo perfecto y disfrutamos cada segundo de la boda,todo el mundo se lo paso genial,lo mejor de todo fue cuando llegue y vi a mi marido,no podía estar más guapo!!...

Mery, lunes 22-Jul-19 42
Estefanía
Sos tamaño gemelos!
Estefanía, El 23 de Junio de 2019 a las 12:17

Hola chicas!!! Quiero regalarles a mi padre y a mí chico unos gemelos grabados rectangulares; pero estoy un poco perdida con las medidas de 1'5 cm x 1cm lo veis bien o serán pequeños??? ¿¿ Que tamaños...

Patricia, sábado 13-Jul-19 5
Laura
No se que peinado elegir
Laura, El 30 de Mayo de 2019 a las 20:56

Hola a todas, por fin me echo la prueba del peinado y me gustaban todos jeje pero al final me he quedado solo con tres, son total mente diferentes jeje a costado. A ver cual os gusta más??

Mari, miércoles 26-Jun-19 273
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:24

Cual os gusta más??

Sofia, miércoles 19-Jun-19 486
Alba
Esta INVITADA según tu fecha de boda 👝
Alba, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas,¡Nos encanta hablar de los looks de nuestras invitadas! Así que si quieres descubrir si te casas en la fecha correcta , cuéntame.... 🤔 ¿Cómo te gustaría que vistieran tus invitadas el...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.577

Grupos generales

Inspiración