Hola chicas!!! El gran día ya pasó y antes de guardar mi precioso vestido queremos hacernos las fotos del post boda, desde niña siempre he soñado con hacerme unas fotos en un carrusel, y antes había uno en el puerto de Málaga pero ya no está. Alguien sabe de algún carrusel por Andalucía??? Os voy a poner una foto para que os hagáis una idea jiji Gracias
Buenas!!! En Sevilla ponen un carrusel que es una maravilla en Navidad, ya mismo lo montarán. El fotógrafo que nosotros hemos contratado,AdolfoSM Fotografías, le hizo la postboda a una parejita en Navidad por el centro y hay una en un carrusel. Es una maravilla! Échale un vistazo, esta aquí aquí proveedores.
Q idea más bonita todo iluminado ,el anochecer el brillo del carrusel y y lo más importante el amor de esa unión enhorabuena pareja A SER felices por muchos años pareja❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Esa foto me parece que es en el tiovivo de Donosti mi ciudad 😜 mucha gente se hace ahi ese tipo de fotos, quedan muy bonitas. Espero que encuentres uno 😘
Antes había uno en el paseo marítimo de Fuengirola, no sé si seguirá porque llevo meses sin pasar por allí, a ver si hay alguna novia de esa zona que te pueda decir algo. La foto está chulísima.
Qué pasada de foto! Se me está antojando volver a sacar mi vestido nada más que para hacerme una foto así, jajaja Ahora en Navidad suelen montar carruseles de este tipo en muchas ciudades (en Sevilla, por ejemplo, montan uno en Puerta Jerez). Otra cosa será poder hacer una foto así sin gente...
Que pasada de foto! Pues eso suele ser tipico que haya en algunos centros comerciales, llama a los que te pillen a mano y pregunta! Y si no ahora viene navidad, seguro que montan alguna feria o algún carrusel, aquí en Castellón ponen uno en la plaza que esta El Corte Inglés en esta época