Ir al contenido principal
Myriam
Myriam

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013

Me encantaria ser Wedding Planner

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4233días 10hrs
Marta
Donde os hareis el postboda las parejas de sevilla?
Marta, El 20 de Marzo de 2015 a las 14:26

Pues eso,hago este grupo para que conozcamos los lugares mas bonitos para hacer una postboda y así ayudarnos

Elena, domingo 5-Abr-15 26
Myriam
El 27 ya está aquí nos quedan 9 días! !!!
Myriam, El 17 de Septiembre de 2014 a las 02:15

Yo estoy atacada y los días pasan volando y aunque todo está contratado y terminado quedan muchos detallitos que determinar y concretar ahhh de los nervios!!! Estais igual??

Tamimami, miércoles 17-Sep-14 6 185
Supermujer
Conocidos q se autoinvitan a la boda
Supermujer, El 31 de Julio de 2014 a las 04:01

No os a pasado q al hablar de cosas de la boda con gente q esta invitada,va el/la típico conocido y se autoinvita?? Del palo...."ah yo iré a verte a la barra libre, a mi donde me sentaras??...." o...

Lorena, miércoles 2-Sep-15 68
Erika
Ayuda urgente: me caso el 7 de septiembre y me falta un tocado guay!
Erika, El 25 de Agosto de 2014 a las 10:47

Hola chicas el sabado me ice la prueba de peinado y lo que compre es bonito pero poco lucido necesito algo como en la foto soy de gijon asturias... necesito algo asi no muy caro o alguien k lo haya...

Erika, domingo 14-Sep-14 10
Myriam
Cositas para mi noche de bodas!!! y no ,no es Lencería jiji!
Myriam, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:47

A 32 días de mi boda voy terminando muchas de las cosas que me propuse hace un año. Esta es una de ellas. Para hacer un camino de velas para cuando entremos en casa y me lleve en brazos. Os gusta?...

Anika, martes 26-Ago-14 30
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864
Myriam
Agenda para planificar tu boda
Myriam, El 2 de Julio de 2014 a las 19:43

Http://www.clintoncards.co.uk Hello chicas! Ahora mismito estoy en Oxford y esta tienda es ideal y tiene muchas cosas para nuestra boda para las que les encante el inglés como idioma here you are!...

Aida, jueves 3-Jul-14 5 524
M
BB Cream, ¿cuál merece la pena?
Miryam, El 20 de Junio de 2014 a las 11:54

Hola, ya no pregunto para la boda si no para el día a día. Hace tiempo me compré la bbcream de garnier y no me convenció, me parece que sólo es una hidratante que da color, vamos, que ni de lejos hace...

Nadia, miércoles 9-Mar-22 40
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Irene
Donde comprar papel para las invitaciones barato?
Irene, El 13 de Junio de 2014 a las 09:46

Holaaa, Estoy pensando en diseñar yo misma mis invitaciones para la boda segun alguna idea que me ronda por la cabeza, pero no sé donde comprar el papel ( cartulina especial ) para imprimirlas....

Cris, sábado 16-Dic-17 12 1
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Rosalía
¿Que pendientes os gustan mas?
Rosalía, El 4 de Junio de 2014 a las 20:53

Hola chicas! Estoy hecha un lio con los pendientes. El vestido es palabra de honor y llevaré un recogido. Cual os gusta mas entre estos tres pares?

Carmen, viernes 4-Jul-14 86
Sara
LencerÍa de novia
Sara, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:37

Holaaa chicasss!!, bueno queria compartir con vosotras, que he estado noveleriangando, cosa rara en mi jajajaa, el tema de la lencería y demás, y quería dejaros por aqui lo que he ido viendo, no he...

Sara, miércoles 26-Ago-15 180
S
Perfume para el gran día
Sandra, El 23 de Mayo de 2014 a las 02:22

Hola chicas!!! Ya sabéis q perfume vais a utilizar en el gran día?? Yo había pensado en Lolita lempika ( nose como se escribe) sorry! Me podéis dar alguna propuesta? Graaaaacias!!!

, domingo 8-Jun-14 68
Irene
Botellitas de vino dulce
Irene, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:53

Hola a tod@s, Pues me caso en septiembre de 2014, estamos organizando los regalitos para los invitados, para los hombres, nos gustaría regalar unas botellitas de vino dulce. El caso es que estoy...

Angeles, sábado 26-Feb-22 31 1
A
Tienda de chuchea en Sevilla
Athenea, El 28 de diciembre de 2013 a las 15:05

Chicas hoy he descubierto una tienda de chuches genial en Sevilla este y tienen muy buenos precios jeje se llama la pirueta mágica os recomiendo k le hachéis un vistazo por preguntar no perdemos nada...

Cristina, domingo 26-Feb-17 36
Estefania
San Miguel de montelirio
Estefania, El 28 de Mayo de 2014 a las 12:17

Hola chicas quería saber ya q estoy súper contenta de mi hacienda si alguien se casa en 2015 en san Miguel de montelirio yo me caso en junio de 2015!!! Me encantó esta hacienda desde que la vi!

M.r., miércoles 13-Ago-14 8
L
Ya tenemos nuestras letras!
Leticia, El 3 de Octubre de 2013 a las 12:54

Chicas! Os informo de que en la tienda Casa de Vega del Rey tienen todas las letras! Os recomiendo a las interesadas que vayais ya porque yo fui la semana pasada y había un montón y ayer ya había...

M.r., jueves 5-Jun-14 51
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
Myriam
Pétalos naturales o de tela para los nenúfares de arroz
Myriam, El 22 de Mayo de 2014 a las 23:51

Estoy preparando nenúfares de arroz y me gustaría ponerle pétalos ademas de confetti hecho con corazones pero mi novio no termina de verlo y a mi en verdad de tela tampoco me gustan pero naturales...

Mónica, viernes 23-Ene-15 8
Tati
Mis cosas!!
Tati, El 20 de Mayo de 2014 a las 15:37

Chicas! a casi un mes de la boda os enseño cosillas que voy teniendo ya, a ver que os parece! Mi bata para cuando venga la maquilladora Mi bastidor para las alianzas Cestitas para los petalos, las...

Sandra, lunes 27-Abr-15 157
S
Iniciales para boda
Sandra, El 22 de Mayo de 2014 a las 01:24

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar... Necesito estas iniciales que son de cartón pluma o de madera en color blanco, Esq las quiero poner en la entrada del restaurante, pero no se dónde...

Purpurina, domingo 25-May-14 14
Maria José
Baile con los padrinos
Maria José, El 18 de Mayo de 2014 a las 11:55

Buenas a tdo@s%C3%82%C2%A1 Me preguntaba si vosotr@s despues del baile de novios vais a bailar con los padrinos. A nosotros nos gustaria pero aun no sabemos con que canción. Hemos estado buscando...

Aida, lunes 19-May-14 11
A
A 75 dias estas son parte d mis cositas
Almu, El 27 de Abril de 2014 a las 17:24

Hola xika os enseño aver k os parece mi ramo d agujitas. Las cajitas para el arroz teñido, las alianzas... Aunk m falta algo x ejemplo los pai pai

Nadia, jueves 1-May-14 50
Vanesa
Otra pagina k sta muy bien
Vanesa, El 13 de Febrero de 2014 a las 18:09

Chicas aburrida estoy y busco ideas para mi día y entre en esta pagina MI BODA BONITA tiene cosas chilas; arboles d huellas x 25€ tintas x 5 ... Los famosos farolillos k muchas kereis pomperos...

Maria, viernes 25-Abr-14 33
Myriam
Ofertas para las más mañosas (lidl, Aldi...)
Myriam, El 26 de Marzo de 2014 a las 10:01

Aquí podríamos escribir todas las ofertillas que vayan saliendo ya sea en pág webs o en tiendas para ayudarnos en nuestra etapa creativa.

Happy, domingo 30-Nov-14 27
Marisita
Tarjetas y Sobres imprimibles para Invitaciones
Marisita, El 21 de Enero de 2014 a las 12:55

Hola chicas, os cuento..... como se algo de diseño y manejo photoshop he creado mis propias invitaciones basandome en unas que vimos por internet y nos gustaron. Esta es la invitación en la que nos...

Lucia, sábado 29-Jun-19 150
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045

Grupos generales

Inspiración