Parla, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
88Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...
Holaaaaa! Una futura novia por aquí : ) Madrid del 26 de Junio (si todo va bien!) Cómo lleváis los preparativos? Saludos!
Chicas a 80 días de mi boda !! 😍😍⏳🏍💨👰🏼♀️🤵🏻♂️ Después de aplazar dos veces, será la fecha definitiva!!! 🎉🎉 17.Julio.2021 💒💍¿Cuando os casais? ¿Habéis aplazado alguna vez por el covid? Estoy muy...
Hola chicas, Los que os casáis en verano (julio/agosto) ¿Dónde os vais de luna de miel? Nos apetecía un destino más cultural o con actividades no tirarnos en la playa. Y de momento solo está abierto...
Holaaaaaa Me caso el 11 de junio por la tarde (fecha aplazada del año pasado) y por fin vuelvo a retomar los preparativos!!! Pero me surge una duda-problema. Si seguimos con toque de queda tendremos...
¡Hola comunidad! 😊 ¿Tenéis ganas de recibir los regalitos descargables , eh? Pues sigue jugando y responde: ¿Qué película podríais ver mil veces juntos? 🎥 ***
¡Hola a todxs! ¡Los detallitos descargables os están esperando! Pero antes, tenéis que seguir respondiendo 😜 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho nunca? 🎁 ***
Parejitas ✌️ Hacer la lista de invitados no es nada fácil, ¡lo sabemos de sobras! 😅 Por eso hay parejas que utilizan diferentes técnicas para acotarla. Por ejemplo: máximo 5 personas por compromiso o...
¡Hola tortolitos! Ya queda menos para conseguir los descargables 🎁 Responde a la siguiente pregunta y pasa al siguiente debate 👇 El día de la boda, ¿llevaréis algún detalle a conjunto? *** ...
¡Hola parejitas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Os pondréis la alianza en el mismo dedo? Responde y pasa a los siguientes debates para recibir los regalitos 🎁 ***
¡Hola preciosa Comunidad! A pesar de que en vuestra relación hay muchas cosas buenas, seguro que hay algo que resalta por encima del resto 😊 ¿Qué es lo que más os une?, ¿Cuál es vuestro punto fuerte...
Comuuu 😊 ¡Vamos viento en popa a por esos 3 descargables prometidos! 💪 Por mucho que amemos a nuestra pareja, siempre tendrá algún defectillo que si lo pudiéramos cambiar, lo haríamos encantadxs...
¡Hola parejitas! ¿Qué os parece la idea de romper con el protocolo y caminar de la mano juntxs hasta el altar? ¿Os atreverías? Responde y pasa a los siguientes debates para recibir los regalitos...
¡Hola novios y novias! ¿Seguimos con el jueguito para ganar los regalos descargables ? Siguiente pregunta 👇 ¿Quién fue la primera persona en saber que os casabais? 😎 ***
¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir los regalitos descargables más molones? 😛 ¡Responde a la siguiente pregunta! ¿Compartís gustos musicales? ***
Hola holaaa La pedida es el inicio de esta loca aventura nupcial, ¡y menudo principio! 🥰️ ¿La vuestra fue espontánea o preparada?, ¿Quién se lo pidió a quién? Cuéntanos y estarás un paso más cerca de...
¡Hola novixs de la comu! Seguimos con este jueguito tan molón para conseguir los descargables 😎 Para ello, responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ***
¡Hola parejas! 😊 Empezamos un juego con el que ganaréis 3 descargables que hemos regalado estos últimos meses: unos conos, unas cajitas y unos portamascarillas 🎁 ¿Cómo? ¡Respondiendo a TODAS las...
¡Hola bonitas! Comenzamos la boda de las tentaciones con el protagonista por excelencia del look nupcial 😎 Sí, ¡estamos hablando del vestido de novia! Y seguro que tienes claro el estilo del tuyo 🙊 Y...
Hola!!!quería saber como lo lleváis con la empresa las novias que os casáis este año con INBODAS (Madrid),os están tranquilizando dada la circunstancia??? Un besote enorme chicas y Ánimo! Pd:yo me...
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...
Hola a todos! Nosotros también nos casamos el 11/06/2021 , después de tener que cambiar nuestra fecha de boda por el dichoso virus, nos casábamos en septiembre de este año. Aún así, esta fecha me...
Nos casamos el mismo día!!
Guapiiiss 🤗 En el ramo hay que pensar qué tonos me gustan, qué tipo de flores, ¿grande o pequeño?, etc. Pero a veces, simplemente sientes algo especial por uno y sabes que ese va a ser el definitivo...
¡Hola novias de la comu! No podemos olvidarnos de los complementos de novia... ¡Y te traemos unos tocados que te enamorarán! ❤️️ Confiésanos con cuál de estos 3 has sentido flechazo 😜 1. 2. 3. *** ...
¡Hola bonitas! Cada vez más los labios rojos marcan tendencia en el panorama nupcial 💄 Escojas el color que escojas, el maquillaje del día B tiene que ser perfecto para que reluzcas como nunca en tu...
¡Hola preciosas! Uno de los peinados por excelencia para muchas novias son los recogidos Y es que, además de favorecer un montón, dan protagonismo a los complementos nupciales ¿Con cuál de estos 3...
¡Hola bonita! 😊 ¿Preparada para sentir un flechazo por estos tacones? ¡Seguro que alguno te conquista! 😍 ¿Cuál de estos tres que te enseño te han flipado más?, ¿se parecen a los tuyos? 1. 2. 3. *** ...
¡Hola bonitas! Empezamos por la primera categoría, y no podía ser otra que el vestido 😏 ¿Quién no siente un flechazo al encontrar el suyo? ¡Ahora queremos que nos digas cuál de estos 3 te ha...
Hola chicosss!! Me supongo que muchas estaréis como nosotros... Nos casábamos el 18 de Julio y hemos tendido que aplazarla para el año que viene... Ningún proveedor nos a puesto problema excepto la...