Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2021

901días 0hrs : 1min
I
Maldivas!!!
Irene, El 23 de Mayo de 2021 a las 21:29

Hola chic@s, quien viaja a maldivas en segunda quincena de agosto? Ya hemos reservado 👏👏👏 espero ver a algun@s por allí jijiji

Laura, jueves 24-Mar-22 130 3
P
Maldivas ¿qué hotel elegir?
Pauu, El 18 de Diciembre de 2015 a las 13:21

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...

Yooli, lunes 12-Dic-22 1.359 18
Laura
Estos regalos: ¿para tu boda o para otra?
Laura, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Tortolitos! Los detalles serán un recordatorio muy especial que tendrán los invitados de vuestro enlace ¡Y son la ocasión perfecta para agradecerles su apoyo incondicional! ¿Estos regalos son para...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.010
Sandra
Este donuts bar: ¿para tu boda o para otra?
Sandra, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Las barras de donuts son una de las últimas tendencias culinarias que vienen pisando fuerte en las bodas. Una dulce tentación a la que pocos invitados podrán resistirse 🤤 Cuéntanos,...

Aránzazu, sábado 3-Abr-21 1.053
Nina
Este altar: ¿para tu boda o para otra?
Nina, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! Seguimos jugando y respondiendo ❤️️ Mucha atención a este altar que hemos encontrado en bodas reales: ¿Te gusta? ¿Lo querrías para tu boda? 🤔 ***

Marina, domingo 12-Jul-20 1.081 2
Ana
Este cartel: ¿para tu boda o para otra?
Ana, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Guapas! 🥰️ Muchas de vosotras sois auténticas aficionadas a los carteles en las bodas, ¡y no me extraña para nada! Sobre todo si son carteles tan chulos como este de 'Bienvenido' ¿Os gusta a...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.086
Laura
Estas alianzas: ¿para tu boda o para otra?
Laura, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Parejas molonas! A partir del día B no querréis quitaros nunca una joya muy especial que simboliza vuestro amor Sí, estamos hablando de las alianzas ¡Cuéntanos si te quedas estas para tu boda o si...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.096
Sandra
Este seating plan: ¿para tu boda o para otra?
Sandra, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonita! El seating plan de la boda es un básico indispensable en la organización del banquete nupcial, ya que facilita información esencial a todos los invitados 😊 Este seating plan, ¿Lo...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.142 3
Nina
Estas lágrimas de felicidad: ¿para tu boda o para otra?
Nina, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Os proponemos una nueva categoría: ¡las lágrimas de felicidad! 😎 Estas de la foto, ¿te gustaría que fueran para tu boda? ¿O mejor para otra? ❤️️ ***

Jessica, sábado 1-Ago-20 1.171 1
Ana
Estas joyas: ¿para tu boda o para otra?
Ana, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

Novias bonitas 🤗 Como muchas seguro que todavía estáis mirando joyitas, eligiendo unas que os quiten el hipo, os enseñamos un conjunto ideal de pendientes y anillo. ¿Te gustan estas joyas para tu...

Marina, sábado 11-Jul-20 1.196
Laura
Estas sandalias: ¿para tu boda o para otra?
Laura, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Los zapatos serán tu mayor aliado para entrar en la ceremonia pisando fuerte Hay novias que priorizan la comodidad antes que el estilo Cuéntanos, ¿estas sandalias son para tu boda o...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.233
Sandra
Este ramo: ¿para tu boda o para otra?
Sandra, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! El ramo de novia es uno de los complementos estrella de tu look de nupcial. Si eres una novia atrevida, apuesta por un ramo original y creativo que robe todas las miradas el día B 💐...

Marina, sábado 11-Jul-20 1.251
Nina
Este velo: ¿para tu boda o para otra?
Nina, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito de esta semana ❤️️ Cuéntanos, ¿qué te parece este velo? ¿Lo quieres para tu boda, o mejor para otra? 🙈 ***

Marina, sábado 11-Jul-20 1.334
Ana
Este sirena: ¿para tu boda o para otra?
Ana, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

Holaa 👋 ¡Atención al vestidazo que hemos elegido para vosotras! 😍 ¿Te imaginas vestida con este sirena en tu boda o mejor se lo dejas para otra? Fotografía: Demetrios***

Marina, sábado 11-Jul-20 1.496 6
Sueñosdenovia
Huerto de santa maría 2020
Sueñosdenovia, El 27 de Julio de 2019 a las 17:08

Holi!!! Hay alguien que se case en el Huerto de santa maría en el Puig? Podríamos contarnos experiencias y opiniones, información acerca del restaurante... Nosotros ya lo tenemos reservado para el 13...

Carmen, domingo 27-Sep-20 122 2
Ana
Me caso... ¿Con damas de honor o sin ellas?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Que levante la mano quien haya llegado hasta aquí! 🙋 En comentarios, además de decidnos que seguís con este juego molón, escribid si vais a casaros con damas de honor o sin ellas, ¿por qué habéis...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.028
Laura
Me caso... ¿con algo azul?
Laura, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bonitassss! Hay novias que tienen muy claro que seguirán alguna tradición nupcial para el día B Llevar algo prestado, algo nuevo, tirar el ramo de novia... ¿Qué harás tú? ¿Te casarás con algo azul?...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.035
Sandra
Me caso... ¿antes o después de los 30?
Sandra, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Sabemos que estáis muy liados con los preparativos de la boda, pero... ¡Es hora de confesar! 😏 ¿A qué edad pasaréis por el altar? ¿Os casaréis antes o después de los 30? Siguiente debate...

Laura, jueves 2-Dic-21 1.071
Nina
Me caso... ¿con velo o sin velo?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.074
Ana
Me caso... ¿Con flores naturales o preservadas?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Bellas! 🌻 Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones bodiles como de los ramos de novia, ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú?, ¿naturales o preservadas? 😚...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.097 1
Laura
Me caso... ¿con maquillaje natural o atrevido?
Laura, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas de la comu! Para el día B deberás de escoger los imprescindibles de tu neceser ¡Y es que lucir un rostro radiante será una de tus máximas prioridades! ¿Te casas con un maquillaje...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.123 1
Sandra
Me caso... ¿con zapatos abiertos o cerrados?
Sandra, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Los zapatos son un elemento clave de tu look bridal 👰 Cuñas, stilettos, sandalias... ¿Qué tipo de calzado escogerás para dar el "Sí, quiero"? ¿Te casarás con zapatos abiertos o...

Marina, lunes 23-Nov-20 1.146
Nina
Me caso... ¿en una ceremonia civil o religiosa?
Nina, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el "Sí Quiero"... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 Siguiente debate...

Marta, domingo 16-Ago-20 1.204
Ana
Me caso... ¿Con un vestido clásico o sexy?
Ana, El 17 de Abril de 2020 a las 13:05

¡Vamos allá con la primera pregunta! Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta sobre el vestido 😉 ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.304 1
María Jesús
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2020 en Valencia
María Jesús, El 29 de Mayo de 2018 a las 11:31

Buenas! Nosotros nos casamos sobre esta fecha (aunque aún no tenemos del todo claro si en junio o julio, por aquello del calor valenciano...). Me gustaría hablar con gente que se case sobre la misma...

María Jesús, lunes 27-Jul-20 52
Sandra
Y también quiero...¡Pide un deseo!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍 Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.278 2
Laura
¡Quiero este NEÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu boda? 💡...

Azul, lunes 22-Feb-21 1.335
Ana
¡Quiero esta FOTO en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de toda boda? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos 📷 Hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.349
Nina
¡Quiero este ALTAR en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para completar el juego y que los mandalas sean vuestros 🙈 ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestra ceremonia? ¿Cuál de estos dos altares te gustaría tener en tu gran día? 💍...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.359
Sandra
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola comu! Seguimos con este jueguito tan molón para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si quieres sorprender a tus invitados el día B, ¡Apuesta por los food trucks! 😜 ¿Cuál de estos dos...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.366
Laura
¡Quiero este RINCÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Preciosas! ¿Os gusta la deco? Seguro que ya tenéis en mente un montón de rinconcitos preciosos para poner en el gran día, ¿verdad? 😏 Espero que puedas elegir uno de estos dos 😍 Escribe en...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.363 1
Ana
¡Quiero esta FINCA en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡No podíamos olvidarnos de las fincas! No importa si tienes pensado celebrar tu boda en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos fincas son las únicas opciones disponibles para casarte,...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.394

Grupos generales

Inspiración