Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
¡Hola novixs de la comu! Y llegamos al último post de este jueguito tan chulo y colorido 😜 Los complementos son una parte fundamental del look del novio, por eso hay que dedicar especial atención a la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! El prendido del novio es un complemento nupcial imprescindible para muchos, por lo que seguramente querrás que forme parte de tu outfit el gran día 😎 De estos tres, ¿qué color eliges?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Desde hace unos años, la pajarita es uno de los complementos estrella entre los novios. ¡Aquí os dejo tres propuestas para vuestro gran día! 😍 ¿Qué color escogerías? ¡No te olvides de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Continuamos por la segunda pregunta de este test tan chulo 😎 ¡Es hora de escoger los zapatos! 👞 ¿Preparad@s? ¿Qué color escogerías para tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Qué importante son los colores en una boda y cuánta personalidad le dan, ¿estáis de acuerdo? 😏 Esta semana os traigo un test para qué podáis elegir vuestro color favorito para la boda....
¿Por qué elegiste ''?
Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...
¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
¡Hola parejitas aventureras! La siguiente pregunta para conseguir las etiquetas de equipaje tan molonas está relacionada con la duración de vuestra luna de miel 😎 Veamos si sois fans de alargar todo...
¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿El itinerario de vuestro viaje estará ya organizado o improvisaréis?...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás...
¿Por qué elegiste ''?
Te pondrías uno zapatos verdes??
Buenas! Mi novio y yo tenemos el dilema de con qué tono de pelo me voy a casar y, sinceramente, no tengo ni idea jajajaPrimero me decía que quería que fuera clásica, con mi tono natural ya que nos...
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire......
Cual os gusta? Os atreveis con algo asi para el dia B? o os gusta mas esto?
La verdad que no me disgusta y debería ver cómo queda pero si tuvieran que escoger uno cual sería?
¡Hola parejas! Seguro que estás deseando conseguir los carteles más molones para un día B inolvidable Si contestas a la siguiente pregunta, además de llevártelos, descubrirás si eres una novia...
¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...
¡Hola novios bonitosss! Llegó el momento de escoger el look con el que dejarás a todos sin palabras ¿Traje o chaqué? ¿Esmoquin o frac? Si tienes dudas, inspírate del de estas 4 bodas reales Cuéntanos,...
¡Hola bonita Comunidad! Vuestra llegada a la ceremonia marcará un antes y un después en el día más feliz de vuestra vida y por ello debéis de elegir el transporte perfecto para la ocasión ¿Cuál de...
¡Hola novi@s de la comuuu! ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestro portaalianzas? 😏 En las bodas reales encontraréis un montón de ideas estupendas ¿Cuál de estos 4 portaalianzas te gusta más? 1. El...
Hola Comunidad, ¿Sigues buscando el detalle perfecto para sorprender a tus invitados? ¡Encuentra inspiración en una de estas siguientes fotos reales ! ¿Cuál te gusta más? 1. Detalle de Rosi y Gerard...
Hola parejaaas, Los meseros le darán un toque único a las mesas de tu banquete, por tanto, su elección es vital y tiene que ir acorde con el resto de la decoración del banquete ¿Cuál de estos 4...
¡Hola parejas bonitas! El seating plan es un básico del banquete que ayudará a los invitados a encontrar su sitio y no perderse ¡Seguro que quieres que el vuestro sea el más original de todos! ¿Cuál...
¡Hola parejitas! ¿Qué os están pareciendo las bodas reales ? ¿Son de ensueño, verdad? Existen mil opciones diferentes a la hora de tematizar y decorar el día B. ¿Qué DECO te gusta más? 1. La deco de...
Hola de nuevo parejas, ¿Y cuántas veces le has dado vueltas a la elección del banquete? Sabemos que es MUY importante así que nos encanta mostraros ideas e inspiración para que hagáis la mejor...
¡Hola bonitas! Seguimos con las bodas reales más molonas 😜 ¿Qué os parecen estos 4 diseños de invitaciones? ¿Cuál de estas invitaciones es tu favorita? 1. Las invitaciones de Lucas y Xavier 2. Las...
¡Hola bonitassss! En todo look nupcial hay un complemento que destaca por encima del resto y que será tu gran aliado en el camino hacia el altar ¡Estamos hablando del ramo de novia! Y seguro que el...
¡Hola preciosas! Seguro que las bodas reales de este jueguito os ayudarán a coger inspiración bodil Ha llegado el momento de que nos confeséis qué zapatos os gustan más ¿Con cuál de ellos te quedas?...
Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...
¡Hola preciosas de la Comu! El maquillaje será tu gran aliado en el día B aportando luz y brillo a tu rostro ¿Quieres completar tu look de novia ideal? ¡Dinos cuál de estos 3 es tu favorito! Labios...
¡Hola preciosas! Seguimos con otro complemento imprescindible para el look de novia 😏 ¡La lencería! Existen una gran variedad de opciones... ¿Con cuál de estas 3 lencerías te quedas? Lencería Sexy...