Ir al contenido principal
Lux
Lux

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2018

2037días 1hrs

Posts

10
Nina
¡Di qué NO quieres en tu boda ni en pintura!
Nina, El 10 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Último paso para completar este juegazo parejitas! Seguro que tenéis claro cuáles serán los imprescindibles de vuestro día B Y es que hasta el más mínimo detalle debe de mostrar vuestra esencia y...

Unlucky, miércoles 22-Jun-22 1.234 5
Laura
¿Asistirías en pijama a una boda? 😮
Laura, El 25 de Enero de 2020 a las 14:05

Bonitassss Imagina que te despiertas una mañana y te avisan de que tienes una boda... ¡alerta roja! Y no te gusta nada de lo que hay en tu armario a excepción de tu nuevo y cuqui pijama 😎 ¿Asistirías...

¡Ni de broma! 😱

86%

514 votos

¡Me encantaría! 😜

14%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Feb-20 64
Leticia
Uppababy Vista o Joolz Day 3
Leticia, El 12 de Octubre de 2019 a las 13:04

Holaa! A ver si me podéis ayudar...estamos indecisos entre estos 2 modelos de carrito. Alguna mamá que me pueda aconsejar??? Graciasss

María, lunes 14-Oct-19 3
M
Mochilas de porteo!!!
Maria, El 12 de Agosto de 2019 a las 12:07

Hola a todas chicas, estoy mirando cositas para mi bebé, aunque aún es pronto, pero me gusta ir informándome y tener ideas claras para que cuando vayamos en septiembre a la tienda podamos hacer una...

Jeanne, martes 13-Ago-19 8
E
Vajilla baby led weaning
Ene-, El 6 de Agosto de 2019 a las 13:48

Hola a tod@s! Os escribo porque he oido hablar del método baby led weaning y me gustaría aplicarlo con mi pequeñin. Podeis aconsejarme alguna vajilla específica para ello? Muchas gracias de antemano. ...

Ene-, lunes 12-Ago-19 16
Beatriz
Embarazada y organizar la boda
Beatriz, El 8 de Agosto de 2019 a las 20:05

Chicas me presento, soy Beatriz de 25 años y he estado intentando organizar mi boda desde que me prometí. Pero ahora por fin que he fijado la fecha y me he dedicado en cuerpo y alma a buscar los...

Esther, sábado 10-Ago-19 5
R
Mi bebé llora en el coche
Rebeca, El 28 de Febrero de 2019 a las 04:19

Hola, chicas: Escribo porque estoy desesperada. Mi bebé de 3 meses llora desesperado en la sillita del coche. Es silla grupo 0-1, no maxicosi. Le hablamos, le cantamos, le damos juguetes, le ponemos...

Titititi, martes 23-Jul-19 40
Mayka
Parto en el imed de elche o hospital general de Elche?
Mayka, El 13 de Abril de 2019 a las 16:46

Hola me gustaría tener experiencias en estos dos sitios de alguien de Elche para decantarme donde tener el parto,lo agradecería mucho...alguna de Elche???

Lara, jueves 18-Abr-19 21
Nara
Pañales de tela
Nara, El 16 de Marzo de 2019 a las 04:44

Hola!!!! Tengo intención de usar pañales de tela y quería saber aquí si hay quienes los uséis y saber todo lo que me podáis contar sobre ellos.

Victor, miércoles 1-Abr-20 31
Alba
ampliacion paternidad
Alba, El 23 de Febrero de 2019 a las 11:25

Hola, abro este debate porque acabo de leer un artículo en el que el Gobierno ha va a elevar las semanas de paternidad para los futuros papis. Para que tengan la misma igualdad que nosotras. Según el...

Nara, martes 2-Abr-19 103

Grupos generales

Inspiración