A Coruña, Acoruña · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Buenos dias chicas. Hace poquito que mi novio y yo nos comprometimos. Empezamos a mirar restaurante,fotográfos,viajes de novios...Todo con mucha ilusión pero cuando fuimos sumando gastos,invitados y...
Hola chicas , una preguntilla a las que ya habéis ido a Tailandia... Cuantos días recomendáis ? La elección del restaurante para la boda influye en nuestro caso en los días de vacaciones después ( por...
Hola: Aunque faltan dos años para la boda, voy a ser madrina de mi sobrinita el día de su bautizo, y mi hermna ha montado una fiesta por todo lo alto a la que "me obliga" a ir super arreglada...
Hola, estoy buscando peluquería en Coruña para mí y mi pareja. Nos hablaron bien de Hermin's que es de Maria Lopez y también de Maryl. Si alguien fue a alguna de estas peluquerías y me puede dar su...
Hola, alguien de vosotr@s conoce costa caion? Habéis ido a alguna boda allí?el sábado quede con ellos para ver el sitio ( que solo lo miramos en fotos ) y hablar un poco de los menús que tienen. Me...
Hola! Estoy decidiendo lugar para celebrar el banquete de boda. Tengo dudas entre dos, Costa Caion y Quinta Canaima. Lo q más me preocupa es la comida... Alguien me puede decir q tal se come en estos...
Hola! Vamos a hacer postboda en galicia. Buscamos alojamiento pra minimo 6 personas (videografos y fotografos) cerca del mar, cerca de una playa bonita para realizar el postboda. alguien puede...
Hola todas. Creo este debate para obtener información sobre viaje a la isla de phuket en tailandia. Saber precios, sitios que visitar allí, que fecha es la ideal, que excursiones de pueden realizar,...
Que playa elegir de tailandia?? Que no este masificada, para estar en plan relax. Tambien quiero saber si es facil llegar a ellas por tu cuenta.
Hola chic@s, estamos organizando nuestro viaje y nos apetecía conocer el norte... Queremos hacer el recorrido en coche desde Córdoba... Hemos tanteado las posibilidades y de momento tenemos este...
Alguna se ha ido de luna de miel en enero? Estamos buscando un destino que tenga cosas interesantes que ver y también algo de playa. Descarto el caribe y me llama Asia pero no sé por donde empezar...
Buenas noches, ando con los detalles rondando por mi cabeza y como mi novio es gallego nos encantaría dar como regalo a los hombres una mini botella de albariño, pero por mas que miro no encuentro...
Hola chicas! Finalmente he decidido llevar un ramo largo de calas, pero tengo duda entre varios. Os pongo las fotitos y me decís cual os mola más vale?! Las calas serán en color burdeos y mi vestido...