Ir al contenido principal
Tranquilita
Tranquilita

A Coruña, Acoruña · Desde diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4290días 9hrs
Lara
Casarse sin viaje de novios
Lara, El 6 de diciembre de 2014 a las 11:57

Buenos dias chicas. Hace poquito que mi novio y yo nos comprometimos. Empezamos a mirar restaurante,fotográfos,viajes de novios...Todo con mucha ilusión pero cuando fuimos sumando gastos,invitados y...

Alexandra, sábado 19-Sep-15 137
Libelulula
Días en tailandia
Libelulula, El 16 de Abril de 2015 a las 16:06

Hola chicas , una preguntilla a las que ya habéis ido a Tailandia... Cuantos días recomendáis ? La elección del restaurante para la boda influye en nuestro caso en los días de vacaciones después ( por...

Tranquilita, jueves 16-Abr-15 6
Yesica
Peluquería coruña (famosas no por favor)
Yesica, El 16 de Octubre de 2014 a las 19:45

Hola: Aunque faltan dos años para la boda, voy a ser madrina de mi sobrinita el día de su bautizo, y mi hermna ha montado una fiesta por todo lo alto a la que "me obliga" a ir super arreglada...

SUSAN, miércoles 11-Mar-15 10
L
Peluquería en coruña
Lorena, El 9 de Febrero de 2015 a las 20:35

Hola, estoy buscando peluquería en Coruña para mí y mi pareja. Nos hablaron bien de Hermin's que es de Maria Lopez y también de Maryl. Si alguien fue a alguna de estas peluquerías y me puede dar su...

Silvia, lunes 1-Feb-16 16
Andrea
Costa caion
Andrea, El 11 de Febrero de 2015 a las 22:26

Hola, alguien de vosotr@s conoce costa caion? Habéis ido a alguna boda allí?el sábado quede con ellos para ver el sitio ( que solo lo miramos en fotos ) y hablar un poco de los menús que tienen. Me...

Tranquilita, domingo 15-Feb-15 2
L
Celebración en costa caion o quinta canaima
Lorena, El 14 de Octubre de 2014 a las 00:08

Hola! Estoy decidiendo lugar para celebrar el banquete de boda. Tengo dudas entre dos, Costa Caion y Quinta Canaima. Lo q más me preocupa es la comida... Alguien me puede decir q tal se come en estos...

Lorena, domingo 8-Feb-15 6
Novia Ilusionada
Busco alojamiento en galicia para postboda
Novia Ilusionada , El 20 de diciembre de 2014 a las 09:44

Hola! Vamos a hacer postboda en galicia. Buscamos alojamiento pra minimo 6 personas (videografos y fotografos) cerca del mar, cerca de una playa bonita para realizar el postboda. alguien puede...

Noelia, sábado 20-Dic-14 10
Inmaculada
Luna de miel en phuket tailandia
Inmaculada, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:01

Hola todas. Creo este debate para obtener información sobre viaje a la isla de phuket en tailandia. Saber precios, sitios que visitar allí, que fecha es la ideal, que excursiones de pueden realizar,...

Melisa, jueves 16-Oct-14 17
Irene
Elegir playa de tailandia
Irene, El 28 de Septiembre de 2014 a las 21:07

Que playa elegir de tailandia?? Que no este masificada, para estar en plan relax. Tambien quiero saber si es facil llegar a ellas por tu cuenta.

Alejandra, jueves 1-Oct-15 32
Belen
Cantabria, Asturias y Galicia en septiembre
Belen, El 29 de Mayo de 2014 a las 00:51

Hola chic@s, estamos organizando nuestro viaje y nos apetecía conocer el norte... Queremos hacer el recorrido en coche desde Córdoba... Hemos tanteado las posibilidades y de momento tenemos este...

Tranquilita, miércoles 1-Oct-14 12
Elsa
Sri lanka
Elsa, El 18 de Septiembre de 2014 a las 22:55

Hola chicas mi novio y yo nos vamos a Sri Lanka de luna de miel y ya tenemos los billetes!!!! Todavía no me lo puedo creer!!! Alguna de vosotras que haya ido o vaya a ir? Nosotros no vamos a un hotel...

Elsa, miércoles 26-Nov-14 17
Tranquilita
Destinos en enero?
Tranquilita, El 14 de Septiembre de 2014 a las 14:51

Alguna se ha ido de luna de miel en enero? Estamos buscando un destino que tenga cosas interesantes que ver y también algo de playa. Descarto el caribe y me llama Asia pero no sé por donde empezar...

Navigator, sábado 16-May-15 6
Yolanda
Botellitas de albariño, ayuda!!
Yolanda, El 1 de Abril de 2014 a las 00:20

Buenas noches, ando con los detalles rondando por mi cabeza y como mi novio es gallego nos encantaría dar como regalo a los hombres una mini botella de albariño, pero por mas que miro no encuentro...

Sara, martes 19-Mar-19 17
Maite
Opiniones sobre ramo
Maite, El 8 de Abril de 2014 a las 22:34

Hola chicas! Finalmente he decidido llevar un ramo largo de calas, pero tengo duda entre varios. Os pongo las fotitos y me decís cual os mola más vale?! Las calas serán en color burdeos y mi vestido...

Yessica, viernes 9-May-14 33

Grupos generales

Inspiración