Ferez, Albacete · Desde Marzo del 2019
- Novio Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.
Chicas, las que quedáis? Cómo llevais los preparativos? Muchos nervios??
Hola a todas y todos. Mi cabeza va a estallar... Por un lado pienso en posponer, sin saber si cuándo haya pasado el verano nos veremos en la misma situación, o en seguir adelante. Nuestra masia nos ha...
😍 En principio nuestra boda era el 5 de Junio, y pudimos cambiarla para el 1 de Agosto!! 😍 Y hoy nos han tranquilizado muchisimo las noticias. Desde hoy hemos comenzado la desescalada y en Junio...
Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!! Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!! Ha hablado de aforos del 30 y...
Buenas a todas chicas nosotros nos casamos en septiembre concretamente el día 26 y llamamos al lugar de celebración y nos han dicho que no saben nada todavía que esperemos a junio . Vamos a esperar...
¡Hola chicas! De todos los problemas que hay en una boda, ahora mismo el que más me preocupa es no malgastar mis ansiados 15 días de vacaciones. Mi boda iba a ser el 6 de junio, aunque estamos a la...
Buenas Noches. Nos casamos en Noviembre y estamos dudosos porque no sabemos que pasará en próximas semanas o meses. ¿Alguien que se case en Noviembre y este en la misma situación? Os han comentado...
Buenas tardes chiquis.Nos casamos este 1 de Agosto.Como todo esto va sobre la marcha no sabemos muy bien que pasara Algun invitado indiscreto ya nos pregunta ¿Sigue habiendo boda?La verdad es que de...
Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen...
Hola grupo! Queria pediros una opinion, yo me caso el dia 5 de Septiembre y aun no sabemos que hacer. Me pongo a pensar y me agobio porque ya lo tengo todo contratao incluso las tarjetas, etc......
He escuchado que sanidad quiere prohibir todos los eventos de grandes aglomeraciones de gente hasta, como mínimo septiembre, eso incluyen bodas y demás celebraciones familiares, alguien sabe algo o ha...
Hola comunidad!!! Pues como dice el título nos gustaría ir a Tailandia para la Luna de miel y sería en esa fecha, ¿alguien más que vaya en esa fecha? Así podremos comentar cosas sobre los precios,...