Ir al contenido principal
Lara
Lara

Cabezon De La Sal, Cantabria · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3507días 9hrs
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
Lara
Peluqueria en Cabezon de la Sal
Lara, El 21 de Enero de 2014 a las 13:56

Hola chicas!! Alguien me podria recomendar una peluqueria en Cabezon de la Sal. Para que me deje perfecta el dia de mi boda. Graciass

Carol, miércoles 22-Ene-14 4 819
Ivsb9
Peluquera a domicilio
Ivsb9, El 4 de Enero de 2013 a las 19:40

Chicas no tengo forma de encontrar peluquera a domicilio!!! Solo conozco la de Chesan Porfavor decirme se conoceis a alguien que lo haga, que vaya por las casas peinando o que tenga peluqueria y salga...

Lara, jueves 2-Ene-14 6
Lara
Detalles para las chicas
Lara, El 21 de Diciembre de 2013 a las 18:34

Hol!! me gustaria que me ayudarais con el regalo para las chicas. Habia pensado en hacer unas pulseras y acompañarlas con unos bombones, que os parece??? y el estilo de pulseras de las fotos? Muchas...

Maria, viernes 10-Ene-14 32
Lara
Como se opina sobre un proveedor
Lara, El 23 de Diciembre de 2013 a las 13:25

Alguien me puede decir como se opina sobre un proveedor??

Anna, martes 24-Dic-13 3 461
Lara
Ritual para boda civil
Lara, El 22 de Diciembre de 2013 a las 11:51

No casamos pr lo civil, conoce alguien algun ritual que tenga que ver con fuego, que no sea la ceremonia de las velas??

Maria Alr, domingo 22-Dic-13 2 290
Judit
Mi Album de boda!!!
Judit, El 19 de Diciembre de 2013 a las 00:19

Buenas! Estoy muy contenta porque por fin hoy me han entregado mi album de mi boda y he recibido mis 2 albums, 1 dvd de las fotos y 1 dvd con mis fotos con una presentacion con musica, precioso!!! En...

Encarnación, lunes 27-Ene-14 75
Diana
Boda de paula echevarria y david bustamante
Diana, El 12 de Junio de 2013 a las 02:56

Hola chicas me encanta Paula y he buscado por el grupo y no tiene debate, os parece bien abrir uno? Me he dado cuenta que la mayoria de las que abris estos debates llevais aqui mucho tiempo conseguis...

Sara, lunes 20-Oct-14 97
Beatriz
Boda de marta lopez de gran hermano
Beatriz, El 3 de Mayo de 2012 a las 19:38

Creo que iba muy bonita, y para ser hace ya unos años, no ha quedado anticuado...

Sara, viernes 19-Ago-16 117
Lizzie
Alguien ha prescindido del video de la boda?
Lizzie, El 29 de Noviembre de 2013 a las 20:58

Hola chicas, Me esta costando cosa mala encontrar fotógrafo, he visto un par de profesionales que ofertan las fotos por un lado y los videos por otra, y no sé si haré mal en no haccer video. ¿qué...

Sara, sábado 21-Dic-13 81
Pulpo
¿Ondas normales o al Agua?
Pulpo, El 21 de Diciembre de 2013 a las 13:56

Siempre he tenido la idea de el dia que me casare iba a ir con el pelo ondulado, suelto, vamos las tipicas ondas que te hacen con la plancha. El otro dia mirando fotos vi varias chicas con ondas al...

Pompi, lunes 6-Ene-14 31
Lara
Alguien me puede decir porque no salgo en el rankin???
Lara, El 21 de Diciembre de 2013 a las 15:06

Miro el listado de las personas que estan en el rankin y no me veo, alguien me puede decir por que??

Anna, lunes 13-Ene-14 7 431
Sonia
Estoy muy triste
Sonia, El 20 de Diciembre de 2013 a las 19:06

Chicas me siento muy triste!!!!!!!! Estamos ya casi en la cuenta atras de la boda... Cuando a llegado una noticia de nuevo a mi vida que me tiene muy mal.. A principios de este año en Febrero a mi...

Isabel, domingo 12-Ene-14 63
Lara
Que me recomendais¿?
Lara, El 20 de Diciembre de 2013 a las 15:24

Me encanta viajar y claro habra que aprovechar en el viaje de novios....que me recomendais y que no me recomendais, siempre hay lugares prefijados pero me gustaria saber vuestra experiencia GRACIAS...

Lara, sábado 21-Dic-13 13
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
E
Mis invitaciones de boda handmade
Estefania, El 3 de Febrero de 2013 a las 10:22

Hola chicas, Me gustaria compartir con vosotraslas invitaciones de boda que he diseñado, y he hecho pasito a pasito. Espero que os ayuden, inspiren o den nuevas ideas. Lo que he hecho es muy facil,...

Inma, sábado 21-May-16 154
S
Libro de firmas!!
Sandra, El 20 de Diciembre de 2013 a las 18:41

Buenas tardes!! Estaba pensando en hacer un libro de firmar para nuestra boda tipo albún digital pero ahora se me plantea una duda!! K hacer con las fotos. 1 opción: poner solo fotos nuestras, de todo...

Lucía, domingo 22-Dic-13 4
Lara
Si participas en el sorte del 9 de Enero.....
Lara, El 20 de Diciembre de 2013 a las 16:42

Si participas en el sorte del 9 de Enero puedes continuar para el proximo sorteo con los mismo puntos??

Julia, viernes 3-Ene-14 6
Rebeca
Tratamientos antes de la boda
Rebeca, El 7 de Noviembre de 2013 a las 22:16

Hola! soy nueva en esto jeje. Me caso el año que viene en agosto y estoy mirando peluquera y maquilladora. Hoy he hablado con una que está muy bien pero no sabía que había tantisimos tratamientos para...

Laura, sábado 28-Dic-13 53
Patricia
Accesorios para el pelo
Patricia, El 11 de Diciembre de 2013 a las 15:24

Hola chicas me he metido en la pagina de Etsy, q siempre sirve de inspiracion y he encontrado estos accesorios para el pelo!!!, os pongo bajo el link.......

Kassandra, jueves 2-Ene-14 70
I
Mis topiarios acabados!!
Inma, El 10 de Noviembre de 2013 a las 19:36

Hola, en primer lugar quiero agradecer a Elena por la plantilla de goma eva, con ella he podido hacer estos topiarios que son el detalle para mi madre, mi futura suegra y para mi madrina. Como veís,...

, viernes 19-Dic-14 67
Jorge
Nuestros muñecos para la tarta
Jorge, El 20 de Diciembre de 2013 a las 05:37

Pues tras habernos comido la cabeza durante bastante tiempo y aunque parezca una tontería, ha sido bastante frustrante el tiempo decicado a la búsqueda, porque no queriamos los tipicos muñecos,...

Míriam, miércoles 25-Dic-13 27
Lara
Vestidos de novia low cost
Lara, El 20 de Diciembre de 2013 a las 13:24

Alguien conoce Alguna tienda en Bilbao de novia tipo outlet??

Marga, sábado 8-Mar-14 11
Nerea
¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?
Nerea, El 15 de Diciembre de 2013 a las 19:32

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...

Luisa, martes 28-Jun-16 933
Nenu
Adornais la casa en Navidad?? Lo haceis juntos??
Nenu, El 30 de Noviembre de 2013 a las 14:11

Hola chicas. Estaba pensando en adornar la casa para las Navidades. Nosotros solemos poner el arbol y el belén en el puente del 6 de diciembre y lo dejamos hasta el 6 de enero. Un mes justo. y...

Criscs, lunes 18-May-15 364

Grupos generales

Inspiración