Ir al contenido principal
Rosa Elena
Rosa Elena

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2010

Nunca antes habia estado tan nerviosa......

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2010

5674días 21hrs
Maria Del Rosario
Huevos a santa clara
Maria Del Rosario, El 5 de Octubre de 2010 a las 11:52

Hola chic@s... Me gustaria que me dierais opinión sobre una tradición (llamemosla asi). Es que me han comentado algo sobre llevarle huevos a "las clarisas" para que supuestamente el dia...

, jueves 21-Jul-11 24
C
Despedidas de solteras
Carmela, El 23 de Septiembre de 2010 a las 10:19

ME ENCANTARIA HACER ALGO ORIGINAL PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA... PERO LA VERDAD ES QUE AHORA MISMO LO UNICO QUE ME SALE ES UNA CENA Y UNA NOCHE DE FIESTA... Y SOY CONSCIENTE DE QUE ESTO DE ORIGINAL...

Noelia, lunes 29-Nov-21 40
A
Hotel cortijo la reina
Amparo, El 14 de Septiembre de 2010 a las 10:36

Hola!! alguien tiene referencias de este sitio? no conozco a nadie que lo haya celebrado allí, pero me ha gustado el sitio. Gracias!

Patricia, jueves 2-May-13 32
Yurena Cristina Delgado
No se donde puedo ir de viaje de novios
Yurena Cristina Delgado, El 31 de Agosto de 2010 a las 21:27

Hola a tod@s!!! necesito vuestra ayuda.. me caso el 16 de octubre de este año y la verdad es que no sabemos donde irnos de luna de miel.. hemos estado buscando en agencia de viajes,...

Rosa Elena, jueves 9-Sep-10 11
Rosa Elena
Novias 2010, como van esos preparativos??
Rosa Elena, El 1 de Septiembre de 2010 a las 10:34

Bueno ya se acerca el momento, las que nos casamos antes que termine el 2010, como lo llevais?? como van esos nervios... Empiezo yo misma, me voy poniendo nerviosa por dias, ya esta todo encargado,...

---------, viernes 3-Sep-10 2 379
Lorena
Nombres para las mesas
Lorena, El 26 de Agosto de 2010 a las 12:40

Hola a tod@s!! Váis a poner (o habéis puesto) algún nombre especial a las mesas? Nosotros lo estamos pensando. Igual ponemos el nombre de alguna película especial para...

Angélica, martes 30-Jun-15 82
Maria Jesus
Y sino te confirman asistencia??
Maria Jesus, El 21 de Agosto de 2010 a las 11:07

Buenas a todos y todas! haber tengo una dudilla y es la siguente. Cuando una pareja que se va a casar y hece la invitacion, creo que todos ponemos nuestros telefonos al final y la frase de; ROGAMOS...

Patri, domingo 2-Ene-11 52
Sonia
Fotografos
Sonia, El 10 de Agosto de 2010 a las 23:10

Ola chicas, necesito ayuda, me gustaria q m dijerais de algunos fotografos que esten bien, q aga buenas fotografias y a la vez no sea muy caro algo normalito. gracias.

Cristina, miércoles 21-May-14 68
P
Canciones para el primer baile de los novios málaga
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 16:00

¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...

Ana Arias, miércoles 30-Nov-11 35
Chiqui
Empresa de suelta de globos en málaga??
Chiqui, El 14 de Julio de 2010 a las 15:18

Hola!! Me gustaría soltar globos en mi boda y no se que empresa lo hace en Málaga. Alguien sabe donde? Muchas gracias.

Baby Mrtn, martes 20-Ago-19 16
Marta
Cuanto cuesta la iglesia???
Marta, El 11 de Mayo de 2009 a las 14:41

Hola! me caso en la iglesia de la virgen de la esperanza no se exactamente como se llama, la que hay detras de el corteingles, alguien sabe más o menos cuanto cuesta casarse hay? yo pienso que...

Estefania, miércoles 4-Nov-15 33
Rosa Elena
Tengo un dilema
Rosa Elena, El 31 de Mayo de 2010 a las 18:26

Necesito consejo!!!! Mi futuro marido y yo vivimos juntos desde hace 3 añitos, y nos casamos en Octubre, por la Iglesia. El proximo fin de semana empezamos los cursillos prematrimoniales, pero...

Almudena, martes 1-Jun-10 6
Rosa Elena
Alguien tiene referencias del hotel la viñuela!!!
Rosa Elena, El 25 de Mayo de 2010 a las 11:10

Hola a todas,Necesito ayuda!!!!! Hemos contratado el banquete con Hotel la Viñuela, y me gustaria informacion de ellos, referencias, para tomar notas y saber que tenemos que exigirles y que no....

Patricia, sábado 19-Jun-10 5
A
Zapatos novia bajitos
Angelydemonio, El 18 de Mayo de 2010 a las 16:41

Chicas ya tengo el vestido , ahora solo me kedan unas cuantas cosillas, jejje, bueno la cosa es ke kiero ke me ayudeis a ver si alguien sabe una tienda en malaga ke vendan zapatos de novia, pero...

Natalia, lunes 27-Feb-12 32
L
Fotografo
Lucia, El 5 de Abril de 2010 a las 10:10

Hola a todas. Yo estoy con el tema de la fotografía y reportaje. Queria algo origiunal, ya estoy harta de lo convencional. Finalmente y despeus de visitar todas las web del mundo mundial, he...

Vanessa, martes 14-Dic-10 53
A
Ayudaaaa vestido con cola o sin cola
Angelydemonio, El 13 de Mayo de 2010 a las 22:02

Chicas estoy en un gran dilema, tengo escogido un vestido muy bonito y sin cola, por la comodidad y esas cosas, pero viendo fotos en todos sitios a todos los veo con cola, aggg ke hago , miro otro ke...

Sandra Nerea Bravo, viernes 3-Dic-10 19
M
Tienda femme moda ( malaga)
Maria, El 13 de Abril de 2010 a las 11:59

Buenos dias: Si alguien tiene pensado ir a comprar a la tienda Feme Moda, quiero que conozca su forma de trabajar. Reservas el vestido, dando una seña naturalmente, lo dejas alli para arrelgar...

Beatriz Y Noel, jueves 11-Ago-11 23
Cristina
Hola a tod@
Cristina, El 27 de Abril de 2010 a las 13:55

Hola a todos: Me quería presentar, soy Cristina y me caso en Mayo del 2011. Me parece una buenísima idea estar tod@s en contacto para poder aportar ideas y sobre todo contarnos todo lo...

Sandra, miércoles 5-May-10 25
B
Presentación
Begoña, El 4 de Mayo de 2010 a las 10:30

Bueno, mi cuenta atrás ya ha comenzado, ¡queda menos de un año! El próximo 29 de Abril de 2011 ¡ ya era hora, despues de 12 años! jejejje y estoy muuu nerviosa....

Lidia, domingo 9-May-10 13
Lorena
Yo tambien me presento
Lorena, El 3 de Mayo de 2010 a las 21:55

Hola a todos y a todas!!!!!!!!! me caso en junio del 2011 y ya estoy atacada!!!!! ya tengo el restaurante,la iglesia y el fotografo......bueno y lo mas importante claro: el novio!!!!!!!!!!jajaja una...

Marina, martes 18-May-10 27
2
¿alianzas de diseño o clásicas?
2somos1, El 3 de Mayo de 2010 a las 13:50

Viendo que muchos de mis amigos, sobre todo hombres, se quitan las alianzas al poco de casarse, estamos pensando que las alianzas deberían ser más tipo anillo que un simple aro al estilo...

Bea, viernes 9-Jul-10 43
E
Que hacer con la liga
Eva Costas, El 3 de Mayo de 2010 a las 15:59

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE HACER CON LA LIGA SI SE HACE ALGUN JUEGO Y A QUIEN SE REGALA. TAMBIEN A QUIEN SE LE DA EL RAMO Y SI SE TIRA Y A QUIEN LOS NOVIOS DE LA TARTA , GRACIAS.

Susana, miércoles 6-Nov-19 31
Rosa Elena
Me presento
Rosa Elena, El 30 de Abril de 2010 a las 10:24

Hooola a tod@s, me llamo Rosa, mi futuro marido se llama Fran, nuestra Boda es el 16 Octubre de 2010. Nos ha gustado mucho vuestra pagina y nos hemos dado de alta, con la grata sorpresa que encima lo...

Hadagram, lunes 3-May-10 29

Grupos generales

Inspiración