Málaga, Málaga · Desde Abril del 2010
Nunca antes habia estado tan nerviosa......
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2010
Hola chic@s... Me gustaria que me dierais opinión sobre una tradición (llamemosla asi). Es que me han comentado algo sobre llevarle huevos a "las clarisas" para que supuestamente el dia...
ME ENCANTARIA HACER ALGO ORIGINAL PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA... PERO LA VERDAD ES QUE AHORA MISMO LO UNICO QUE ME SALE ES UNA CENA Y UNA NOCHE DE FIESTA... Y SOY CONSCIENTE DE QUE ESTO DE ORIGINAL...
Hola!! alguien tiene referencias de este sitio? no conozco a nadie que lo haya celebrado allí, pero me ha gustado el sitio. Gracias!
Hola a tod@s!!! necesito vuestra ayuda.. me caso el 16 de octubre de este año y la verdad es que no sabemos donde irnos de luna de miel.. hemos estado buscando en agencia de viajes,...
Bueno ya se acerca el momento, las que nos casamos antes que termine el 2010, como lo llevais?? como van esos nervios... Empiezo yo misma, me voy poniendo nerviosa por dias, ya esta todo encargado,...
Hola a tod@s!! Váis a poner (o habéis puesto) algún nombre especial a las mesas? Nosotros lo estamos pensando. Igual ponemos el nombre de alguna película especial para...
Buenas a todos y todas! haber tengo una dudilla y es la siguente. Cuando una pareja que se va a casar y hece la invitacion, creo que todos ponemos nuestros telefonos al final y la frase de; ROGAMOS...
Ola chicas, necesito ayuda, me gustaria q m dijerais de algunos fotografos que esten bien, q aga buenas fotografias y a la vez no sea muy caro algo normalito. gracias.
¡Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya...
Hola!! Me gustaría soltar globos en mi boda y no se que empresa lo hace en Málaga. Alguien sabe donde? Muchas gracias.
Hola! me caso en la iglesia de la virgen de la esperanza no se exactamente como se llama, la que hay detras de el corteingles, alguien sabe más o menos cuanto cuesta casarse hay? yo pienso que...
Necesito consejo!!!! Mi futuro marido y yo vivimos juntos desde hace 3 añitos, y nos casamos en Octubre, por la Iglesia. El proximo fin de semana empezamos los cursillos prematrimoniales, pero...
Hola a todas,Necesito ayuda!!!!! Hemos contratado el banquete con Hotel la Viñuela, y me gustaria informacion de ellos, referencias, para tomar notas y saber que tenemos que exigirles y que no....
Chicas ya tengo el vestido , ahora solo me kedan unas cuantas cosillas, jejje, bueno la cosa es ke kiero ke me ayudeis a ver si alguien sabe una tienda en malaga ke vendan zapatos de novia, pero...
Chicas estoy en un gran dilema, tengo escogido un vestido muy bonito y sin cola, por la comodidad y esas cosas, pero viendo fotos en todos sitios a todos los veo con cola, aggg ke hago , miro otro ke...
Buenos dias: Si alguien tiene pensado ir a comprar a la tienda Feme Moda, quiero que conozca su forma de trabajar. Reservas el vestido, dando una seña naturalmente, lo dejas alli para arrelgar...
Hola a todos: Me quería presentar, soy Cristina y me caso en Mayo del 2011. Me parece una buenísima idea estar tod@s en contacto para poder aportar ideas y sobre todo contarnos todo lo...
Bueno, mi cuenta atrás ya ha comenzado, ¡queda menos de un año! El próximo 29 de Abril de 2011 ¡ ya era hora, despues de 12 años! jejejje y estoy muuu nerviosa....
Hola a todos y a todas!!!!!!!!! me caso en junio del 2011 y ya estoy atacada!!!!! ya tengo el restaurante,la iglesia y el fotografo......bueno y lo mas importante claro: el novio!!!!!!!!!!jajaja una...
Viendo que muchos de mis amigos, sobre todo hombres, se quitan las alianzas al poco de casarse, estamos pensando que las alianzas deberían ser más tipo anillo que un simple aro al estilo...
HOLA ME GUSTARIA SABER QUE HACER CON LA LIGA SI SE HACE ALGUN JUEGO Y A QUIEN SE REGALA. TAMBIEN A QUIEN SE LE DA EL RAMO Y SI SE TIRA Y A QUIEN LOS NOVIOS DE LA TARTA , GRACIAS.
Hooola a tod@s, me llamo Rosa, mi futuro marido se llama Fran, nuestra Boda es el 16 Octubre de 2010. Nos ha gustado mucho vuestra pagina y nos hemos dado de alta, con la grata sorpresa que encima lo...