Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2013

.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3199días 4hrs
N
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Madrid
Noelia, El 1 de Noviembre de 2013 a las 18:30

Me gustaría que todos los que nos casamos el 25 de julio de 2015 vayamos compartiendo los preparativos de nuestra boda y así vayamos resolviendo dudas, compartir nervios, ¿Quien se casa el 25 de julio...

Sheyla, miércoles 28-Sep-16 142
Estibaliz
Sexo bebe con calendario maya
Estibaliz, El 10 de Mayo de 2016 a las 11:54

Hola chicas pues aquí traigo algo para distraernos un poco y ver a quien le ha funcionado y a quien no.Tengo una prima que fue quien me lo enseño y ella se lo hizo a todas las primas y amigas y acertó...

Watched, domingo 22-May-16 40
S
Complejo vitaminico en el embarazo.
Sheila, El 28 de Abril de 2016 a las 17:07

Hola mami y futuras mami! Quería preguntar que complejo vitaminico habéis tomado en el embarazo. A mi la matrona me mando el seidibion porque es el que tienen aquí en mi pueblo jajaja. Me dio la...

Sol y Luna, sábado 30-Abr-16 20
Watched
Futuras mamás junio 2016
Watched, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:23

Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Gloria, sábado 30-Dic-17 3.791
L
Mi vestido
Labi, El 7 de Marzo de 2016 a las 18:06

Hola chicas! Opiniones sinceras por favor a mi me encantó pero claro está que cada una tiene sus gustos pero creéis que es un vestido que gustará? O dará que hablar?jajaja eso sí lo tengo clarísimo...

Labi, martes 22-Mar-16 215
Anna
Cómo se llamará tu futuro bebé?
Anna, El 16 de Julio de 2015 a las 09:53

Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?

Paula, viernes 4-Mar-16 201
Vanesa
Mi vestido!!
Vanesa, El 21 de Enero de 2016 a las 03:39

mi vestido, al final le he puesto un broche y le he dado mi toque, que OS parece? (todavía me lo tienen que ajustar) Aquí con el toque final del broche, que OS parece? ( todavía me lo tiene que...

Marta, viernes 12-Feb-16 63
Patricia
Que carrito compro!!!
Patricia, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:18

Buenas tardes; Seguramente halla otro grupo de estos, pero en el buscador solo me salen cosas de bodas ( que pena que ya se pasara la mia por cierto) os escribo para pediros consejo sobre que carrito...

Teresa, domingo 11-Sep-16 71
Lourdes
Cremas durante el embarazo
Lourdes, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:17

Hola chicas !!! Llevo unos días investigando sobre las cremas que debo usar durante el embarazo ,según he leído lo más utilizado es el aceite de almendras , aceite de rosa mosqueta y nivea de tarro...

Sandy, sábado 9-Ene-16 32
Miriam
Regalo de reyes inesperado
Miriam, El 5 de Enero de 2016 a las 11:01

Hola chicas, os cuento un poco hace un año perdí embarazada de 19 semanas a mi bebe, ayer me hice un test de embarazo y dio posotivo. A ver si me podéis ayudar porque me caso el 9 de Abril y ya tengo...

Miriam, miércoles 13-Ene-16 56
Ana
A pesar de todo, la primera prueba
Ana, El 5 de Enero de 2016 a las 18:26

Hola chicas, como ya os he contado alguna vez, mi boda pende de un hilo por temas burocráticos, pero bueno.....y hoy, por fin, me he decidido a probarme el vestido elegido....y estoy encantada con él,...

Cristina, miércoles 6-Ene-16 32
Siri
Me piden 1000 euros por las flores!!!
Siri, El 5 de Enero de 2016 a las 22:58

Hola chic@s! Estoy en un sin vivir porque no sé si esque he pedido muchas flores o eso es lo que valen.. me caso el 3 de diciembre en la catedral de sevilla y he pedido presupuesto (para ir haciendo...

Sira, jueves 7-Ene-16 75
Maydreams
Y finalmente... ¡Tengo zapatos!!!!!
Maydreams, El 3 de Diciembre de 2015 a las 02:02

Wwwohh, estoy que levito un poco y todo porque por fin he encontrado mis zapatos!! Que trabajo me ha costado...mucho mas que el vestido!!!muchas sabéis que mis dudas eran enormes y que tenía una lista...

Sira, sábado 5-Dic-15 55
Estibaliz
Cuanto habeis tardado desde dejar la pildora
Estibaliz, El 21 de Noviembre de 2015 a las 17:20

Hola chicas, cuanto tiempo habeis tardado en quedaros embarazadas despues de dejar la piladora???? hay gente que me dice que puedes tardar muchisimo hasta que pase el efecto de la pildora.....es...

Estibaliz, miércoles 16-Dic-15 36
Lourdes
Dolores en el embarazo
Lourdes, El 30 de Noviembre de 2015 a las 23:33

Hola chicas! Estoy de cuatro semanas y hace un par días que me despierto por la noche con un fuerte dolor como de ovarios que me dura unos 10 minutos y luego como si nada, esto es normal?

Lourdes, miércoles 2-Dic-15 16
Vanesa
Tema delicado... el dinero
Vanesa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola a tod@s, en nuestro caso, como en el de muchos, lo que necesitamos como regalo para nuestra boda es dinero pero no nos gusta eso de poner el nº de cuenta y listo. A alguien se le ocurre alguna...

Cristina, viernes 4-Dic-15 148
Marina
Ondas al agua y velo ??
Marina, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:22

Hola chicas!Abro este debate por si alguna de vosotras me puede ayudar...Estoy empezando a coger ideas para el peinado del gran día. Os cuento, mi boda es en Agosto, y mi vestido un espectacular...

Marina, jueves 5-Nov-15 23
María
Pongamos nuestras alianzas de boda
María, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:10

Hola a todas!! Estoy empezando a mirar alianzas y esto es una locura!!! Además, que mi pareja y yo no coincidamos mucho en gustos no ayuda... Veo alianzas en los configuradores y en internet, pero las...

Laura, jueves 7-Abr-16 80
L
Regalos solidarios , cual sera el vuestro ??
Lydia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:34

Queria informarme mas sobre este tipo de regalitos y las novias que los hayan usado como les a ido y de que constan ...gracias a todas y muchos besos!!!

Celia, viernes 1-Ene-16 22
M
Regalo pronovias??
Maria, El 30 de Septiembre de 2015 a las 17:51

Hola xicas!! Fui el mes pasado a ver los vestidos de pronovias y lo reserve ayi!! Cuando iba a dar el primer pago la dependienta me dijo que como yo no habia pedido nada me iban a hacer un...

Miriam, martes 22-Dic-15 33
Dasercla
Mi boda diy: las manualidades de mi día b
Dasercla, El 30 de Septiembre de 2015 a las 19:27

Después de estar casi medio año preparando la boda, una de las cosas con las que más disfruté fué creando cosillas para ese día. De verdad me volví loquilla jejeje. Os dejo el enlace del debate en el...

Erica, jueves 12-Nov-15 61
Mariajo
Zapatos de novia....o botas??
Mariajo, El 30 de Septiembre de 2015 a las 20:50

Hola! me caso a finales abril en Madrid y...no sé andar con tacones asi que pensé que una buena solución sería ir con botas de tacón (que, oye, con eso de que te sujetan el tobillo me defiendo mejor...

Isabel, miércoles 1-Nov-17 55
R
Maquillador madrid para el 2016
Rebeca, El 30 de Septiembre de 2015 a las 21:01

Hola chicas estoy pidiendo presupuestos a algunos maquilladores y una amiga me a hablado de jesus serrano tambien esta en esta web y maquilla con aerografon los comentarios hablan muy bien de el .......

Mar, jueves 22-Oct-15 5
Maydreams
Lo he encontrado!! amor a primera "prueba" :)
Maydreams, El 30 de Septiembre de 2015 a las 15:58

Hola chicas!!! Pues lo dicho, lo he encontrado!!! He encontrado mi vestido de novia!!! Había mirado mil colecciones, mis preferidas: aire Barcelona, Sant patrik y pronovias. Buscaba un escote de...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 101
Beatriz
Sujetador sin tirantes push-up
Beatriz, El 27 de Septiembre de 2015 a las 23:00

Hola chicas! Como estaremos muchas igual, os comento.. Estoy buscando un sujetador sin tirantes con push-up, porque tengo muy poco pecho. Hace unos meses me compré uno básico de Intimissimi para...

Carolina, jueves 21-Feb-19 33
A
Vestidos de todas las novias!
Ariadna, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:32

Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!

Buscando Un Sueño, miércoles 14-Sep-16 218 1
M
Adiós y gracias
María, El 14 de Septiembre de 2015 a las 19:23

¡Hola a todos! El debate que abro hoy es para despedirme de vosotros. Ha sido más de un año por aquí, consultando, aprendiendo y cogiendo ideas; y cuando ya cogí un poco de experiencia, resolviendo...

Modinilla, viernes 18-Sep-15 26
Natalia
Opinión por favor!!!!
Natalia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 19:09

Me estoy volviendo loca. Mi vestido supuestamente es el Frankfurt de Alma Novias. Ya lo tengo pagado y me ha salido muy bien de precio. Me han subido el talle de la cintura y la verdad es que me queda...

_Ana_, martes 22-Sep-15 52
Amelia
Alianzas
Amelia, El 2 de Septiembre de 2015 a las 21:47

Que tipo de alianzas os gustan? Poner las vuestras que veamos diferentes estilos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. ...

Alicia, jueves 24-Sep-15 45
S
Ramo
Sandra, El 10 de Septiembre de 2015 a las 15:30

Hola de nuevoooo hoy vengo a preguntaros sobre las peonias... Me encantaria q mi ramo fuera de esta flor pero no se si en mayo ( cuando me caso) habra este tipo de flor..alguna lo sabe??

Maricarmen, viernes 11-Sep-15 8
Natalia
Cuanto antes del dia b?
Natalia, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:14

Hola, resido actualmente en el extranjero y me gustaría conocer vuestra opinión de cuántos dias antes de la boda debería estar en españa. Gracias!

Maria Peke, viernes 11-Sep-15 10
Monica
Os gusta este maquillaje?
Monica, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:15

Hola aunque mi boda sera de noche no me gusta ir muy cargada me gusta este estilo que os parece y soi de malaga las chicas de malaga donde os habeis maquillado o os vais a maquillar. Gracias y un...

Victoria, viernes 11-Sep-15 26

Grupos generales

Inspiración