Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2021
¡Buenísimos y felices días parejitas! Sí, habéis leído bien, ¡se avecinan unos detalles descargables muy especiales para vosotrxs! 😎 Sabemos que os flipan nuestros juegos con recompensa y por ello...
¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Con ganas de recibir el detallito más TOP para los peques? 🙈 Antes queremos saber si llevarías esta manicura... ¿Siempre, puede ser o nunca? ❤️️ Siguiente debate >> Esta capa:...
Hola a todos!!!!!!
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...
Buenos días chic@s 👋🏼 Este debate es para todos aquellos novios que se casan en Barcelona el próximo 2020. ¿Eres uno de ellos? ¡Entonces no dudes en presentarte!...
Hola!!!!! Estoy buscando un grupo o banda para que toque en nuestra boda el 22 de Agosto de 2020 tanto en el ceremonial como en el aperitivo. Nuestra primera idea era el grupo Ad Libitum pero están ya...
¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en Agosto, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial
Chicas! Hoy quería compartir con vosotras el resultado de mi cartel de bienvenida. No puedo estar más contenta con el resultado y encima hecho por mi que todavía hace que me encante más! Jaja Lo...
Chicas tengo un dilema! Estamos con la elaboración de los seatting plan y no hay manera de decidirnos por uno! Nos ayudaís???
Hola chicas!!!!Os escribo por que estoy desesperada... Hemos empezado la búsqueda y captura de una finca en la provincia de Barcelona y alrededores donde se pueda celebrar tanto la boda por el rito...
Chicas necesito opiniones, haber cada vez que veo un peinado nuevo me gusta, así que he elegido tres de los que más me me gusta y no mirar más, pero de estos tres no me decido, me gustan mucho los...
Quiero un ramo de novia que lleve Flores en azul alguien podria decirme que Flores hay en azul que no esten teñidas las quiero naturales Gracias un saludo 👋🏼