Salou, Tarragona · Desde diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
16Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Hola a tod@s. Ya tenemos nuestra luna de miel reservada. Sera NY + Punta Cana. Volamos es dia 5 de octubre a Ny y el dia 10 nos iremos a Punta Cana. Alguien mas va a hacer ese viaje? Nos gustaria...
Hola! Abro este debate para conocer diferentes opciones de las que nos vayamos a alojar en sept del 2015 en new york. Nos casamos el 12 de sept por lo que llegaremos a new york el 18, ya que 2 dias...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Pues nada chicas, creo que este sera mi ultimo debate de las cositas que use en la boda, porque creo q ya lo enseñe todo (menos mis fotos de boda q aun no las tengo ) pero este queria dedicarlo a las...
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...
Hola chic@s!! a ver si me podies ayudar, pues mi chico y yo queremos organizar algo a los invitados con su premio jeje. Sería para realizarlo a la hora del banquete, lo que queremos es que...
Alguien sabe que juegos puedo hacer durante la celebración. Me gustaría que también los adultos pasasemos un buen momento y asi todos participarian juntos. Y no se me ocurre nada.
Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...
Hola!! Hace tiempo vi que alguien publicó un juego del espía para poner en las mesas,ponía haz una foto de la novia,una foto de la madrina,de alguien que vaya de rojo... Alguien tiene la plantilla??...
Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......
Hola novios y novias! Esta noche os escribo para enseñaros los pai pais personalizados que estamos haciendo para nuestra ceremonia. En una de las caras hemos puesto el timing de la ceremonia y por...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola chic@s!! Conoceis alguna masia o casa rural con encanto donde se celebren bodas? Nos queremos en casar en 2015 y hemos mirado restaurantes pero no nos convencen, alguna masia recomendable??...